¿Alguien ha creado un sistema de comercio automatizado exitoso? ¿Cuál es su consejo? - página 21

 
Georgiy Merts #:

Ya está bien de que me "burle" arrogantemente.

El MICEX es una bolsa, pero para los operadores con lotes de un centavo es puramente una cocina, que reúne a los operadores y no se ocupa en absoluto de "llevar las operaciones al interbancario".

¿Y no me queda claro por qué la bolsa lo necesita? Alguien vendió, alguien compró, ¿por qué tienen que "sacarlo todo" a nivel internacional? ¿Crees que tu transacción por un par de céntimos en MICEX será notada por un banco americano?

Bueno, en cuanto a "porque no ganaba dinero", está claro que todos los oligarcas que ganan millones de dólares estudiando los mecanismos de los instrumentos financieros... Allí, Baskakov es el principal oligarca... Él es quien ha estudiado estos mecanismos en detalle... Pero yo, por desgracia... Tengo mala suerte, soy oscuro... No sé nada de instrumentos financieros... Probablemente por eso no he perdido dinero en ese tiempo. Si lo hicieras, ya habrías perdido una docena de cuentas...

Si entiende algo, es posible que ya haya perdido decenas de cuentas... No se avergüence y no cuestione a los corredores rusos: FINAM, BKS y otros, lea las matemáticas y aprenda el ABC:

https://www.moex.com/

https://www.mql5.com/ru/articles/1683

Cómo protegerse a sí mismo y a su Asesor Experto al operar en la Bolsa de Moscú

https://www.mql5.com/ru/articles/2513

Por dónde empezar a crear un robot de negociación para la Bolsa de Moscú MOEX

https://www.mql5.com/ru/articles/1284

Fundamentos de la fijación de precios en bolsa utilizando como ejemplo la sección de futuros de la Bolsa de Moscú

Московская Биржа
  • www.moex.com
Московская биржа — крупнейший российский биржевой холдинг. Является организатором торгов акциями, облигациями, производными инструментами, валютой, инструментами денежного рынка, драгоценными металлами, зерном и сахаром.
 
Vladimir Baskakov #:
Parece que Zhora sigue viviendo en la URSS con una economía planificada

:-)

¡¡Estoy atascado en la línea de tiempo!!

 
JesonMile:
"trading automatizado" significa diferentes cosas para diferentes personas, aquí me refiero a un sistema que detecta buenas situaciones de trading y luego coloca una orden y cierra más tarde después de que se cumplan algunas condiciones.

Parece que es posible crear un sistema rentable, pero hasta ahora no he tenido mucha suerte. algunas grandes ventajas que veo en un sistema automatizado es que puede operar 24/7 y no causa ninguna emoción. idealmente me gustaría scalp en pequeños marcos de tiempo (h1 o menos), pero h4 o d1 es probablemente más fácil, ¿verdad?

¿con qué indicadores has tenido éxito? ¿usas sl y tp fijos o condiciones de cierre más complicadas? ¿lo escribiste completamente tú o usaste plantillas como las de mt5 advisors? ¿crees que muchos indicadores diferentes con ciertos pesos son mejores que uno o dos o es demasiado complicado?

¿qué tipo de rendimientos está viendo y qué consistencia tiene su sistema?

¿puede tener éxito un bot de ruptura en la apertura del mercado?

¿O te llevaría 10 años crear un sistema de comercio exitoso...

¿Y qué considera usted un "sistema de comercio exitoso"? ¿Cuál es el beneficio anual? ¿Cuál es la detracción máxima? ¿Durante cuántos años?

Pues bien, vaya al servicio "Señales", introduzca todos estos parámetros y encontrará un sistema adecuado. Puedes inscribirte por unos míseros 30 dólares.

Y no tendrás que pasar 10 años desarrollándolo, sino que pasarás 5 minutos buscándolo.

¿Crees que no hay buenos sistemas porque no hay otros operadores inteligentes, sólo tú eres inteligente?
Bueno, si quieres crear un nuevo sistema que aún no existe en el mundo, es como hacer un nuevo invento, como inventar el iPhone o un coche o un ordenador. ¿Crees que tienes el poder de hacer un nuevo invento?
Si crees que los demás son tontos y no son capaces de nada solo tienes que leer este foro durante un año. Y entenderás los conocimientos que tienen algunas personas en matemática, cálculo, teoría de juegos, redes neuronales. Entonces, la opinión de "yo soy el más listo y los demás son tontos" desaparecerá rápidamente.
Y hay 6.000 millones de personas en el mundo. Muchos de ellos son muy inteligentes. El comercio existe desde hace cien años, y durante estos años el mundo ha estado lleno de gente inteligente. Si hay algún patrón en los gráficos de acciones, se descubrió hace mucho tiempo.

¿O crees que hay comerciantes rentables en algún lugar, pero no se registran en las señales / spam / servicios de monitoreo, que se esconden en algún lugar?
Pues aquí hay gente que ha trabajado en brokers de Forex. Hay uno que fue gerente de un importante corredor de divisas durante 7 años. Conocen las estadísticas al dedillo.
Y te dirán que la situación allí es la misma que en los servicios de señalización/spam/monitorización.

 
Roman Shiredchenko #:

Gheorghe - si no estás en el tema - no escribas tonterías, sin fundamento.

Puede negociar con futuros de acciones de Sberbank a partir de cinco mil rublos y ver su oferta en el libro de precios general y los precios de los participantes y de su...

¿Me he opuesto a que sus futuros sean vistos por los participantes? Eso no es lo que estábamos hablando...

Me preguntaba si sus futuros son vistos por, digamos, Buffett. Pero claro, yo soy un completo ignorante y tú y Buffett estáis en un corto plazo de tiempo, él está ponderando personalmente vuestros futuros de centavos.

 
Roman Shiredchenko #:

:-)

¡Estoy atrapado en un túnel del tiempo!

Sí, hay algunos abuelos de aspecto gracioso por aquí :)

 

No recuerdo en qué hilo volví a molestar a Baskakov con información sobre el trabajo de mi hija. Se preguntó: ¿por qué estoy haciendo esto?

Me explico: he enseñado a mi hija exactamente lo que he expuesto aquí, ni un byte más. No sé nada más.

Al mismo tiempo, mi hija se niega a aceptar un puesto de subdirectora de una agencia federal con un sueldo de más de medio millón al mes, porque ella no gana menos y tiene una pensión.

Y la gente aquí es pobre. ¿Sabes leer?

 
Siempre me he preguntado por qué no vemos ganadores o algoritmos profesionales en los foros, excepto si vienen al foro a hacer preguntas técnicas.
Pero hay muchos gurús, profesores, expertos y otras personas cuyo hermano, cuñado, cuñada gana millones en Forex, pero ninguno de ellos tiene vínculos con su seguimiento.
Como dicen que eres León Tolstoi en las palabras pero en los hechos...
 
Scarick #:
Siempre me he preguntado por qué no vemos ganadores o algoritmos profesionales en los foros, excepto si vienen al foro a hacer preguntas técnicas.
Pero hay muchos gurús, profesores, expertos y otras personas cuyo hermano, cuñado, cuñada gana millones en Forex, pero ninguno de ellos tiene vínculos con su seguimiento.
Como dicen que eres León Tolstoi en las palabras pero en los hechos...
 
Georgiy Merts #:

¿Me he opuesto a que sus futuros sean vistos por los participantes? Eso no es lo que estábamos hablando...

Me pregunté si sus futuros son vistos por, digamos, Buffett. Pero seguro que soy un completo ignorante, y tú y Baaffet estáis a punto, él está ponderando personalmente vuestros futuros de peniques.

George - tienes problemas locales :-), el grial es compartido. Aprende la caja de cerillas.

 
Scarick #:
Siempre me he preguntado por qué no vemos ganadores o algoritmos profesionales en los foros, excepto si vienen al foro a hacer preguntas técnicas.
Pero hay muchos gurús, profesores, expertos y otras personas cuyo hermano, cuñado, cuñada gana millones en Forex, pero ninguno de ellos tiene vínculos con su seguimiento.
Como dicen en las palabras eres León Tolstoi, pero en los hechos ...
¡Sea el primero! Quedan 10 días.
Razón de la queja: