El despotricar sobre dejar el trabajo de día... - página 7

 

No había nada especial en el puesto. Te dejé leerlo y luego lo borré.

 
ChachaGames писал(а) >>
Me gustaría preguntar a mis amigos qué opinan al respecto. Rabota como el prestigioso, P.Z. no está mal > $ 3000, la firma sólida, uno de los "blue chips", pero cansado, enfermo y cansado de trabajar "tío", como ya vyubatsya comenzar a operar, el sistema era propio, no el hecho de que el único, pero rentable :) sam no un tonto como, entiendo que puedo ganar ingenio mucho ... mucho... pero tengo mis dudas... Mi experiencia en el mercado de divisas durante ~ 4 meses, y no estaba jugando a la ruleta, todo este tiempo estaba tratando de entender y aprender... Entiendo que la "madriguera del conejo" es muy profunda y esto sólo es más interesante... Cualquier consejo que pueda dar... Me gustaría especialmente recibir consejos de quienes hayan pasado por experiencias similares.

Si quieres especular, es decir, apostar, es mejor que no empieces. Si quieres tener éxito en el comercio, especialmente en la previsión, entonces tienes que decidir por ti mismo qué y cómo hacer para lograr el objetivo. Hay que tener un capital inicial para ganar experiencia y no preocuparse de dónde está el dinero y qué hacer con él.

 
Como dijo Ralph Vince, no importa cuál sea la expectativa matemática de pago de su sistema, lo único que importa es que su expectativa matemática de pago debe ser mayor que cero. Si tienes una expectativa matemática positiva puedes conformarte con una rentabilidad modesta y estable, o puedes elegir ganar millones arriesgando millones. En general, quien quiere el rendimiento, lo hace.
 

a:ChachaGames

Perdona por un punto de vista tan directo, pero a juzgar por tus mensajes, deberías seguir trabajando para tu tío durante unos años, mientras aprendes todos los matices del trading en Forex. Sólo abandona tu trabajo cuando llega el éxito no calificado.

 
C-4 писал(а) >>
Como dijo Ralph Vince, no importa cuál sea la expectativa de pago de su sistema, lo único que importa es que la expectativa de pago debe ser mayor que cero. Si tienes una expectativa matemática positiva, puedes conformarte con unos ingresos modestos y estables, o puedes optar por ganar millones a riesgo de millones. En general, quien quiere el rendimiento, lo hace.

Dependiendo del objetivo que tengas en mente y de cómo quieras conseguirlo, lo conseguirás de la manera que pienses y de cómo resuelvas tus errores...

 

Parafraseando un famoso eslogan:


En las operaciones extremas, lo principal es entender cuándo termina el extremo y empieza el p*^%# completo.

 
Андрей:
También quiero pedir mi consejo sobre lo que pienso acerca de dejar mi trabajo y convertirse en un comerciante. Rabota como el prestigioso, P.Z. no está mal > $ 3000, la firma sólida, uno de los "blue chips", pero cansado, específicamente cansado de trabajar "tío", como ya vyrobatsya en mi comercio, el sistema era propio, no el hecho de que el único, pero rentable :) sam no un tonto como, entiendo que puedo ganar sabiamente mucho ... mucho... pero tengo mis dudas... Mi experiencia en el mercado de divisas durante ~ 4 meses, y no estaba jugando a la ruleta, todo este tiempo estaba tratando de entender y aprender... Entiendo que la "madriguera del conejo" es muy profunda y esto sólo es más interesante... Cualquier consejo que pueda dar... Me gustaría especialmente recibir consejos de quienes hayan pasado por experiencias similares.

Realmente quería saber). ¿Dejaste tu trabajo de día o no?

Es un tema interesante en sí mismo. Deja que cuelgue en la parte superior.

 
Uladzimir Izerski:

Realmente quería saber). ¿Dejaste tu trabajo de día o no?

Es un tema interesante en sí mismo. Deja que cuelgue en la parte superior.

Entonces sí =) Pero rápidamente cambió a una más interesante, en medio ganó experiencia en la bolsa de valores.

 
Si no te gusta tu trabajo, deberías dejarlo, tanto si "te dedicas al comercio" como si no. El trabajo debe ser divertido.
 
Андрей:

Entonces sí =) Pero rápidamente cambió a uno más interesante, entre que ganaba experiencia en el mercado de valores.

¿Negativo? (Experiencia)

No tienes que responder, ya lo sé.

Razón de la queja: