Indicadores de paso - página 15

 

Es posible obtener muy buenos cruces con múltiples StepMAs' con diferentes desviaciones .

Archivos adjuntos:
cross.jpg  15 kb
 
mystified:
Es posible conseguir muy buenos cruces con múltiples StepMAs' con diferentes desviaciones .

He probado con múltiples desviaciones pero al final tuve que tomar una decisión con una cruz.

Vaya con su mejor configuración y se adhieren a ella no importa lo que....StepMA para mí es el mejor que hay ... con mi comercio en vivo que tenía un porcentaje de ganar por encima de 70 a 80, pero donde me falla es mi propio error por no confiar en mi propio sistema lo suficientemente bien ... incluso después de tres años de comercio damm ... puede utilizar algunos filtros para entrar y salir, pero la señal principal debe ser siempre de StepMA.

Buena suerte

 

Aquí hay otra manera de utilizar el paso ma.Like Jurik Keltner ejemplo de cuadrícula.

 

Mira que suave y preciso es el cruce. He visto esta suavidad y precisión sólo en el repintado de

medias móviles (medias móviles centradas y de tipo Fourier).

 
¿Puede alguien modificar el indicador adjunto para que trace todo su historial y no sólo las últimas 500 barras? (pero siempre utiliza las últimas 500 barras para calcular)?
Aquí tienes ....

Archivos adjuntos

Tipo de archivo: mq4 Hist_StepMA_Stoch_KV1_Ex_03-All-bars.mq4

el problema con el indicador adjunto es que cuando lo trazo a 10000 barras por ejemplo, usa 10000 barras para calcular y por lo tanto no tiene los mismos resultados que si usa 500 barras

debe tener 2 variables:

1. número de barras a calcular

2. barras de la historia

Archivos adjuntos:
 

Cómo funciona el indicador de pasos

Hola:

Estoy en forex y también nuevo en este foro. Tratando de aprender diferentes cosas sobre el comercio.

¿Podría cualquier amablemente dar una breve introducción sobre cómo utilizar los indicadores de paso para el comercio? parece que hay bastantes indicadores de paso, pero no está claro cómo aplicarlos. Particularmente StepMA mencionado ampliamente en este foro.

Gracias de antemano.

Mejor

Linsher

 

MTF Step RSI

Hola, he buscado por todas partes un MTF Step RSI y no he tenido suerte. Alguien sabe si hay uno flotando por ahí. Gracias de antemano

 

paso RSI MTF...detalles

Lo encontré en multi time frame, gracias. Por cierto, estoy interesado en entender exactamente cómo funciona el suavizado por pasos. ¿Hay algún hilo que cubra las matemáticas y la lógica detrás del proceso de paso? ¿Quién es el autor de esta metodología? Gracias de nuevo.

 

gracias por todo

pasosmuy útil para el comercio de swing y u puede tomar más frofits

gracias agine

 

Aquí hay una foto del StepMA 7.2 que estoy usando Estoy usando un ajuste de 50 y 100 con el sistema de Crossover 1.0. ¿Alguien más lo está usando de esta manera? Creo que este es un gran indicador de seguimiento de tendencias. ¿Alguien más tiene alguna otra configuración que podría funcionar mejor?

Archivos adjuntos:
chart.gif  20 kb
Razón de la queja: