¿Alguien ha creado un sistema de comercio automatizado exitoso? ¿Cuál es su consejo? - página 25

 
prostotrader #:

El diferencial de calendario implica que ambas "patas" deben contener un número igual de contratos para que no haya

distorsiones. Puede haber un sesgo temporal en la MV en los instrumentos ilíquidos, pero al final el beneficio no es la diferencia en los contratos de pierna, sino la diferencia en los diferenciales.

al final el beneficio no es la diferencia de contratos de los tramos, sino la diferencia de spreads a la entrada y a la salida,

que constituye el beneficio.

No hay griales y no puede haber ninguno. Hay un margen de beneficio que le conviene o no.

En la mayoría de los casos, en los mercados de derivados y de acciones se puede calcular la tasa de rendimiento.

Para más detalles sobre todas las CT que hay en Internet, pero cómo modificar (mejorar) y cómo operar, decide por ti mismo.

Añadido

Por ejemplo, en el mercado de divisas, la diferencia entre CS por un lado y CS por otro.

Mi primera y más importante estrategia de negociación es intentar modificarla (mejorarla) como tú decidas.

Mi prioridad de TS es el arbitraje clásico. Porque los riesgos en este TS son del 0%,

Y el volumen de fondos varias veces superior a las capacidades de un solo mercado de derivados.

Incluso con el uso "frontal" de esta ST la tasa de beneficio es mayor que la de los depósitos bancarios.

Por ejemplo, ahora mismo, IRAO dará un 10,28% de rentabilidad anual.

Añadido por

Y en general, Alexey, me recuerdas al héroe de este dibujo animado:


:-) Preguntaré más adelante sobre el tema.... Estoy un poco ocupado ahora mismo... cenando.
 
Dmi3 #:

¿De dónde vienes? ¿Sólo negocia aquí, en el espacio virtual de MQ?

En este hilo no se obtienen rublos de ningún corredor, y mucho menos un interés. El corredor de bolsa en sí mismo no le da ningún beneficio, más aún no le da ningún interés. Su "escritura" ya está a un nivel inferior al del zócalo. Estoy apuntando en la dirección correcta, pero no voy a llevarte de la mano.

https://www.moex.com/s856

¡Ya eres un grano en el culo!

¿Llevas la garantía al NCC?

Todo pasa a través de un corredor, ya escribí - llamada y su garantía (moneda), se convertirá inmediatamente en innecesario.

Por ahora, usted "Golubchik" (de Golubkov), sólo está haciendo aire caliente, y de manera rencorosa.

Por desgracia, pero "no se puede quitar la carne del mostrador".

Eso se demostró hace cuatro años.

 
prostotrader #:

¡Me estás poniendo de los nervios!

¿Aportará garantías al CNC?

Todo pasa a través de un corredor, ya he escrito - llamada y su garantía (moneda), se convertirá inmediatamente en innecesario.

Por ahora, usted "Golubchik" (de Golubkov), sólo está haciendo aire caliente, y de manera rencorosa.

Por desgracia, no podrá conseguir "carne del mostrador".

Sé exactamente lo que está haciendo en el mercado de derivados. No estoy muy interesado en este tema ya que no hay liquidez ni beneficio en él. Pero como estoy harto de ti, aceptaré tu dinero. Que te vaya bien. No se ofenda.

 
Dmi3 #:

Sé exactamente lo que está haciendo en el mercado de futuros. No me interesa mucho este tema, ya que ahí no hay liquidez ni beneficio. Pero como estoy harto de ti, te quitaré el dinero. Que te vaya bien. No se ofenda.

Siento lo de usted, pobre hombre...

Añadido

Por cierto, a partir del 05.12.2021.

No se acepta (ya no está en vigor)

https://www.nationalclearingcentre.ru/catalog/0302/285

НКЦ | Документы
  • www.nationalclearingcentre.ru
Небанковская кредитная организация - центральный контрагент "Национальный Клиринговый Центр" (Акционерное общество) - НКО НКЦ (АО)
 
prostotrader #:

¡Me estás poniendo de los nervios!

¿Aportará garantías al CNC?

Todo pasa a través de un corredor, ya he escrito - llamar y su garantía (moneda) se convertirá inmediatamente en innecesario.

Por ahora, usted "Golubchik" (de Golubkov), sólo está haciendo aire caliente, y de manera rencorosa.

Por desgracia, pero "no se puede quitar la carne del mostrador".

Eso se demostró hace 4 años.

En el corredor se ve así:


 
JesonMile:
"trading automatizado" significa diferentes cosas para diferentes personas, aquí me refiero a un sistema que detecta buenas situaciones de trading y luego coloca una orden y cierra más tarde después de que se cumplan algunas condiciones.

Parece que es posible crear un sistema rentable, pero hasta ahora no he tenido mucha suerte. algunas grandes ventajas que veo en un sistema automatizado es que puede operar 24/7 y no causa ninguna emoción. idealmente me gustaría scalp en pequeños marcos de tiempo (h1 o menos), pero h4 o d1 es probablemente más fácil, ¿verdad?

¿con qué indicadores has tenido éxito? ¿usas sl y tp fijos o condiciones de cierre más complicadas? ¿lo escribiste completamente tú o usaste plantillas como las de mt5 advisors? ¿crees que muchos indicadores diferentes con ciertos pesos son mejores que uno o dos o es demasiado complicado?

¿qué tipo de rendimientos está viendo y qué consistencia tiene su sistema?

¿puede tener éxito el bot de ruptura en la apertura del mercado?

Hay en el terminal de Asesor de Expertos (MACD Sample.mq5) establecerlos en estos pares

{"EURUSD","GBPUSD","USDCHF","USDJPY","USDCAD","AUDUSD","AUDNZD",
                     "AUDCAD","AUDCHF","AUDJPY","CHFJPY","EURGBP","EURAUD","EURCHF",
                     "EURJPY","EURNZD","EURCAD","GBPCHF","GBPJPY","CADCHF","GBPAUD"
                    };

obtenemos aproximadamente este resultado

Captura de pantalla 2021-12-08 091309

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

No sé qué pasó ahí o el probador se cansó. - Iba muy bien, pero por alguna razón perdí dinero.

Captura de pantalla 2021-12-08 091521

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

parar fuera - lo tengo

2021.12.08 09:14:00.771 stop out occurred on 38% of testing interval
Captura de pantalla 2021-12-08 092120
 
prostotrader #:

Siento lo de usted, pobre hombre...

Añadido

Por cierto, a partir del 05.12.2021.

No se acepta (ya no está en vigor)

https://www.nationalclearingcentre.ru/catalog/0302/285

Hagas lo que hagas, todo fracasa, tal y como yo lo veo. Hay metodologías reales en el enlace. Pero, ¿por qué las necesita?

https://www.nationalclearingcentre.ru/catalog/0302/12735

НКЦ | Документы
  • www.nationalclearingcentre.ru
Небанковская кредитная организация - центральный контрагент "Национальный Клиринговый Центр" (Акционерное общество) - НКО НКЦ (АО)
 
Dmi3 #:

Hagas lo que hagas, no funciona, tal y como yo lo veo. Hay técnicas reales en el enlace. Pero, ¿por qué las necesita?

https://www.nationalclearingcentre.ru/catalog/0302/12735

¿Recuerdas lo que escribiste?

"Mantenga su CS en Otkritie en dólares estadounidenses y convierta el beneficio en rublos en lo mismo. Y tendrás rendimientos en dólares en instrumentos denominados en rublos. "

¿Qué tiene esto que ver con el enlace al intercambio?

Otkryvashka tiene sus propias reglas (al menos hace 4 años lo tenían como lo he descrito).

 

2

un clásico del género. como un libro de texto... acortar las pérdidas, dejar que los beneficios fluyan)

 
Para que el sistema funcione tan bien, fiable y siempre como un Kalashnikov, lo único que hay que hacer es sustituir la lógica estándar por otra. Hasta ahora, todo va bien.
Razón de la queja: