[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 260

 

>
 
granit77:
¿Cuál es tu apodo en la Eco? Quiero leerlo.

Casi nunca escribo allí. Bueno, muy pocas veces.

Un apodo...)) ¡No tengo un apodo! Ni aquí, ni allí... )))))))))))))))

 
 
denis_orlov:

Cómo hacer un ventilador USB en Smotri.com

Bonita pieza del kit. Artesanos americanos :)

pero ¿dónde puedo conseguir un "motor pequeño" como este?

 

Cuando empezó el calor, desatornillé la escotilla del procesador en la parte inferior de mi portátil; mejoró, pero no mucho. Entonces encontré un viejo refrigerador (de la tarjeta de vídeo que quité), corté el cable USB por la mitad y, tras soldar este ventilador a los cables negro y amarillo, lo metí debajo del portátil. Este último lo puso en los paquetes de cigarrillos vacíos. La temperatura de la CPU bajó 10 grados.

Bueno, ¡me daba pereza arrastrarme hasta Moscú para conseguir un cojín refrigerante!

===
Puedo mostrarte una foto)))
 
sergeev:

Bonita pieza del kit. Artesanos americanos :)

Pero, ¿dónde conseguir ese "pequeño motor"?

De cualquier juguete infantil, como un coche. Pero es mejor conseguir un refrigerador de una PSU o un radiador y no molestarse con el impulsor.
 
granit77:
De cualquier juguete para niños como un coche. Pero es mejor conseguir un refrigerador de una PSU o un radiador y no molestarse con el impulsor.

en el USB si no me equivoco 5V. ¿Serán suficientes los refrigeradores de la fuente de alimentación?

No puedo obtener más de 500 mA en el puerto, pero no puedo medirlo sin un medidor.

 
sergeev:
El USB es de 5v si no me equivoco. ¿Son suficientes los refrigeradores de la fuente de alimentación?

Giran, lo tengo cambiado a 5v en el disipador del procesador. Pero es mejor quitarle los 12v al ordenador. No creo que haya una sola persona aquí que no pueda abrir la caja del ordenador. :))

Y los motores de los coches pueden consumir mucha energía, habrá que ver.

 

>
 

Yo uso una vieja fuente de alimentación, para no cargar el coche, la alimento de un cargador de móvil. Con un consumo de corriente de 50 a 100 mA cualquier cargador me da 9V. Mejor, por supuesto, un refrigerador de CPU - tiene más potencia ...

Razón de la queja: