El poder de C++ - página 10

 
Georgiy Merts:

Eh, recuerdo que no muy lejos de nuestra casa en mi infancia vivía un hombre con una pasión así. Recuerdo que tenía un "helicóptero". Bueno, yo creía que era un helicóptero cuando todavía estaba en el instituto.

Y así - probablemente un autogiro.

Ahora he mirado - aquí es muy similar, de hecho, uno de la misma manera que estaba en el nuestro (sólo que en el nuestro había tres palas en la parte superior y detrás - como aquí - una hélice de dos palas):


Los niños podían incluso sentarse en esta silla.... Y recuerdo haberme sentado en uno también...

Qué tiempos eran esos...

La Young Technica tenía un suplemento con dibujos de un autogiro; yo los miraba en el colegio, todavía soñando con algo...

 

¡Es un peplate genial! Se ve fantástico.


 
Volar con alcohol etílico. Es combustible tanto para el avión como para el piloto.
 
Alexey Volchanskiy:

Decidí cambiar los muebles de mi habitación, y surgió la cuestión de dónde colocar la enorme cantidad de libros de programación que había acumulado a lo largo de los años.

Sentada ayer, los seleccionaba con lágrimas en los ojos, me daba pena desprenderme de ellos, pero muchos de ellos ya no son realmente necesarios. Entonces llega a un ladrillo que pesa 1,2 kg. (Lo he pesado a propósito) Bjorn Straustrup, "C++ programming language, special edition", edición traducida en 2005, Binom.

Me viene a la mente una vieja historia. Estoy sentada en la cocina en verano, vadeando los laberintos del lenguaje. De repente, mi vecino grita: ¡¡¡Lesha!!!! está siendo asesinada!!!

Me levanto de un salto, con este libro en las manos, y dos tipos intentando entrar en su piso. Y en una pelea, hay que empezar a trabajar de inmediato (yo solía hacer peleas cuerpo a cuerpo cuando era joven) y usar todo lo que esté a mano. Sin todo ese kimono, aullido, postura astuta y demás tonterías de película.

Fui a darles una paliza con el viejo Bjorn, aturdí a uno y le partí la ceja a otro con la esquina del libro. Terminé el resto.

Estaba sentado en la oficina del investigador, contándole cómo era. Dijo: "¿Qué clase de lenguaje es ese? Le expliqué con gusto que era agudo como la diarrea y rápido como el viento. El más rápido y potente de todos los de alto nivel. Tuvo que ser breve para que conste.

Lo hojeó. No entiendo nada, por supuesto, pero le creo. ¡Duro trabalenguas!

------------

Así que dejaré a Bjorn para siempre, aunque hay un estándar del 98, el primero de los oficiales, y ahora hay C++11, C++14, C++17.

Si no lo conoces, MQL5 es un lenguaje afín a C++, gracias a los desarrolladores que no reinventaron sus propias bicicletas. Al ver el mismo lenguaje de Matlab, me dan ganas de encontrar y matar a golpes a los desgraciados creadores.


Es una historia divertida,
y tengo una edición con montura metálica como esta,
muy práctico para usar en las situaciones más difíciles,
detiene al enemigo de forma fiable, ¡la IS es realmente una fuerza!




 
transcendreamer:


Es una historia divertida,
y tengo una versión con montura metálica de esto,
muy útil en las situaciones más difíciles,
detiene al enemigo de forma fiable, ¡la IS es poder de verdad!




Eso da más miedo que un misil hipersónico).

 

Alexey Volchanskiy:

Es un ladrillo de 1,2 kg. (Lo he sopesado) Björn Straustrup, "C++ programming language, special edition", edición traducida en 2005, Binom.

..................................

------------

Así que dejaré a Bjorn para siempre, aunque hay un estándar del 98, el primero de los oficiales, y ahora hay C++11, C++14, C++17.

Por si no lo sabes, MQL5 es un lenguaje afín a C++, gracias a los desarrolladores que no reinventaron la bicicleta. Mirando el mismo lenguaje Matlab quiero encontrar y golpear hasta la muerte a los miserables creadores.

Sí, la vida no fue buena, Stroustrup no fue dominado en cantidad y calidad suficiente y ahora hay lo que hay, o más bien lo que no hay(((

Y los que dominaron el Straustrup hace 10 años para que rebotara en sus dientes, son ahora los arquitectos jefe en Melko-Magkom, Google y nuestra querida Metakvot, cobran un sueldo de un millón de libras al año, más bonos y sin riesgo))

 
transcendreamer:


Es una historia divertida,
y tengo una versión con montura metálica de esto,
muy útil en las situaciones más difíciles,
detiene al enemigo de forma fiable, ¡la IS es realmente una fuerza!




¡Espeluznante! ¿Una impresión de ordenador?

 
Грааль:

Sip, la vida no ha ido bien, Stroustrup no ha sido dominado en cantidad y calidad suficiente y ahora hay lo que hay, o más bien lo que no hay(((

Y los que dominaron el Straustrup hace 10 años para que rebotara en sus dientes, son ahora los arquitectos jefe en Melko-Magkom, Google y nuestra querida Metakvot, cobran un sueldo de un millón de libras al año, más bonos y sin riesgo))

Creo que te equivocas. Lyosha trabajaba para una empresa extranjera, pero optó por convertirse en artista independiente. Probablemente no seas de los que entienden que el dinero no es la clave de la felicidad. Esa dulce palabra "libertad" es más querida que el dinero. El hombre empieza a sentirse como un pájaro en vuelo rasante, cuando no tiene que batir las alas con toda su fuerza, y la vida le lleva como un windsurfista en su propia ola).

 
Грааль:

Sip, la vida no ha ido bien, Stroustrup no ha sido dominado en cantidad y calidad y ahora hay lo que hay, o más bien lo que no hay((

Y los que dominaron el Straustrup hace 10 años para que rebotara de los dientes, son ahora los arquitectos jefe en el Melko-Magkom, Google y nuestro querido Metakvot, cobran un sueldo de un millón de libras al año, más bonos y sin riesgo))

A la mierda.

A finales de los 90 trabajaba en una oficina en Estados Unidos, sólo en C++. Y aunque la experiencia que adquirí allí me fue bastante útil (y lo sigue siendo), considero esa época como un momento bastante desagradable de mi vida. Cuando me iba, tenía mucho miedo, sobre todo porque he perdido dinero de forma bastante grave... Pero ahora no me arrepiento en absoluto... Si los cigarrillos acortan tu vida en 5 minutos, un día de trabajo acorta tu vida en 8 horas, por lo que el día debería ser satisfactorio en lugar de hacerte sentir que "siempre es lo mismo cuando se acaba". Pero sólo se empieza a valorar la vida cuando la salud da un giro grave. Por lo general, esto ocurre en una etapa tardía de la vida.

 
khorosh:

Creo que te equivocas. Lyosha trabajó en una empresa extranjera, pero optó por convertirse en artista independiente. Probablemente no seas de los que entienden que el dinero no es la clave de la felicidad. Esa dulce palabra "libertad" es más querida que el dinero. Una persona empieza a sentirse como un pájaro en vuelo rasante, cuando no tiene que batir las alas con toda su fuerza, y la vida le lleva como un windsurfista en su propia ola).

Si eso me cuenta, es en tres extranjeras )) Aunque los años creativos más interesantes fueron con los americanos en la televisión digital. Por cierto, todo el desarrollo embebido se hace en C, muy raramente se usa C++ con el operador new, porque simplemente no se puede meter un gestor de memoria en una ROM limitada. Y las clases puramente estáticas se utilizan cuando el rendimiento no es importante. Y cuando el rendimiento es importante, se puede cambiar a ASM porque el DSP de la arquitectura Neon podría realizar hasta 6 operaciones por reloj y el compilador no podría cooptimizar. Pero conozco bastante bien el C++. Mi conjunto de trabajo actual es MQL4/5, C++, C#, Matlab y otras cosas. Es suficiente para sus ojos y oídos.

De todos modos, lo más importante en nuestro negocio no es conocer el idioma sino tener una estrategia de trabajo))

Razón de la queja: