¿Alguien ha creado un sistema de comercio automatizado exitoso? ¿Cuál es su consejo? - página 24

 
prostotrader #:

Sí, no es genial, pero es constante.

1. Si es en dólares (15-20%), dime cómo conectar allí...

2. ya no es un calendario extendido....

En los detalles está el "secreto" del éxito de las operaciones...

Ya he escrito que las estrategias originales son muy refinadas por mí.

Añadido

Realmente no importa qué TS utilices, es importante calcular correctamente el punto de entrada, y aún más importante,

Y lo que es más importante, el punto de salida antes de entrar en el mercado.

1. sí - es en dólares - sin actividad durante un año - cuenta cerrada.... Volveré a abrir en caso de interés, tal vez más tarde (es a través de BCS)

2.

BR-12.21 y BR-11.22 son 2 símbolos. - Bueno, ¿y si, por ejemplo, en una reducción en el símbolo de los futuros del próximo año, por ejemplo, para comprar por separado? ¿Lo negocias así?

(es sólo la extensión del calendario). Bueno - aunque no sea el calendario - otro.

Algunos enfoques comerciales que puede describir - sin revelar todos los secretos de la corte vienesa y sin chamuscar a todo el GRAAL?

 
prostotrader #:


Si es en dólares (15-20%), dime cómo aprovecharlo...


¿Por qué tanta piedad por los rendimientos en dólares?

Mantenga su CS en Otkritie en dólares estadounidenses y convierta sus ganancias en rublos. Y tendrás rendimientos en dólares en instrumentos denominados en rublos.

 
Dmi3 #:

¿Por qué la piedad por los rendimientos en dólares?

Mantenga su CS en Otkritie en dólares estadounidenses y convierta sus ganancias en rublos en dólares estadounidenses. Y tendrás rendimientos en dólares en instrumentos denominados en rublos.

El rublo caerá pronto por debajo de 150.
 
Vladimir Baskakov #:
El rublo caerá pronto por debajo de 150.

¡El eco es de 150! No es que tengas que doblar cada vez. 120-130 en un salto repentino y es poco probable que bajen más de 110.

E incluso entonces culparán a los "especuladores" por ello.

 
Shoker #:

¡El eco es de 150! No es que tengas que doblar cada vez. 120-130 en un salto repentino y es poco probable que bajen más de 110.

E incluso entonces culparán a los "especuladores" por ello.

Cuando se aplica al rublo, la palabra "improbable" suele significar 100% y así será.
 
Aleksey Masterov #:

BR-12.21 y BR-11.22 son dos símbolos. - ¿Pero qué pasa si, por ejemplo, en una caída del símbolo de los futuros del año siguiente se compra por separado? ¿Operas así?


El diferencial de calendario implica que ambos tramos deben contener un número igual de contratos para evitar cualquier

distorsiones. En los instrumentos poco líquidos puede haber una distorsión temporal de la BM, pero al final, no es la diferencia de contrato lo que hace el beneficio.

al final el beneficio no es la diferencia de contratos de los tramos, sino la diferencia de spreads a la entrada y a la salida,

que constituye el beneficio.

No hay griales y no puede haber ninguno. Hay un margen de beneficio que le conviene o no.

En la mayoría de los casos, en los mercados de derivados y de acciones se puede calcular la tasa de rendimiento.

Para más detalles sobre todas las CT que hay en Internet, pero cómo modificar (mejorar) y cómo operar, decide por ti mismo.

Añadido

Puede ser una herramienta muy rentable y con pérdidas, porque no sabe calcular correctamente los puntos de entrada y salida.

Mi primera y principal estrategia de negociación es intentar modificarla (mejorarla) por ti mismo.

Mi prioridad de TS es el arbitraje clásico. Porque los riesgos en este TS son del 0%,

Y el volumen de fondos varias veces superior a las capacidades de un solo mercado de derivados.

Incluso con el uso "frontal" de esta ST la tasa de beneficio es mayor que la de los depósitos bancarios.

Por ejemplo, ahora mismo, IRAO dará un 10,28% de rentabilidad anual.

Añadido por

Y en general, Alexey, me recuerdas al héroe de este dibujo animado:


 
Dmi3 #:

¿Por qué esta piedad por el rendimiento del dólar?


Porque tengo inversores que están dispuestos a invertir dólares al 5-7% anual.

(Los que tienen mucho dinero no creen en el rublo por alguna razón).

Держите ГО в Открытии в долларах США и  рублевую прибыль конвертируйте в них же. И будет вам долларовая доходность на рублевых инструментах.

Antes de aconsejarte, te recomendaría al menos llamar a un corredor de bolsa.

Eso es lo que hice cuando quise tener un depósito en dólares.

Sí, aceptan dólares, pero dan los rublos negociados a un tipo de interés tan alto que es un dolor de cabeza.

 
prostotrader #:

Sí, porque tengo inversores que están dispuestos a invertir dólares al 5-7% anual.

(Los que tienen mucho dinero no creen en el rublo por alguna razón).

Antes de dar un consejo, recomendaría al menos llamar a un corredor.

Eso es lo que hice cuando quise tener un depósito en dólares.

Yo lo he hecho cuando quería tener un depósito en dólares, pero aceptan dólares, pero dan los rublos negociados a un tipo de interés tan alto que es un coñazo.

¿De dónde lo sacas? Los bancos son el 8%.

 
Maxim Kuznetsov #:

¿Dónde los consigues? En los bancos, el 8%.

¿En qué país está eso?

En la Federación Rusa tenemos diferentes tarifas.


 
prostotrader #:

Sí, porque tengo inversores que están dispuestos a invertir dólares al 5-7% anual.

(Los que tienen mucho dinero no creen en el rublo por alguna razón).

Antes de dar un consejo, recomendaría al menos llamar a un corredor.

Eso es lo que hice cuando quise tener un depósito en dólares.

Me hubiera gustado tener un depósito en dólares, pero no lo hice. Sí, aceptan dólares, pero dan los rublos negociados a un tipo de interés tan alto que es un dolor de cabeza.

¿De dónde vienes? ¿Comercia sólo aquí, en el espacio virtual de MQ?

En este hilo no se consiguen rublos de ningún broker, y menos a un tipo de interés. Los corredores no te dan dinero a cambio de nada, y mucho menos de intereses. Su "escritura" ya está a un nivel inferior al del zócalo. Estoy apuntando en la dirección correcta, pero no voy a llevarte de la mano.

https://www.moex.com/s856

Московская Биржа - Прием иностранной валюты в качестве Обеспечения
  • www.moex.com
Прием иностранной валюты в качестве Обеспечения. В качестве средств Обеспечения НКО НКЦ (АО) (далее - НКЦ) может принимать иностранные валюты, входящие в Перечень иностранной валюты обеспечения, который формируется в соответствии с Методикой выбора и оценки иностранных валют, принимаемых в качестве Обеспечения на срочном рынке ПАО Московская Биржа. Расчет оценочной стоимости иностранных валют в качестве Обеспечения производится НКЦ в соответствии с Правилами клиринга НКО НКЦ (АО) и Методикой выбора и оценки иностранных валют, принимаемых в качестве Обеспечения на срочном рынке ПАО Московская Биржа.
Razón de la queja: