Cómo vender sus productos, señales y servicios - página 10

 
Sobre la publicidad de productos en su sitio web. Para minimizar el coste de mantenimiento del sitio, varios autores de los productos pueden unirse. Cree un sitio para todos ellos y anuncie sus productos en él. Cada producto tiene su propia página. Para atraer visitantes además de artículos publicitarios para publicar más artículos no publicitarios. Por ejemplo: previsiones diversas, revisiones analíticas, estrategias de negociación, etc. Para cada rúbrica asignar los responsables de entre sus miembros para rellenar su texto (contenido). Cualquier persona puede encontrar todo tipo de talentos aparte de la programación.
 
Yury Reshetov:

No es una cuestión de insultos, es una cuestión de terminología común. Los redactores no tienen nada que ver con la administración de los recursos ni con la moderación de los mismos, ya que sus funciones son crear contenidos y comentarios. Y negro literario es un término de argot para un redactor publicitario.

Llamar a un redactor publicitario bocazas se aleja de la terminología común.

En cuanto a los escritores, la contratación de negros literarios es una práctica habitual. Otra cosa es que los redactores no trabajen gratuitamente. El principio de la división del trabajo se aplica a muchos campos y la literatura no es una excepción.

¿Conoces al redactor publicitario Dan Kennedy? http://royallib.com/book/kennedi_den/prodayushchee_pismo.html. Ha tenido historias en las que un solo texto ha impulsado las ventas muchas veces. ¿También un negro?

Hay una diferencia entre un redactor publicitario y un negro. Es lo mismo que la diferencia entre un programador informático y un codificador.

Кеннеди Дэн - Продающее письмо, скачать бесплатно книгу в формате fb2, doc, rtf, html, txt
Кеннеди Дэн - Продающее письмо, скачать бесплатно книгу в формате fb2, doc, rtf, html, txt
  • royallib.com
Кеннеди Дэн - Продающее письмо, скачать бесплатно книгу в формате fb2, doc, rtf, html, txt :: Электронная библиотека royallib.com
 
Vitalii Ananev:
Sobre la publicidad de productos en su sitio. Se puede, que minimizaría el costo de mantener el sitio, varios autores de los productos se unen. Crear un sitio para todos y tiene que anunciar sus productos. Cada producto tiene su propia página. Para atraer visitantes además de artículos publicitarios para publicar más artículos no publicitarios. Por ejemplo: previsiones diversas, revisiones analíticas, estrategias de negociación, etc. Para cada epígrafe asignar responsables entre los participantes para su llenado del texto (contenido). Cualquier persona puede encontrar todo tipo de talentos aparte de la programación.

Es posible intentarlo. El alojamiento está disponible. No tienes que pagar. Sólo queda averiguar qué es lo mejor:

  1. Un blog basado en WordPress - entonces todo el mundo tendrá un mini-sitio como: mysite.ruru/autor1, mysite.ruru/autor2, mysite.ruru/autor3 ...
    1. Varios autores pueden publicar en WordPresse. De hecho, una entrada para un producto en un blog basado en WordPress es una página independiente para el producto. En este caso, se asigna un blog general de la forma mysite.ruru/community y todo el mundo escribe allí sus entradas, páginas de publicidad.
  2. Incluso puede lanzar en la raíz del sitio páginas HTML ya hechas. Será algo así: mysite.ruru/página1, mysite.ruru/página2, mysite.ruru/página3 ...
  3. O un foro. Aquí tienes la mayor libertad, pero no me gusta la idea.
 
Karputov Vladimir:

Puedes probarlo. El alojamiento está disponible. No tienes que pagar. Sólo queda averiguar qué es lo mejor:

  1. Un blog basado en WordPress - entonces todo el mundo tendrá un mini-sitio como: mysite.ruru/autor1, mysite.ruru/autor2, mysite.ruru/autor3 ...
    1. Varios autores pueden publicar en WordPresse. De hecho, una entrada para un producto en un blog basado en WordPress es una página independiente para el producto. En este caso, se asigna un blog general de la forma mysite.ruru/community y todo el mundo escribe allí sus entradas, páginas de publicidad.
  2. Puedes incluso en la raíz del sitio lanzar páginas HTML ya hechas. Será algo así: mysite.ruru/página1, mysite.ruru/página2, mysite.ruru/página3 ...
  3. O un foro. Esto es lo más libre, pero no me gusta la idea.

Un foro es posible, pero no para la publicidad, sólo para la comunicación. No es difícil de organizar. Lo principal es que los participantes confíen entre sí y se conozcan personalmente. El alojamiento que tendrá que registrarse para una persona, y luego puede desaparecer de repente en alguna parte. Será muy decepcionante sobre todo si el proyecto se promociona y tiene popularidad. Un proyecto popular vendido por muy buen dinero. No creo que haya ninguna diferencia en el sistema de gestión del sitio que se utilice.

 

en el tema de los vídeos de YouTube

No puedo con los moderadores en el mercado para resolver.

Había un video - dijeron que quitar, dicen en la descripción es un enlace a mi sitio web personal

Soy un desarrollador de mi producto - no puedo dar en el video, la descripción o donde sea la información sobre mi sitio personal :-)

DE ACUERDO.

Hice videos promocionales especiales - sin apuntar a su sitio, hermoso escenario, voz clara y fuerte, con entonación.

En el video mostré cómo comprar en este mercado.

No me digas, todavía me escriben en los comentarios -

ты в проморолике все равно показал свой сайт -

es un tipo de secuencia de vídeo con una tarjeta de visita de la página INPUT o PROMO - donde tengo un artículo muy bien hecho Cómo funciona, con efectos.

Conclusión: ¡¡¡Ni siquiera se pueden publicar vídeos aquí!!! Que estimulan las ventas. ¡¡¡¡Porque ves que no puedes enlazar con tu página web personal!!!! NONSENSE.

y hablas de otros sitios donde poner enlaces al mercado :-)

No puedes hacer todo en el mercado para vender tus productos.

 
Vladislav Andruschenko:

en el tema de los vídeos de YouTube

No puedo con los moderadores en el mercado para resolver.

Había un video - dijeron que quitar, dicen en la descripción hay un enlace a mi sitio web personal

Soy un desarrollador de mi producto - no puedo dar en el video, en la descripción, o en cualquier otro lugar información sobre mi sitio personal :-)

De acuerdo.

Hice videos promocionales especiales - sin apuntar a su sitio, hermoso paisaje, voz clara y fuerte, con entonación.

En el video mostré cómo comprar en este mercado.

No me digas, todavía me escriben en los comentarios -

es un tipo de vídeo con una tarjeta de visita de la página INPUT o PROMO - donde tengo un artículo muy bien hecho Cómo funciona, con efectos.

Conclusión: ¡¡¡Ni siquiera se pueden publicar vídeos aquí!!! Que estimulan las ventas. ¡¡¡¡Porque ves que no puedes enlazar con tu página web personal!!!! NONSENSE.

Tal vez en este video el moderador vio algunas partes de su sitio donde se puede ver su dirección.
 

e, vio mi sitio web personal, soy el desarrollador de mis productos mostrando una secuencia de vídeo

y está la dirección de mi sitio web, la dirección de mi desarrollador de productos, en algún lugar de la parte superior.

Entonces, ¿quién debe hacer los vídeos de los productos?

 
Vladislav Andruschenko:

e, vio mi sitio web personal, soy el desarrollador de mis productos mostrando una secuencia de vídeo

y está la dirección de mi sitio web, la dirección de mi desarrollador de productos, en algún lugar de la parte superior.

Entonces, ¿quién debe hacer los vídeos de los productos?

He visto que muchos productos tienen videoclips adj untos. Así que fueron moderados. Intente hacer vídeos que no incluyan su sitio de ninguna manera. Tal vez entonces sean aceptados. La administración está tratando de hacer que los clientes potenciales no están comprando en algún lugar en el lado que no perder su comisión sobre las ventas.
 

Ha surgido una idea. Algo así como un mini-negocio publicitario, pero centrado sólo en el servicio de Mercado.

El propietario de su sitio (el sitio debe ser más o menos sin torsión) por una cuota (la cuota puede ser tomada mensualmente o anualmente) coloca en su sitio artículos de publicidad de los productos del mercado.

Pero, de nuevo, es necesario tener un sitio web lo suficientemente popular, para que los autores de Asesores Expertos e indicadores estén interesados en colocar anuncios por una tarifa. Y mientras no se promocione el sitio, se puede hacer de forma voluntaria, donde la cuota será la participación activa en la promoción del sitio.

 
Vitalii Ananev:

Ha surgido una idea. Algo así como un mini negocio de publicidad, pero enfocado sólo al mercado de servicios.

El propietario del sitio (el sitio debe estar ya más o menos desvirtuado) por una cuota (la cuota puede ser tomada mensualmente o inmediatamente por el año) coloca anuncios de productos del mercado en su sitio.

La idea hace tiempo que se puso en práctica y no es necesario reinventar la rueda. Vaya al sitio de cualquier proveedor de publicidad y obtenga una lista de sitios preparados donde los propietarios colocan anuncios por una tarifa.

Los tiempos en los que los anunciantes buscaban a los propietarios de los sitios web y trataban de negociar con ellos por separado han quedado atrás.

Razón de la queja: