Previsión de I - página 35

 
Aleksandr Yakovlev:

Siempre hay una salida.

¡Sí! ¡Hay una salida! ¿Pero cómo hacerlo correctamente?

 
Aleksandr Klapatyuk:

Sí, lo es, pero ¿cómo aplicarlo correctamente?

Ya lo escribí antes. Esa es una.

Y a todos les ofrecí la segunda opción en privado.

Ah, sí, también está la opción 3, cerrar todas las operaciones ahora y negociar un par de cientos))

 
Aleksandr Yakovlev:

Ya lo escribí antes. Esa es una.

Y a todo esto, ofrecí la segunda opción en privado.

Ah, sí, hay una opción 3, cerrar todas las operaciones ahora y negociar un par de cientos))

todavía no ha perdido nada - puede arriesgarse - en las noticias. el que no se arriesga no bebe champán

 
Igor Zakharov:
Valentín, cuéntanos cómo terminó y qué conclusiones sacaste.

Ya os contaré por supuesto, ahora estoy pensando si la libra subirá más o esperará a las noticias de las 11:30 o cerrará ahora ((((

 
Valentin7:

Te diré que ahora estoy sentado pensando si la libra subirá más o esperará a las noticias de las 11.30 o si cerrará ahora ((((

Tómate tu tiempo. Hoy no puedes hacer nada y mañana puede ser el mejor momento.

puedes vender 0,01 de cada orden para tener suficiente para los intercambios.

 
Aleksandr Klapatyuk:

Tómate tu tiempo. Hoy no puedes hacer nada y mañana puede ser el mejor momento.

puedes vender 0,01 de cada orden para tener suficiente para los intercambios.

como vender tengo todo 0.05 abierto - ¿es posible cerrar parte de la orden de alguna manera?
 
Valentin7:
como vender tengo todo a 0.05 abierto - ¿que puedo hacer para cerrar una orden parcial de alguna manera?

Sí, en parte es posible.

sólo que no ahora - allí a última hora de la tarde

 
Valentin7:
como vender tengo todo a 0.05 abierto - puedo cerrar una orden parcial de alguna manera?

Ooooooh, eres un profesional, mate))))

Una vez que sepas cómo cerrar, no lo hagas todavía.

 
Aleksandr Klapatyuk:

Mientras no haya perdido nada, puede arriesgarse -con la noticia-. Quien no se arriesga no bebe champán.

Si no ha arriesgado nada todavía, no ha bebido el champán. Desgraciadamente sí lo ha hecho, las órdenes abiertas con pérdidas sólo crean la ilusión de tener dinero en la cuenta, pero en realidad no lo tiene. En cuanto a arriesgarse con las noticias y el forex en general, es una de las peores ideas. Si hay niveles, debemos sentarnos y esperar a que el precio se acerque a estos niveles y entonces entrar en el mercado con un stop corto.

Razón de la queja: