El poder de C++ - página 7

 
Maxim Dmitrievsky:

Un clip así puede hacerse en dos días con un iPhone, siempre que sea de buen gusto.


Sí, se puede hacer en un día, pero sólo hay un puñado de personas que pueden hacerlo.

 
Dmitry Fedoseev:

Se puede hacer en un día, pero hay muy poca gente que pueda hacerlo.

Hay mucha gente que puede hacerlo en YouTube.

60 millones de visitas

ritmo simple, recitación idiota... sin clip en absoluto, por favor


 
Alexey Volchanskiy:

Tenía una web de programación, entonces todavía en MQL4, era 2010-2016. También escribí tutoriales en vídeo. Pero en ese momento había algo de sentido común en términos de dinero. Recuerdo que al principio realizaba webinars gratuitos sobre programación de nada que hacer (ya trabajaba en casa, me aburría solo). Así que la propia gente empezó a escribir en el sitio que les hice un curso de programación de pago. En esa época dirigía 10 cursos. En torno a 2015, ya nadie quería asistir a los cursos: había mucha información en Internet. En cuanto a YouTube, es una mierda, nadie necesita MQL4/5 allí, necesitan entretenimiento. Los canales de entretenimiento mandan.

Así que, novatos, tendréis que guisaros en vuestro propio jugo ((.

Personalmente, no puedo ver estos cursos de vídeo, porque pienso demasiado rápido y me molesta cuando el autor muge. Un libro es otra cosa. Pero algunas personas perciben mejor estos vídeos. Hay psicólogos visuales.

Mugidos, toses, aspiración ruidosa de aire, eso hay en los vídeos. No tengo un libro sobre MQL4. Me aconsejaron comprar el C++ de Schmidt. Me quedé con la encapsulación y la programación orientada a objetos. Quería preguntarle a Schmidt: "¿Entiendes el ruso? "
 
Georgiy Merts:

...

Sabes que sólo tengo un odio silencioso hacia las mujeres, pero objetivamente, no tengo ninguna queja sobre ellas. No tengo nada que darles... La falta de alojamiento, dinero y salud por separado - pone una cruz gorda en cualquiera de mis perspectivas en este sentido... ¿Por qué habría de resentirse? Bueno, todo lo que puedo hacer es escuchar sus historias.


 
khorosh:


No me importa... Te lo dije - no tengo nada que ofrecer objetivamente, así que no hay quejas... Eres joven, estás sano, eres rico... bueno, te querrán...

 
Georgiy Merts:

Así que no me importa... Te dije que no tengo nada que ofrecer objetivamente, así que no hay quejas... Eres joven, sano, rico... bueno, te querrán...

Oh-oh-oh cómo te entiendo. También solo, 76 años).

 
Artyom Trishkin:
No, bueno, si te interesa, estaré en el ordenador, miraré en las pestañas abiertas anteriormente, a ver si hay algún historial. Me preguntaba lo mismo. Entonces pasé rápidamente por delante (buscaba un modelo de réplica), aunque me asusté un poco y lo dejé en algún sitio para más adelante.

Recuerdo vagamente algo sobre el coste de un buen coche. Sí, si tienes tiempo, búscalo. Pero sigues necesitando una licencia de piloto y no puedes guardarlo en el garaje.

 
Georgiy Merts:

No me importa... Te lo dije: objetivamente no tengo nada que ofrecer, así que no te quejes... Eres joven, sano, rico... bueno, te querrán...

Ja, no soy joven (54) y no soy rico, gracias a Dios mi salud sigue siendo buena. Lo superaremos).

 
Alexey Volchanskiy:

Recuerdo vagamente algo sobre el coste de un buen coche. Sí, si tienes tiempo, búscalo. Pero sigues necesitando una licencia de piloto y no puedes guardarlo en el garaje.

Es algo plegable. Póngalo en el remolque, llévelo al campo, empaquételo, vuélelo a volar hasta que lo multen o se estrelle.
 
Unicornis:

Como se trata de una herramienta de negocio de Yandex, tu trabajo como esclavo de las galeras es escribir artículos únicos para mostrar los anuncios de Yandex, de los cuales la gente de Zen obtiene un centavo. Tú no escribirás, lo hará otro.

Quieren que los genios trabajen para ellos al nivel de Dostoievski. No hay mal que por bien no venga).

Razón de la queja: