Previsión de I - página 39

 
Hola a todos - Me han desbloqueado
 
Ayer escribí emocionalmente una palabrota y el software pensó que estaba siendo grosero
 
Me estoy moviendo en la buena dirección, pero estoy tentado de bloquear de nuevo ... ayer cerré mis operaciones principales en la subida de la libra
Archivos adjuntos:
 
Ahora mismo está así... pero me da miedo si la libra vuelve a subir...
Archivos adjuntos:
 
Valentin7:
Esta es la situación de momento... pero me da miedo si la libra vuelve a subir...

Hola. Siéntese bien. Primer objetivo: 1,25825

 
Aleksandr Yakovlev:

Hola. Siéntese bien. Primer objetivo: 1,25825

eso es tranquilizador ))) Si Dios quiere

 
Valentin7:

esto es alentador ))) Si Dios quiere

Pero pronto un pequeño rebote a 1,28440-1,28480 pero a partir de ahí de nuevo a la baja.

Esa es una forma de verlo. En general, espera.

 
Ayer mismo me convencí una vez más de la extrañeza de las divisas, la libra subió a eso de las 14:00 y no sé por qué... La noticia fue a las 11:30 lo que hizo que subiera ayer a las 14:00 no me lo explico... pero me ayudó bien... suerte tonta
 
Aleksandr Yakovlev:

Pero pronto un pequeño rebote a 1,28440-1,28480 pero a partir de ahí de nuevo a la baja.

Esa es una forma de verlo. De todos modos, espera.

Estoy tentado de volver a cerrar... ¿crees que no debería hacerlo?

 
Valentin7:
Ayer mismo me volví a sorprender con una moneda extraña - la libra subió a eso de las 14:00 y no sé por qué... La noticia fue a las 11:30, lo que hizo que subiera a las 14:00 de ayer, no me lo puedo explicar... Pero me ayudó... sólo suerte

Según mi opinión, el precio debería haber llegado a 1,2860. Se alcanzó el objetivo.

Incluso más que eso. Y a partir de ahí va bajando.

Razón de la queja: