¿Alguien ha creado un sistema de comercio automatizado exitoso? ¿Cuál es su consejo? - página 7

 
transcendreamer:

Pasar de los modelos de excel a la operativa real mostrará la diferencia entre la realidad aproximada y las construcciones especulativas 😀 .

Pero le deseo éxito de cualquier manera

Si las fórmulas son correctas y el algoritmo es correcto, entonces el trading vía excel es diferente en cuanto a que las señales no las da el Asesor Experto en el terminal, sino el excel. Pero en este caso decidí comprobar una vieja idea del "libro de texto", que me recordó un post del foro sobre el artículo "Combinational scalping: trading from the past or improving performance of future trades".

 
Shoker:

Si las fórmulas son correctas y el algoritmo se construye sin errores, entonces el trading a través de Excel es diferente en el sentido de que las señales no son dadas por el Asesor Experto en el terminal, sino por Excel. En este caso particular, decidí comprobar una vieja idea de un "libro de texto", que fue recordada por un post del foro en el artículo "Combinación de scalping: operaciones del pasado o mejorar el rendimiento de las operaciones futuras".

Es cierto, pero la palabra clave aquí es SI...

 
transcendreamer:

Es cierto, pero la palabra clave aquí es SI...

Así que SI el Asesor Experto está escrito con un error en el algoritmo, entonces... ¿no es necesario explicarlo?

 
Shoker:

Así que SI un EA está escrito con un error en el algoritmo, entonces... ¿no es necesario explicarlo?

No estoy en contra de Excel como herramienta, es un gran producto para sus propios fines, a veces es útil para modelar algunas ideas, pero aun así, hay muchas maneras de engañarse a sí mismo en las pruebas, hay que tener mucho cuidado en el cálculo de los beneficios y todas las condiciones.

He visto muchas veces cuando un operador encuentra otra idea brillante en Excel y de alguna manera no quiere trabajar en condiciones reales de comercio.

No quiero devaluar su idea particular con mi post.

 
¡Hay un sistema automático exitoso! Algunos chicos del foro están presumiendo - ¡les creo!
 
Georgiy Merts:

Tal vez. Durante un tiempo.

Ningún sistema puede funcionar eternamente. Todo sistema tiene periodos de beneficios y periodos de pérdidas, y los periodos de pérdidas, en igualdad de condiciones, producen una mayor salida de capital que una entrada durante los periodos de beneficios.

Lo que confirma una vez más que todos los sistemas del mercado son 50/50 con una distribución diferente

 
Aleksei Stepanenko:
¡Hay un sistema automático exitoso! Algunos chicos del foro están presumiendo, ¡les creo!

Pero todos evitan publicar las estadísticas completas o el seguimiento de la señal. Yo también les creo.

 
Ivan Butko:

Lo que confirma una vez más que todos los sistemas del mercado son 50/50 con distribuciones variables

Peor.

De 40 a 60 años.

Lo he dicho muchas veces: cualquier sistema, cuando funciona durante mucho tiempo, drena más de lo que gana.

 
Aleksei Stepanenko:
¡Hay un sistema automatizado exitoso! Algunos chicos de este foro presumen de ello. ¡Yo les creo!

Además, en el título el autor preguntaba por un sistema automatizado. Y esa es una historia un poco diferente, no se trata de un algoritmo loco que bombea dinero de la nada :-)

Por supuesto que hay automatismos. Además, no hay ninguno no automatizado.

 
zvezdocheet:

Mirar el monitor todo el día, o abrir una operación y dejarla durante una semana: eso es absurdo al cuadrado.

No miro, mi robot es una cuenta demo en mi teléfono. Cuando se presenta una situación, abro una posición en una cuenta real (en un par cruzado?).
Razón de la queja: