La estrategia de ruptura simple - página 5

 

aquí está la suiza ayer y ahora

Archivos adjuntos:
2_10.gif  26 kb
1_9.gif  25 kb
 

hay un montaje en jpy ahora mismo todo preparado

Archivos adjuntos:
1_10.gif  23 kb
 
harold4x:
hay un set up en jpy ahora mismo todo preparado

¿qué indicador de pivote utilizas?

¿como utilizarlo con la estrategia de ruptura?

 

Harold,

¿podría explicar por qué la ruptura tiene 70% de éxito? He visto que funciona muchas veces, pero no sé por qué es el 70%. Por cierto, los breakouts del euro y suizo funcionaron muy bien, el yen fue falso y luego se revirtió y recuperó la pérdida.

 
harold4x:
lo que estoy a punto de mostrar en palabras, así como los gráficos es realmente sorprendente. Durante estas sesiones de comercio de verano del día del perro ha habido una gran cantidad de arriba hacia abajo y todo alrededor de los movimientos que destruyen todos los indicadores conocidos por el hombre, que por cierto en el largo plazo hacen que sea muy difícil tener un registro consistente, pero aparte de eso aquí están los hechos que todos sabemos que las tendencias del mercado de divisas más que cualquier otro, pero todavía va maneras laterales 70 a 80% del tiempo, así que estaba pensando si eso es cierto buscar una configuración de lado y el comercio de la ruptura con un pequeño riesgo por si acaso es una ruptura falsa puede volver a entrar en la otra forma de esta estrategia no es nueva no habrá indicadores sólo el precio. Lo que estoy buscando es por lo menos 4 barras que tengan un rango de no más de 10-20 pips, cuanto menos, mejor, deben ir de lado, no con tendencia en cualquier lugar, los gráficos que he puesto son para esta última semana, así como un comercio que ocurrió hace un poco de tiempo, el riesgo es el rango, el beneficio es el mismo, pero que puede ser negociado más tarde, sólo en busca de un alto registro de pérdidas y ganancias, puse 5 gráficos con este hilo y 3 más en la página siguiente, me gustaría alguna entrada en esto, tal vez una manera de conseguir más de 1 a 1.

Sí, esto es similar a la configuración de BB squeeze. El tuyo es un concepto un poco más simple. ¿Has operado a largo plazo?

 
harold4x:
aquí hay 2 set ups esta mañana euro era después de nfp y suizo era mucho antestambién en suizo he añadido puntos de pivote y cuando se obtiene un mercado de lado alrededor de un punto de pivote que hace que sea más fiable especialmente pivote diario

Esto me recuerda a un discípulo de Mark McRae que abandonó el sistema de Mark y operó exactamente de la manera que usted describió - ganó millones (muchas ganancias consecuentes) y luego lo perdió todo. Sin embargo, no siguió los principios de gestión del dinero

 

No sé por qué tiene un 70% hice un backtest manual que puede ser 100% preciso ya que no estamos usando indicadores los mercados se consolidan más que la tendencia por lo que en lugar de tratar de encontrar la tendencia lanzó indicadores dejo que el precio me lleve a la tendencia ahora no use esto justo antes de las noticias por razones obvias hay falsas rupturas sí que por eso tienes otra orden esperando en el otro lado Por otro lado, yo no inventé las rupturas, esto fue sólo una observación que se frustró con el mercado en busca de mejores entradas sin indicadores, yo uso pivotes, por lo que si esta consolidación ocurre alrededor de ellos, que es donde quiero que ocurran por razones obvias, la estrategia se define por la entrada, el stoploss y el objetivo, también puede (por Dios) alejarse de la computadora si lo desea.

 

euro y cable cortos y suizos largos después de que las noticias se activaran alrededor de las 0:00 horas, todos ellos funcionaron muy bien dando incluso más que el objetivo.

 

muéstrame algunos gráficos para que pueda ver estas configuraciones ok

 
harold4x:
muestrame algunos gráficos para que pueda ver estas configuraciones ok

2 configuraciones para Eur/Gbp y Eur/Chf

¿estas configuraciones están bien?

gracias

Archivos adjuntos:
ecchart.jpg  101 kb
egchart.jpg  89 kb
Razón de la queja: