Discusión pública de la fórmula de cálculo del coste de los recursos en la Red de Nube MQL5 - página 15

 
Vale, no lo entiendo. Creía que hablaban de que los agentes podían contar el tráfico. ¿Dónde debemos buscar?
 
Interesting:
Vale, no lo entiendo. Creía que hablaban de que los agentes podían contar el tráfico. ¿Dónde buscamos?

Podrás ver directamente en tu perfil en el sitio web + añadiremos informes diarios detallados sobre lo que has ganado.

Creo que en una semana el sitio empezará a mostrar las estadísticas de los agentes.

 
Renat:

Podrás mirar directamente en tu perfil en el sitio web + añadiremos informes diarios detallados sobre las ganancias.

Creo que dentro de una semana empezarán a aparecer las estadísticas de los agentes en el sitio web.

Gracias. Porque estaba buscando agentes en el gerente :)
 
Mischek:

por 2 céntimos la hora por núcleo?

0,02×24×30×34≈ $490 al mes

No sé, creo que el mercado juzgará

Todavía no estoy preparado para hablar de un precio.


Por el momento, sólo estoy construyendo los núcleos en la piscina... y si es rentable por qué no quedarse en la piscina

Tengo 36 núcleos en este momento


Me vendrían bien los ingresos pasivos.

especialmente porque todo lo que tengo que hacer es mantener la máquina en funcionamiento

y tengo un servidor bastante fuerte, incluso lo ofrezco como VPS. y los precios son más bajos que en el mercado

--


 
YuraZ:

Si no es un secreto, ¿qué tipo de dispositivos hay en los átomos y cómo funcionan cuando son cargados (completamente) por un agente?

Quiero decir, ¿permiten hacer algo más en ellos, o se ralentizan (conectados sólo para agentes y/o asesores)?

 
Silent:

Si no es un secreto, sobre los átomos, ¿qué tipo de dispositivos y cómo funcionan cuando son cargados (completamente) por un agente?

Es decir, ¿permitirles hacer otra cosa o que se ralenticen (conectados sólo para agentes y/o asesores)?

Hay varios átomos incluidos en el pool ( hay algunos átomos más en la primera página )

Me gusta el asus 1201N, es uno de los mejores dispositivos de 12" (según las reseñas de la red)

también hay un samsung de 12 pulgadas que tampoco está mal y un MSI de 8 pulgadas muy pequeño


bueno digamos que bajo una carga de incluso 2 o 4 núcleos, es muy posible trabajar

Suelen utilizar estas máquinas en los cibercafés, los estudiantes en las cocinas,

digamos que es sobre todo para entrar en Internet,

estas máquinas no se suelen utilizar para aplicaciones en las que se necesitan cálculos fuertes

y no utilizan superprogramas. No realizan procesos complejos.

es decir, lo ideal es utilizarlos para AGENTE

ya que la mayor parte del tiempo el procesador de estos pequeños núcleos fuma bambú


 
YuraZ:

Ya veo, gracias.

En general, estoy al tanto de los estudiantes. Estoy interesado específicamente en el funcionamiento del dispositivo con agentes + MT5 con asesores/indicadores en la carga máxima con agentes.

Ejecutando agentes en escritorio de 2 núcleos, noté que a una carga bastante larga por debajo de 50 por núcleo (en el administrador de tareas, 0% de inactividad del sistema) incluso opera comenzó a sugerir activar el turbo, y uno de los terminales comenzó a pitar que pierde/encuentra conexión. Una película, por ejemplo, que se ejecuta en un momento así, iría a tirones. He visto esto varias veces durante la semana cuando estaba frente al ordenador. ¿Un EA más/menos sofisticado con indicadores manejará tal situación, o pasará los ticks simplemente sin tener suficiente tiempo para procesarlos? Si la conexión es estable, por supuesto. En particular, en un dispositivo móvil. Aparentemente la prioridad no resuelve esto, es baja como está.

Para el año que viene será definitivamente relevante :)

 
Silent:

Ya veo, gracias.

En general, estoy al tanto de los estudiantes. Estoy interesado específicamente en el funcionamiento del dispositivo con agentes + MT5 con asesores/indicadores en la carga máxima con agentes.

Ejecutando agentes en escritorio de 2 núcleos, noté que a una carga bastante larga por debajo de 50 por núcleo (en el administrador de tareas, 0% de inactividad del sistema) incluso opera comenzó a sugerir activar el turbo, y uno de los terminales comenzó a pitar que pierde/encuentra conexión. Una película, por ejemplo, que se ejecuta en un momento así, iría a tirones. He visto esto unas cuantas veces durante la semana mientras estaba en el ordenador. ¿Un EA más/menos sofisticado con indicadores manejará tal situación, o pasará los ticks simplemente sin tener suficiente tiempo para procesarlos? Si la conexión es estable, por supuesto. En particular, en un dispositivo móvil. Aparentemente la prioridad no resuelve esto, es baja como está.

Para el año que viene será definitivamente relevante :)

Probablemente se podría intentar introducir un horario aquí

Si utilizas la máquina de forma activa -por ejemplo, para ver una película-, apaga el agente durante ese tiempo

No he notado ninguna desconexión.

La segunda opción es, por ejemplo, no correr en dos núcleos, ¡corre en un solo núcleo!

 
YuraZ:

Probablemente podría probar un horario aquí

Si la máquina está en uso activo -por ejemplo, viendo una película-, pues desactive el agente durante ese tiempo.

No me he dado cuenta de que la conexión está caída.

La segunda opción es, por ejemplo, no correr en dos núcleos, ¡corre en un solo núcleo!

No es sólo y no tanto una cuestión de cómo y si el ordenador se utilizará en absoluto. Mira la situación a través de los ojos del comerciante.

Tienes un solo ordenador que funciona con una cuenta real. ¿Te arriesgarías a conectar agentes a él sin estar seguro de que no fallarán el sistema haciendo que el Asesor Experto se bloquee? Y en el caso de los dispositivos móviles, el problema podría ser aún más acuciante.

Y la programación no es una opción aquí. Se podría utilizar si supiera cuándo la nube va a cargar mis núcleos. Y tal y como está la cosa, ejecutando el EA en un ordenador con agentes, corremos el riesgo de que se produzcan fallos (o más bien ticks sin procesar) en su funcionamiento.

He citado la película como un ejemplo en el que se puede ver realmente la ralentización del sistema.

En cuanto a la comunicación, todavía no hay certeza total. Podría ser una coincidencia, o el ISP "adivinado", voy a seguir más en la semana.

Algunos de los núcleos... bueno, tal vez. Por otro lado, el despachador parece mostrar una buena distribución de la carga. Pero si limitaran la carga total de núcleos, o dieran la posibilidad de elegir, por ejemplo, no menos del 50% y hasta 100, sería genial. Sólo los desarrolladores volverán a decir que están en contra de los esfuerzos adicionales de los usuarios :)

Bueno, ya veremos.

PD sí, y sigo sin saber cómo averiguar si el EA es "lento".

 

Silent:

Hay un único ordenador que funciona en real. ¿Te arriesgarías a enchufar agentes en él sin estar seguro de que no van a dejar caer el sistema provocando la caída del EA? Y en el caso de los dispositivos móviles, el problema podría ser aún más acuciante.

Y la programación no es una opción aquí. Se podría utilizar si supiera cuándo la nube va a cargar mis núcleos. Y tal y como está, ejecutando el EA en un ordenador con agentes, corremos el riesgo de que se produzcan fallos (o más bien ticks no procesados) en su funcionamiento.

He citado la película como un ejemplo en el que se puede ver realmente la ralentización del sistema.

En cuanto a la comunicación, aún no hay certeza total. Podría ser una coincidencia, o el ISP "adivinado", voy a seguir más en la semana.

Algunos de los núcleos... bueno, tal vez. Por otro lado, el despachador parece mostrar una buena distribución de la carga. Pero si limitaran la carga total de núcleos, o dieran la posibilidad de elegir, por ejemplo, no menos del 50% y hasta 100, sería genial. Sólo los desarrolladores volverán a decir que están en contra de los esfuerzos adicionales de los usuarios :)

Bueno, ya veremos.

PD sí, y todavía no conozco una forma de saber si un EA se ha "ralentizado".

1. En mi opinión, poca gente en su sano juicio arriesgaría la com donde se hace la operación en la cuenta real para colgar algo más (si hablamos de tiempo de operación). La otra cosa es que fuera de las horas de trabajo, entonces puedes hacer lo que quieras y como quieras en tu ordenador.

2. Depende de cómo lo ejecutes y del tipo de ordenador que sea. En este caso, sería mejor utilizar la mitad de los núcleos del ordenador o menos. La programación también puede ayudar, ya que se puede establecer un momento en el que los agentes no se ejecuten en absoluto (por ejemplo, el lunes -que suele ser un día lento- se pueden utilizar al máximo, y el miércoles y el viernes es conveniente desactivarlos).

3. sobre la comunicación en cualquier caso es necesario tener dos opciones (o incluso tres). También debes tener un respaldo para la electricidad en caso de que haya problemas. 4.

4. No se trata sólo de los núcleos, hay suficientes cuellos de botella incluso sin ellos. Por ejemplo, la memoria RAM y los discos, el mismo Internet.

Razón de la queja: