Previsión de I - página 41

 
Renat Akhtyamov:

y yo.

y fui baneado cuando traté de explicarle al hombre, sin jurar ni insultar, que era un iluso.

No lo investigué, así que me prohibieron, pensé.

;)

Eso es raro.

 
Renat Akhtyamov:

y yo.

Me banearon cuando intenté explicarle al hombre, sin juramentos ni insultos, que estaba equivocado.

No lo he investigado, pero lo he prohibido y por eso he pensado

;)

Es extraño, me estaba describiendo a mí mismo y a mi forma de entrar en el mercado de divisas con palabras malsonantes, no he insultado a nadie y sin embargo me han baneado, no entiendo cómo funciona este sitio.

Intentaré escribir de nuevo, pero sin el lenguaje soez...

 
Aleksandr Yakovlev:

Es un poco raro.

Esto se está poniendo raro.

La calificación ha bajado.

los pagos están congelados, nadie tiene una respuesta clara: por qué

El sitio está siendo bloqueado por el antivirus. Seguramente está entrando en mi ordenador.

se les prohíbe sin entender...

en short....

 

Hoy he tenido que reinstalar el sistema operativo, el disco duro no se podía leer.

También reinstalé MT5 y abrí otra cuenta demo. Instalé un EA con diferentes configuraciones para las barras de señal, elegí otras R3 y S3, mientras que eranR2 y S2.

Estos nuevos ajustes no son buenos. No he abierto ni una sola posición.

Foto de

Veo que si las posiciones se hubieran abierto desdeel S2, entonces el eur/usd habría activadouna posición de compra.

 
Uno se pregunta por qué sube la libra ahora -Trump es el orador- el dólar debería haber subido...(((((((((((((((
 
Valentin7:
La pregunta es por qué sube la libra ahora -Trump es el orador- el dólar debería haber subido...(((((((((((((((

Libra - algo está girando, sospechosamente . dirección confusa - no se sabe a dónde quiere ir? GBPUSDH2

GBPUSDH2

 
Valentin7:
La pregunta es por qué sube la libra ahora -Trump es el orador- el dólar debería haber subido...(((((((((((((((
Tienes un bloqueo, corta las bicicletas a 1,2960
 
Renat Akhtyamov:
Tienes la cerradura, corta las bicicletas a 1,2960.

Los cubrí ayer en la parte superior... pero ahora estoy empezando a ponerme nervioso... debería haber estado en 1,2816 para bloquear tres órdenes de nuevo

Archivos adjuntos:
 
Valentin7:

Los cubrí ayer por arriba...pero ahora me estoy poniendo nervioso...debería haber tomado las tres órdenes al alza de nuevo en 1,2816

aaaa

Así que tienes que tomar órdenes para cada beneficio

¿Cinco años de comercio, dices?
 
Renat Akhtyamov:
tienes la cerradura, corta las bicicletas a 1,2960

que te hace pensar que el precio llegara a 1.2960...me estas asustando - el depo no vivira a ese precio

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: