Previsión de I - página 43

 
Renat Akhtyamov:

¿5 años llamas a las garantías?

Eso es muy extraño.

Sobre todo porque en MT5 ya no se trata de órdenes sino de posiciones

Yo comercio en mt 4

 
Valentin7:

Estoy operando en mt4.

Bien, MT4.

¿es así para ti? :


 
Renat Akhtyamov:

Bien, MT4.

¿es así para ti? :


Tengo una errata, no es importante... lo principal es tener beneficios y un sistema rentable adaptado a tu psique, y lo demás son matices.

 
Valentin7:

Tengo una errata, no es importante... lo principal es tener beneficios y un sistema rentable adaptado a tu psique, y todo lo demás son matices.

Estoy de acuerdo

Y lo principal es la tranquilidad.

 

si la barra no está por encima de la MA144 - entonces creo que debería seguir bajando GBPUSD

MA144

 
Aleksandr Klapatyuk:

si la barra no está por encima de la MA144 - entonces creo que debería seguir bajando GBPUSD


No superan el gráfico, sólo muestran su posición actual... excepto el análisis fundamental y las líneas de soporte - todo lo demás es mayormente basura...

 
Valentin7:

No superan el gráfico, sólo muestran su posición actual... excepto el análisis fundamental y las líneas de soporte - todo lo demás es mayormente una mierda...

yo también lo creo - pero intento entender el propósito de estos indicadores

 
Aleksandr Klapatyuk:

si la barra no está por encima de la MA144 - entonces creo que debería bajar GBPUSD


Me gustaría bajar también))))

Sólo me interesa eso))))


 
Aleksandr Yakovlev:

A mí también me gustaría bajar.)))

Sólo me interesa)))


este par hoy - algunas maniobras extrañas. él debería haber estado abajo para hoy por ahora

 
Aleksandr Klapatyuk:

este par tiene unas maniobras extrañas hoy. debería haber bajado mucho tiempo hoy

Bueno, había pensamientos de ir allí, pero pensé que a partir de 1,28480 se daría la vuelta.

El segundo punto máximo es 1,28680, desde el cual estamos bajando. Es bueno que no haya vendido desde el punto más bajo. El instinto es trabajar)))).

Pero en general, el nivel (zona) 1,28700 es lo suficientemente fuerte. Recientemente, hubo una ruptura en el impulso y no subió más, volvió por debajo del nivel.

Ahora vamos a probar este nivel. Tal vez (y así será), tratemos de movernos por debajo de ella durante un tiempo. Y mi orden vencerá por supuesto.

Pero luego bajará. No volveré a entrar. Mañana por la mañana no estaré en mi ordenador, no hay nadie que me vigile.

Por eso dejaré que siga su curso.

Razón de la queja: