Previsión de I - página 33

 
Vitaly Muzichenko:

Busca a alguien más a quien pedirle prestado(

Ese no es un buen consejo. Puede endeudarte, puede hacerte ir por el camino equivocado.

 
Adiós a todos. Me voy a la cama.
 
Aleksandr Yakovlev:
Adiós a todos. Me voy a la cama.

¡Dulces sueños!

 
Aleksandr Yakovlev:
Adiós a todos. Me voy a la cama.

Que duermas bien, gracias por intentar ayudar.

 
Valentin7:

Cuál es su predicción de que la libra bajará... El Brexit no se ha resuelto pero en el Reino Unido las cosas se han calmado un poco, no está claro hacia dónde irá la libra

Si sabía lo del Brexit, fue una decisión bastante estúpida entrar en la libra sin ningún tipo de paradas. Habría cerrado todas las operaciones y utilizado los 200 dólares restantes para intentar aumentar el depósito. No veo ninguna razón para mantener las órdenes de menos abiertas, sólo el intercambio se va a comer.

 
Alexey Gureyev:

Si sabía lo del Brexit, fue una decisión bastante estúpida entrar en la libra sin ningún tipo de topes. Habría cerrado todas las operaciones y utilizado los 200 dólares restantes para intentar aumentar el depósito. No veo ninguna razón para mantener abiertas las órdenes de menos, sólo el canje se comerá.

Yo también consideraría esa variante, pero me duele mucho perder el 80% de mi depósito.
 
Valentin7:
Yo también consideraría esta opción, pero duele y da pena perder el 80% del depósito.
Tome 200 y no opere en la cuenta real durante seis meses.
 
Renat Akhtyamov:
disminuirá la compra (cerrará 0,15 baeks), aumentará la venta, el precio seguirá moviéndose al alza, como si dijera

Se me saltan las lágrimas).

 

Seguiré probando el Asesor Experto, abrirá una posición en base a la señal, que indicará hacia dónde se mueve el precio y en qué par

el viernes en un día abrió USDCAD a la baja - la señal se ajustó bajo el indicador (Pivot Lines TimeZone https://www.mql5.com/ru/code/1114)

donde a partir de R2 se activará una venta - a partir de S2 se activará una compra

comienzo de la semana

Pivot Lines TimeZone
Pivot Lines TimeZone
  • www.mql5.com
Индикатор рисует уровни Pivot, промежуточные уровни Pivot и уровни Camarilla. Уровни могут отображаться индикаторными буферами (по всей истории) и/или только текущие уровни горизонтальными линиями. DayStartHour - Час времени начала дня. DayStartMinute - Минуты времени начала дня. PivotsBufers - Отображать уровни Pivot индикаторными буферами...
 
Roman Vashchilin:

Se me saltan las lágrimas).

¿Cree que la libra subirá?

Razón de la queja: