[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 210

 
odiseif:


¿cuál es el pronóstico para la fase descendente? ))))
 
Quien trabaja conmigo - puede poner otra orden de venta a 1,2925 con el mismo lote que entró de 1,2812. Sin embargo, es poco probable que lo alcance. Me da igual, cuando todo el mundo grita arriba o abajo, yo tengo mi propia opinión. Y por cierto, gritar "arriba" sólo aumenta mi confianza en la venta. Veo SOLO abajo. Desde anoche.
 
nikelodeon:

Tengo una cuenta en rublos en Alpari, en la que meto 2k rublos rusos, por supuesto, trabajando con un lote de 0,01. Me siento bastante cómodo. Entiendo que no va a ser una tarea fácil, pero lo estoy intentando. Tú también lo harás. Un apalancamiento de 1:500 es bastante aceptable para un departamento de ese tamaño....
Tengo un centavo. Lote máximo 0,8 $. El apalancamiento es de 500. Quiero hacerse rico ahora mismo, un montón de dinero y no trabajar (y ganar dinero)))))))))
 
Tantrik:
El euro-libra está a la baja - la tendencia es W1 - por lo que puede que no rompa, y el euro está a la baja, la libra está al alza.

la relación entre la ue y la libra por supuesto es que la libra se debilitará esta hora - por lo tanto la ue tendrá un movimiento más fuerte contra la libra - por lo tanto tenemos una mayor volatilidad de la ue - y su corrección a la baja es más significativa que la libra que estamos observando actualmente...

En general, los cruces pueden informar bien sobre la velocidad del movimiento de los principales pares de divisas en relación...

 
MobileMan:
Quien trabaja conmigo, puede poner una orden de venta más a 1,2925 con el mismo lote, como se introdujo 1,2812. Aunque es poco probable que lo alcance. Me da igual, cuando todo el mundo grita arriba o abajo, yo tengo mi propia opinión. Y por cierto, gritar "arriba" sólo aumenta mi confianza en la venta. Veo SOLO abajo. Desde anoche.

Si se rompe 1,2872, puede subir hasta 1,2930, es la segunda resistencia, creo.

Aunque me he instalado (en la confianza de 1,2871)))))))

 
jonni:
Tengo un centavo. Lote máximo 0,8 $. El apalancamiento es 500. Y quiero hacerse rico ahora mismo, un montón de dinero y no trabajar (y ganar)))))))))

Si quieres hacerte rico ahora, ve a lavar una ventana: )))))))))))
 
nikelodeon:

Si quieres hacerte rico, ve a lavar una ventana ahora mismo: )))))))))))

Las ventanas no serán suficientes, mi madre lavó el marco allí)))))))))

Sí, y no estoy en las ventanas, más en la electricidad: buscar un tiro de condensadores)))))))))))))Mucho más rápido para hacer dinero, por lo que es alguien para arreglar algo, como un televisor o un ordenador - más que las ventanas será))))))))))))))))))) Pero más interesante aquí - hay más cabeza que las manos para trabajar.

 

Niveles:

 
MobileMan:
Quien trabaja conmigo - puede poner otra orden de venta a 1,2925 con el mismo lote que entró de 1,2812. Sin embargo, es poco probable que lo alcance. Me da igual, cuando todo el mundo grita arriba o abajo, yo tengo mi propia opinión. Y por cierto, gritar "arriba" sólo aumenta mi confianza en la venta. Veo SOLO abajo. Desde anoche.

la ue estuvo despierta toda la noche y ahora la cabra de los mercs está gritando algo sobre una promesa de que la ue es la primera moneda en marte y arriba de nuevo ))))
 
emotraid:

¿cuál es el pronóstico para la fase descendente? ))))

Como dice Tantrik - no es así como cae)))
Razón de la queja: