Previsión de I - página 44

 
Aleksandr Klapatyuk:

este par está haciendo algunas maniobras extrañas hoy. ya debería haber bajado para el día

Así que me siento aquí también casi tuvo un ataque al corazón ... ¿Por qué la libra ha subido ... Todos los que hablan con este tema y aquí tengo un amigo en Dnipro todos los que esperan la caída de ella ... que es quien puede explicar por qué ha crecido en las noticias en general debería haber caído tan temprano como 12 pm ... A partir de diferentes pensamientos que algo no está claro aquí ...(((

 
Valentin7:

Así que yo también estoy sentado aquí, casi me da un infarto...me pregunto por qué ha subido la libra...todos en este hilo y mi amigo aquí en Dnipro están esperando que baje...que alguien me explique por qué ha subido según las noticias debería haber bajado incluso a las 12 de la noche...empiezo a pensar que algo no está claro aquí...(((

Lo escribí en la última página, mira el post de abajo. Podría ser útil.

 

no está interesado en la demo - ahora voy a configurar un experto para mañana en una cuenta real

reabastecimiento

 
Aleksandr Klapatyuk:

no está interesado en la demo - ahora voy a configurar un experto para mañana en una cuenta real


Oooh, ese es nuestro camino))))

 
Aleksandr Yakovlev:

Lo escribí en la última página, mira el post de abajo. Podría ser útil.

Lo he leído... tus predicciones son un poco tranquilizadoras, pero ya sabes lo que quiero decir. No todo es 100%, sobre todo no eres el director del Banco Nacional de Gran Bretaña)) . K es mi marido me ha pasado más de una vez cuando todo el mundo en el foro dice una cosa y resulta la otra. Pero si todo el mundo está dispuesto a vender, significa que la mayoría y la libra va a caer))) Puede que haya un problema con el Banco Nacional de Gran Bretaña y que nuestro centavo no haga caer el mercado, pero a juzgar por las noticias y las previsiones la libra va a bajar.

 
Valentin7:

Sí, he leído... tus predicciones son un poco tranquilizadoras, pero ya sabes lo que quiero decir. No todo es al cien por cien, sobre todo no eres el director del Banco Nacional de Gran Bretaña)) . A mí me ha pasado más de una vez que todo el mundo en el foro dice una cosa y resulta ser otra, pero si todo el mundo está dispuesto a vender, significa que la mayoría y la libra caerán . Puede que haya un problema con el Banco Nacional de Gran Bretaña y que nuestro céntimo no haga caer el mercado, pero a juzgar por las noticias y las previsiones, la libra va a la baja.

Bueno, en principio, sí. Todo lo que tenemos que hacer es esperar.

 

Tenemos que pagar 48.000 en esta cuenta

REALL

 
Aleksandr Klapatyuk:

Tenemos que pagar 48.000 en esta cuenta


¿En qué moneda, en rublos o en dólares?

 
Chicos, mi rama ha sido borrada. Mira mi página. Voy a empezar a pujar. Sí, incluso sabiendo el resultado empezará a pujar) Ahaha. Esto es una victoria) Vamos a hacer esto: cada comercio positivo - para retirar inmediatamente de la cuenta (salida de beneficios inmediatamente). Idealmente, por lo que retirar la totalidad del depósito original, antes de perder)).
 
jori77:
Chicos, mi rama ha sido borrada. Mira mi página. Voy a empezar a pujar. Sí, incluso sabiendo el resultado empezará a pujar) Ahaha. Esto es una victoria) Vamos a hacer esto: cada comercio positivo - para retirar inmediatamente de la cuenta (salida de beneficios inmediatamente). Idealmente, por lo que retirar la totalidad del depósito original, antes de perder)).

Siempre retiro casi todo lo que he ganado... Con la experiencia viene esta habilidad...))

Razón de la queja: