¿Alguien ha creado un sistema de comercio automatizado exitoso? ¿Cuál es su consejo? - página 28

 
Vladimir Baskakov #:
¿Revisión de qué? Y por qué para el sistema, si comercio en un par

Revisa tu sistema. Usted no es el único que opera con este par. Además, también hay factores económicos. En consecuencia, los patrones que funcionaron en un momento, en otro - ya no funcionan, y su uso requiere una revisión.

 
Georgiy Merts #:

Revisa tu sistema. Usted no es el único que opera con este par. Además, también hay factores económicos. En consecuencia, los patrones que funcionaron en un momento, en otro - ya no funcionan, y su uso requiere una revisión.

Opero por el MACD, por ejemplo, ¿qué debería reconsiderar?
 
Vladimir Baskakov #:
Opero con el MACD, por ejemplo, ¿qué tengo que revisar?

Su configuración, obviamente. Además, los ajustes de TP-SL, o los flips o trailing...

 
Georgiy Merts #:

¿Qué tiene de extraño? Las lecturas son estables. Esto significa que varían dentro de ciertos límites bastante estables.

No es posible navegar durante mucho tiempo. Esto significa que los movimientos de los precios cambian su carácter con bastante rapidez.

Son las lecturas de los indicadores las que son estables. Y el uso del indicador, cuanto más largo es, menos fiable es. No hay ninguna contradicción.

Lanzando una moneda - obtendrá constantemente alrededor de la mitad de las "águilas". Pero, sólo se puede ganar dinero lanzando una moneda por accidente.

Tengo un robot relativamente sencillo que opera con éxito con RTS-6.19 sin cambiar su configuración. Estable con un ligero descenso en los futuros de septiembre.

También muestra buenos resultados en MIX, Si e incluso SBRF con los mismos ajustes, aunque no los mejores.

 

Aquí están las señales de MACD y Pivot - algo puede ser automatizado, - un filtro o algo debe ser añadido, - probablemente?

EURUSDM5

 
JRandomTrader #:

Tengo un robot relativamente sencillo que opera con éxito con RTS-6.19 sin cambiar ninguna configuración. Se mantiene un ligero descenso en los futuros de septiembre.

También muestra buenos resultados en MIX, Si e incluso SBRF con los mismos ajustes, aunque no los mejores.

Bueno, está bien. Siempre y cuando se ajuste al mercado. No va a durar para siempre.

 
Georgiy Merts #:

Bueno, está bien. Siempre y cuando se ajuste al mercado. No es para siempre.

Está claro que no durará siempre. Pero el mercado ha conseguido ser diferente durante este tiempo, incluso lateral y el fracaso de la "coronación" en la primavera del 20.

En otras palabras, el comportamiento de un gran número de participantes en el símbolo debe haber cambiado.

 

Dinámica de licitación durante 2 años


 
JesonMile:
"trading automatizado" significa diferentes cosas para diferentes personas, aquí me refiero a un sistema que detecta buenas situaciones de trading y luego coloca una orden y cierra más tarde después de que se cumplan algunas condiciones.

Parece que es posible crear un sistema rentable, pero hasta ahora no he tenido mucha suerte. algunas grandes ventajas que veo en un sistema automatizado es que puede operar 24/7 y no causa ninguna emoción. idealmente me gustaría scalp en pequeños marcos de tiempo (h1 o menos), pero h4 o d1 es probablemente más fácil, ¿verdad?

¿con qué indicadores has tenido éxito? ¿usas sl y tp fijos o condiciones de cierre más complicadas? ¿lo escribiste completamente tú o usaste plantillas como las de mt5 advisors? ¿crees que muchos indicadores diferentes con ciertos pesos son mejores que uno o dos o es demasiado complicado?

¿qué tipo de rendimientos está viendo y qué consistencia tiene su sistema?

¿puede tener éxito un bot de ruptura en la apertura del mercado?
Todavía no he visto gente así que haya creado un sistema de trading rentable
 
osmo1709 #:
Todavía no he visto gente así, que haya creado un sistema de trading rentable

Y no lo harás. No exponen sus retratos en cada esquina).

Razón de la queja: