FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 366

 

wow, esa es una buena=) hola a todos... aunque en la casa de campo se está bien=)... barbacoa, banya, vacaciones...

Todos estáis decidiendo dónde arrastrar a esta o aquella pareja por las orejas... nuh-uh...

 
Roman Busarov:

wow, esa es una buena=) hola a todos... aunque en la casa de campo se está bien=)... barbacoa, banya, vacaciones...

Todos ustedes están decidiendo dónde se arrastrará esta o aquella pareja por las orejas... nuh-uh...

Si todo el mundo está de vacaciones en la casa de campo, no habrá nadie para trabajar))

 
Lesorub:

recogido todos los niveles de abajo, sin deudas...

Veamos...


Euroena también...

¡Ilya, hola! Te he hecho una pregunta en persona. Por favor, échale un vistazo.
 
Alexandr Saprykin:

si todo el mundo tiene vacaciones en el campo, no habrá nadie para trabajar))

¿no tienes que trabajar? =)

no... el primer error que cometen los operadores es querer estar siempre en el mercado...

cuando ganabas dinero, cerrabas la terminal

el viejo lo dice bien... no persigamos toda la acción... hagamos una pequeña ganancia y descansemos... mirando el monitor y tratando de ganar dinero en cada estornudo el precio no va a ir donde usted quiere... irá a donde tenga que ir.

 
Roman Busarov:
¿Cree que la libra rebotará? Dos posiciones de compra
 
Roman Busarov:

trabajo, ¿no es así? =)

no... el primer error que cometen los operadores es querer estar siempre en el mercado...

una vez que hayas obtenido beneficios, apaga el terminal

el viejo lo dice bien... no persigamos toda la acción... hagamos una pequeña ganancia y relajémonos... mirando el monitor y tratando de ganar dinero en cada estornudo el precio no va a ir donde usted quiere... irá a donde tenga que ir.

Así que estoy de acuerdo contigo en que no debes trabajar como un negro en una plantación de café))))

Exactamente: gánatelo - corta el terminal. Pero tienes que hacerlo 5 días a la semana.

Algún día puede que no lo hagas, si el día anterior has hecho el doble del plan diario.

 
pako:
¿Cree que la libra rebotará? Dos posiciones de compra
la libra irá de un lado a otro... Después de todo, el referéndum está en el horizonte...)
Aunque el referéndum es sólo un motivo para hacer muchas paradas. Creo que no sabremos la verdad ni durante ni después del referéndum. Los creadores de mercado hacen lo suyo).
¿Qué hacer? ¿Cómo negociar? Sólo tomar un rango amplio de 1,37 a 1,48 y cortar algunas ganancias en él).
IMHO
 
pako:
¿Cree que la libra rebotará? Dos posiciones de compra.
No estoy pensando, estoy analizando los datos.
 
sxww:
La libra está 10 abajo.
¿Estás aguantando? El primer higo está arriba.
 
max325:
He mirado los informes del SOT sobre el euro. Desde principios de marzo, la columna no comercial está dominada por las ventas. Y seguía subiendo y subiendo. Eso no tiene ningún sentido. Lo cual no creo que sea real. Previsión del precio en estos informes. No sé, por supuesto, tal vez estoy haciendo algo mal. Pero en otros sitios parece que se escribe así.
En el mercado de divisas, los que venden pasan automáticamente a la categoría de compradores y, por tanto, aparentemente, el precio sube.
Razón de la queja: