De la teoría a la práctica - página 1818

 
Aleksey Nikolayev:

Un digno vástago del nido de Chubais)

Aleksey Nikolayev,¿y a qué teaferras con este recurso, o incluso te has sentado?

Filósofos en otros sitios, esto es en realidad acerca de las relaciones de mercado.

Pueden recibir una paliza. No se ofenda).

Nunca llegarás a ser esta chica. Hay mucha filosofía, pero poca lógica. No, papá te compró el diploma equivocado))

Рынок - новости, аналитика, прогнозы по рынкам - Блоги трейдеров и аналитика финансовых рынков
Рынок - новости, аналитика, прогнозы по рынкам - Блоги трейдеров и аналитика финансовых рынков
  • www.mql5.com
Рынок — это место, где обычно происходит обмен товара на деньги или товара на товар. Если доступ на рынок свободный, то производители и потребители проводят обмен в условиях конкуренции. Существует
 
Uladzimir Izerski:

Aleksey Nikolayev,¿y qué haces pegado a este recurso o te has sentado siquiera?

Filósofos en otros sitios, esto es en realidad acerca de las relaciones de mercado.

Pueden recibir una paliza. No se ofenda).

Nunca llegarás a ser esta chica. Hay mucha filosofía pero poca lógica. Diploma equivocado papá comprado))

...

no

 
Aleksey Nikolayev:

...


Oooh !!! hay una reacción.

Pensé que algún autoestopista al azar se había metido en la rama de los programadores))

Y este es un fabricante de señales de tráfico. Lo tengo. ))))))

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero no se permite la publicidad aquí!!!!!!!!!

 

Podría publicar aquí indefinidamente.

Tengo todo el tiempo del mundo.

Me gustaría tener una conversación constructiva, pero algunos "como yo" no me dan la libertad de compartir mis pensamientos y expresar mis ideas.

Estamos perdiendo caballeros. Estamos perdiendo talento.

¿Quién pierde?

Ser más respetuosos con los demás.

Y no me oirás reprochar.

 

No es un patrón común en el mercado

EURUSD_2

En el reloj, también.

EURUSD

Buenas noches.

 
Si quiere que la equidad sea siempre mayor que el saldo, coloque SÓLO stops en todas las órdenes, y SÓLO beneficios si es lo contrario. Y luego los sistemas de pedidos. Eso es todo.
 
Martin CHEguevara:
Si quiere que la equidad sea siempre mayor que el saldo, debe colocar stops SÓLO en todas las órdenes y beneficios SÓLO en las que sean contrarias. Y luego los sistemas de pedidos. Eso es todo.

Si quieres que el patrimonio crezca, tienes que saber hacia dónde va el precio.

Esta tarea está fuera del alcance de la mayoría de los gorrones.

La naturaleza. Hazlo bien)))).

Todos los secretos están abiertos a los persistentes).

Puede mostrar cualquier truco con saldo y fondos.

 
Martin CHEguevara:
Si quiere que la equidad sea siempre mayor que el saldo, coloque SÓLO stops en todas las órdenes, y SÓLO beneficios si es lo contrario. Y luego los sistemas de pedidos. Eso es todo.

¡esa es la fórmula!

 
Uladzimir Izerski:

Si quieres que el patrimonio crezca, tienes que saber hacia dónde va el precio.

Esta tarea está fuera del alcance de la mayoría de los gorrones.

La naturaleza. Hazlo bien)))).

Todos los secretos están abiertos a los persistentes).

Puede mostrar cualquier truco con saldo y fondos.

Ha nacido el nieto de mi compañero, que lleva dos semanas celebrándolo. ¿Supongo que tú también has tenido suerte?

 
Алексей Тарабанов:

Ha nacido el nieto de mi compañero y lleva dos semanas celebrándolo. Tú también debes estar de suerte, ¿eh?

Tengo vacaciones todos los días)))

Un día vivido es un día de fiesta.

Nunca estoy triste, ni siquiera cuando las cosas se ponen difíciles.

Razón de la queja: