Previsión de I - página 37

 
Igor Zakharov:

Ahora estoy armando un indicador de consolidación, y parece ser bueno, si se sincronizan los dos TFs:

Quiero decir que 2-3 días no es realmente indicativo...

Es interesante conocer su opinión sobre las zonas de consolidación. Con qué lo comes y cómo lo utilizas para el comercio en general.

 
Igor Zakharov:

Ahora estoy armando un indicador de consolidación, y parece ser bueno, si se sincronizan los dos TFs:

Quiero decir que 2-3 días no es muy indicativo...

a las 4 en punto - bonita foto ... buenos puntos de entrada

Sí, cuando las señales coinciden en la 1 hora con la 4 hora - entonces usted debe obtener una buena señal en el indicador

 
Aleksandr Klapatyuk:

a las 4 en punto - bonita foto. buenos puntos de entrada

Sí, cuando las señales coinciden en la 1hora con la 4hora - no debería ser una mala señal en el indicador

Tengo la sospecha de que iremos a 1.29400 (aproximadamente)

 
Aleksandr Yakovlev:

Tengo la sospecha de que llegaremos a 1,29400 (aprox.)

Sí. Está apuntando hacia arriba - aunque necesita ir al fondo GBPUSDDaily

GBPUSDDaily

 

mi experto ha abierto

USDCAD -_SELL  \\  EURGBP -_BUY
--------------     --------------
GBPUSD -_SELL  \\
--------------     --------------
GBPCHF -_SELL  \\
--------------     --------------
 
Aleksandr Yakovlev:

Me interesa conocer su opinión sobre las zonas de consolidación. Con qué lo comes y cómo lo utilizas para el comercio en general.

No soy un experto en estas cosas, es extraño que mi opinión sea de interés :)

Es mejor comerlos sin guarnición :) Prefiero utilizarlos sin guarnición, es decir , sin añadir ningún indicador. Destacan de todo el conjunto de indicadores "matemáticos", es más bien algo visual, es difícil utilizar este método en robots o indicadores, son más adecuados para el análisis manual.

Pero por otro lado, para los robots que utilizan esta estrategia el problema de la tendencia/plano no es obvio, porque el plano después de la tendencia es el patrón que estoy buscando.

Las operaciones en el canal interior no son interesantes, sólo las operaciones de ruptura: es mejor establecer objetivos más lejanos que muy cercanos. (Tenía una serie de robots, con los que probé más de una docena de estrategias: "breakout", "rebound", "false-breakout/true-breakout"... Mi robot no tiene un robot de comercio real, todos ellos eran de prueba.

No sé a dónde irá cuando los gases de la explosión lo golpeen, o puede girar en el acto. Hace poco me di cuenta de que hay dos tipos de consolidación (no lo he visto en ningún sitio, quizá sea mi locura): después de una tendencia y después de una corrección. En función de ello se pueden filtrar las rupturas:

veo un ejemplo de caída en la imagen: un movimiento claro, pero lo considera como una consolidación. - de la altura de la zona de consolidación

Archivos adjuntos:
 
Aleksandr Klapatyuk:

mi experto ha abierto

abrió otro parEURCHF -_BUY

USDCAD -_SELL  \\  EURGBP -_BUY
--------------     --------------
GBPUSD -_SELL  \\  EURCHF -_BUY
--------------     --------------
GBPCHF -_SELL  \\
--------------     --------------
 

programado- a 5.000 y todo se cerrará.

4500



 
Aleksandr Klapatyuk:

programado a 5.000 y se apagará todo.



¡Todo cerrado! Ahora para empezar mañana. (hasta que todas las posiciones se cerraron - en algún lugar alrededor de 300 rublos volaron) - vi, fue el precio en el beneficio 5200

tal vez porque me puse un objetivo de equilibrio de 35000 en un Asesor Experto - y el otro fue 900000

CERRADO

 
¿Qué opinas? ¿El resultado sería el mismo si fuera real?
Razón de la queja: