Previsión de I - página 42

 
Valentin7:

Qué te hace pensar que el precio llegará a 1,2960... me estás asustando - la depo no estará a la altura de ese precio

no he decidido, tengo mi propia visión
 
Renat Akhtyamov:

¡Ah!

Así que estás tomando órdenes para cada beneficio.

¿Cinco años de comercio, dices?

¿No entiendo nada?

 
Valentin7:

No entiendo nada...

Valentin7:

Los cubrí ayer en la parte superior... pero ahora estoy empezando a ponerme nervioso... debería haber bloqueado tres órdenes en 1,2816

 
es extraño que no pueda escribir a nadie en privado, ¿me han desbloqueado sólo parcialmente?
 
Renat Akhtyamov:

Valentin7:

Los cubrí ayer en la parte superior... pero ahora estoy empezando a ponerme nervioso Debería haber tomado las tres órdenes al alza de nuevo en 1,2816

tengo tres ordenes abiertas a 0.05 de bajada ... si el mercado se da la vuelta y sube, me salvare solo por tanto pellejo ... todo es diferente ...

 
Valentin7:

y cuantos tengo abiertos tres a 0,05 de bajada...si el mercado se da la vuelta y sube, solo me salvará la piel que baje.... todo es diferente...

¿5 años llamas a las garantías?

eso es muy extraño

especialmente en MT5 ya no son órdenes sino posiciones

 
Valentin7:

y cuantas tengo abiertas tres a 0,05 abajo.... si el mercado se da la vuelta y sube, solo me salvará la piel que baje... todo es diferente...

quiere decir órdenes - probablemente más correcto

 
No, quiere decir "pecho con premios".
 
He estado operando desde hace 6 años, pero he negociado tanto dinero $ 1000 por sólo el tercer mes, y no era mi propia que es fundamentalmente errónea ... Antes de que yo tenía 35 operaciones y todos ellos estaban ganando ... Después de eso me cogió una estrella y pensó que eras Dios ... - Empecé a tomar riesgos y no seguir la gestión del dinero, por no hablar de las paradas en general - esto es lo principal que siempre me ha matado (( Antes de que el depósito era de $ 350 lo triplicó, entonces me cogió una estrella y debe $ 1000 y había compañeros consecuencias ... SIEMPRE HE SIDO LO MÁS IMPORTANTE QUE ME HA ARRUINADO... De hecho aún no he perdido 1000 y ya me llevé 480 $ en este pero es muy malo y su pérdida es muy real...
Archivos adjuntos:
 

un poco - no está seguro de dónde quiere ir este par? GBPUSDDaily

la mitad de las señales están casi listas para bajar

GBPUSDDaily

Razón de la queja: