Previsión de I - página 40

 
Valentin7:

Estoy tentada de encerrarme de nuevo... ¿crees que debería hacerlo?

Todavía no hay condiciones previas para ello. Si yo fuera tú, no tomaría ninguna medida todavía.

 
Aleksandr Yakovlev:

Todavía no hay condiciones previas para ello. Si yo fuera usted, no tomaría ninguna medida todavía.

La noticia de la libra sale a las 11:30 - Me da miedo si se da la vuelta a las buenas noticias y sube

 
Valentin7:

La libra va a dar la noticia a las 11.30. Me da miedo si se da la vuelta con las buenas noticias y sube

Si realmente tiene miedo de eso, coloque órdenes pendientes a 1,2860, luego la segunda a 1,2880 y así sucesivamente unas 6 órdenes con un trailing de 15 pips

y un volumen de lote de aproximadamente 0,02

 
Aleksandr Yakovlev:

Si realmente tiene miedo de eso, coloque órdenes pendientes a 1,2860, luego la segunda a 1,2880 y así sucesivamente unas 6 órdenes con un trailing de 15 pips

y un volumen de lote de aproximadamente 0,02

Creo que las noticias son malas... bajará a 27 y entonces cerraré.

 
Valentin7:

Creo que las noticias son malas... bajará a 27 y cerraré.

¿Dónde quieres las cerraduras?

 
Aleksandr Yakovlev:

¿Dónde vas a poner el loki?

A 1,2799 abriré tres órdenes a 0,05 al alza si es posible - aunque siempre me preocupa que se haya hecho...

 
Valentin7:

A 1,2799 abriré tres órdenes de 0,05 al alza si es posible - aunque me sigue preocupando que ya debería haberlo hecho...

Muy bien, he dicho lo que quería decir. Depende de ti. La factura es suya. Buena suerte.

 
Aleksandr Yakovlev:

Muy bien, he dicho lo que quería decir. Depende de ti. La factura es suya. Buena suerte con eso.

¿Qué, no has apostado B? ¿Crees que bajará?
 
Valentin7:
¿qué opinas? ¿crees que bajará?

Lee todo lo que está escrito arriba.

 
Valentin7:
Hola a todos - Me han desbloqueado

y yo.

Me banearon cuando intenté explicar sin palabrotas ni insultos que era un iluso

No me molesté en investigar, así que me prohibieron, pensé.

;)

Razón de la queja: