Previsión de I - página 32

 
Aleksandr Klapatyuk:

Y si - en las noticias - bueno, sólo tienes que adivinar - un rebote hacia arriba cerró el boo y como suele suceder, se va bruscamente hacia abajo y luego cerrar la venta.

Si la noticia -bueno, sólo hay que adivinar- un rebote al alza cerró el abucheo y luego se va bruscamente a la baja, entonces el precio sube.
 
Valentin7:

Así lo haré, no hay más opciones y no me queda dinero... Cerraré todos los pedidos superiores el domingo por la noche y lo dejaré así

no hay manera de cerrar, el margen está cubierto en un 50%.

sólo se recibe un mensaje de que el margen no es suficiente y ya está

0,01 intente cerrar desde 0,05 para empezar (deje que la libra suba almenos 40 pips hasta 1,2920) y observe
 
Valentin7:

Sí, voy a hacer lo que no hay más opciones y no tienen dinero para compartir también ... Domingo por la noche, todas las órdenes de arriba para cerrar, y luego lo que sucede

Hay otra opción. Si está interesado, escriba en persona))))

 
Aleksandr Klapatyuk:

Y si - en las noticias - bueno, sólo tienes que adivinar - un rebote hacia arriba cerró el boo y como suele suceder, se va bruscamente hacia abajo y luego cerrar la venta.

esta es una captura de pantalla de una pequeña parte de mis operaciones - he tenido 35 operaciones seguidas y todas en beneficio...he estado operando desde hace 5 años pero siempre he tenido problemas sin stops...cuando me pongo de cerebros y aprendo a poner stops...(((( cuando estás en beneficio coges una estrella y empiezas a tomar riesgos y te crees dios y como resultado te desvías de tu sistema y lo pierdes todo

Archivos adjuntos:
 
Valentin7:

esta es una captura de pantalla de una pequeña parte de mis operaciones - tuve 35 operaciones seguidas y todas en beneficio... he estado operando desde hace 5 años pero no tengo stops y siempre me arruinó... Cuando tenga cerebro y aprenda a poner stops... ((((

no eres el único que tiene ese problema, sin paradas, yo soy igual.
 
Valentin7:

es una captura de pantalla de una pequeña parte de mis operaciones - he tenido 35 operaciones seguidas y todas fueron ganadoras ... he estado operando desde hace 5 años, pero tengo un problema con la falta de paradas que siempre me mató ... cuando voy a ser inteligente y aprender a poner paradas ... (((( cuando se obtiene tantos buenos oficios que se captura una estrella y empezar a tomar riesgos pensando que eres un dios y como resultado de retroceder en su sistema y perder todo

Usted tiene este tipo de comercio, sólo pipsqueak, pero no hay milagros

Pellizcamos medio céntimo de beneficios y aumentamos nuestras pérdidas hasta proporciones descomunales.


 
Renat Akhtyamov:

no se puede cerrar, el margen está cubierto en un 50%.

Sólo recibes un mensaje de que no hay suficiente margen y ya está.

Intenta cerrar el 0,01 desde el 0,05 para empezar (deja que la libra suba al menos 40 pips hasta el 1,2920) y observa

Lo haré el lunes intentaré cerrar las tres órdenes lo más alto posible y rezaré para que la libra baje.

 
Vitaly Muzichenko:

Usted tiene este tipo de comercio, sólo pipsqueak, pero no hay milagros

Pellizcamos medio céntimo de beneficios y aumentamos nuestras pérdidas hasta un tamaño descomunal


Sí, probablemente sea eso... Necesito poner los pies en alto...(((

 
Vitaly Muzichenko:

Usted tiene este tipo de comercio, sólo pipsqueak, pero los milagros no suceden

Pellizcamos medio céntimo de beneficios y aumentamos nuestras pérdidas hasta un tamaño descomunal.

Absolutamente correcto.

una baza trillada hasta la saciedad

comprar caro, vender barato...
 
Valentin7:

Sí, probablemente lo sea... tengo que poner topes...((

Puedes hacerlo sin paradas utilizando la cobertura, pero necesitas algo de experiencia. Busca a alguien más a quien pedirle prestado(

Razón de la queja: