¿Alguien ha creado un sistema de comercio automatizado exitoso? ¿Cuál es su consejo? - página 20

 
Вадим Калашнков el número/volumen de posiciones;

- arrojar errores de red/incrementar los pings;

- simplemente bloquear la cuenta (por ejemplo, en virtud del artículo 159) y exigir documentos sobre el origen de los fondos, que probablemente nunca obtendrá.

- Otros palos en el barro.

Si nada de esto ayuda, pueden empezar a trasladar las transacciones parcialmente al mercado interbancario a un tipo de interés conscientemente más favorable. Pero en el 99% de los casos, bajo hombros enormes lo perderás todo. )

Llevo ocho años girando en esto y nunca he visto estos horrores. Pero leo todo el tiempo que eso sucede.

Es especialmente gracioso leer sobre el "aumento del ping" en las operaciones que duran semanas.

 
Вадим Калашнков #:

¿Me estás tomando el pelo? ¿Lo estás? ¿Qué tiene que ver esto con el interbancario y la bolsa? El intercambio no tiene nada que ver con el interbancario. Parece que no entiendes cómo funciona en absoluto....

¿Qué estoy haciendo?

¿De qué estamos hablando? En un principio se hablaba de que "las cocinas no llevan ofertas al interbancario". Estoy diciendo que no tienen que retirar cada centavo. Esta es la razón de mi objeción: los intercambios reales retirar ofertas incluso un centavo (probablemente, incluso kopecks).

Me pregunto si las cuentas de céntimos también lo son. Pensé que no hay cuentas de centavos en la bolsa de valores en todos....

Y no seas arrogante y snob... Se supone que somos colegas...

 
Вадим Калашнков #:

¿Me estás tomando el pelo? ¿Lo estás? ¿Qué tiene que ver esto con el interbancario y la bolsa? El intercambio no tiene nada que ver con el interbancario. Parece que no entiendes cómo funciona en absoluto....

No lo entiende en absoluto :(

 
Georgiy Merts #:

¿Qué estoy haciendo?

¿De qué estamos hablando? Lo que se decía en un principio era "las cocinas no llevan las operaciones al interbancario". Yo sostengo que no tienen que retirar hasta el último céntimo. Esta es la razón de mi objeción: los intercambios reales retirar ofertas incluso un centavo (probablemente, incluso kopecks).

Me pregunto si las cuentas de céntimos también lo son. Pensaba que no hay cuentas de céntimos en la bolsa....

Y no seas arrogante y snob... Pensé que éramos colegas...

¿Qué centavos? El operador 1 pone un solo lote en el mercado. El comerciante 2 puja por este lote en el mercado. La bolsa no pone nada en ningún interbancario. Intenta explicar que no hay diferencia entre la bolsa y la cocina. En sus 8 años, ¿cuál es su rendimiento anual en las cocinas si no es un secreto?

 
Вадим Калашнков #:

¿Qué centavos? Hay un mínimo de 1 lote en la bolsa. El operador 1 pone 1 lote en el mercado para vender. El comerciante 2 acude al mercado para comprar ese lote. La bolsa no pone nada en ningún interbancario. Intenta explicar que no hay diferencia entre la bolsa y la cocina. En sus 8 años, ¿cuál es su rendimiento anual en las cocinas si no es un secreto?

Exactamente. Eso es lo que estoy diciendo. ¿De qué estamos hablando? ¿Ofertas de 100.000 dólares? ¿Es eso lo que tienes?

La gran mayoría de la gente tiene operaciones de un céntimo, incluso de un céntimo. Me gustaría ver esas operaciones de centavos en la bolsa... Tú eres el que ha dicho que "no existe"... Repito mi pregunta: ¿de qué estamos hablando?

Rentabilidad en las cocinas - puede mirar las cuentas PAMM a largo plazo, algunas de las cuales tienen 10 años de vida. 50-100% al año. Mi cuenta no cotiza, todavía no he alcanzado un nivel estable. Sí, no he perdido nada, pero tampoco he ganado nada.

Nadie se meterá con los microlotes, con los que trabajan los miembros del foro local. Ninguna bolsa "llevará una transacción de un céntimo al interbancario". Ese es el trabajo de la "cocina" para "reunir" esos microlotes.

Qué sentido tiene hablar de operaciones millonarias "llevadas al mercado real" en un foro con microlotes, no lo tengo claro. Todas las oficinas aquí son "cocinas". Incluyendo a MICEX, Finam y cualquier otro que acepte abrir operaciones de tal volumen.

 
Georgiy Merts #:

Exactamente. Eso es lo que estoy diciendo. ¿De qué estamos hablando? ¿Un trato de 100.000 dólares? ¿Es tu tipo de negocio?

La gran mayoría de la gente tiene operaciones de centavos, incluso de centavos. Me gustaría ver esas operaciones de centavos en la bolsa... Tú eres el que ha dicho que "no existe"... Repito mi pregunta: ¿de qué estamos hablando?

Rentabilidad en las cocinas - puede mirar las cuentas PAMM a largo plazo, algunas de las cuales tienen 10 años de vida. 50-100% al año. Mi cuenta no cotiza, todavía no he alcanzado un nivel estable. Sí, no he perdido nada, pero tampoco he ganado nada.

Nadie se meterá con los microlotes, con los que trabajan los miembros del foro local. Ninguna bolsa "llevará una transacción de un céntimo al interbancario". Ese es el trabajo de la "cocina" para "reunir" esos microlotes.

Qué sentido tiene hablar de operaciones millonarias "llevadas al mercado real" en un foro con microlotes, no lo tengo claro. Todas las oficinas aquí son "cocinas". Incluyendo a MICEX, Finam, y cualquier otro que acepte abrir operaciones de tal volumen.

¿Qué tiene que ver el acuerdo de 100.000 dólares? En el mercado de valores, el tamaño del lote depende de la acción y es de 300 a 5000 rublos. En el mercado de divisas, el tamaño del lote en USD/RUB es de 1000 dólares. Cualquier volumen se negocia en el mercado. Allí no hay "interbancario".

>Están todas las oficinas que son "cocinas".Incluyendo a MICEX, Finam y cualquier otro que acepte abrir una operación de tal volumen.

¿Qué quieres decir? MICEX es una bolsa de valores, Finam es un corredor que proporciona herramientas para negociar en MICEX y apodera TODAS las operaciones en MICEX. ¿Quizás por eso no ganas dinero en 10 años, porque ni siquiera intentas aprender cómo funcionan los instrumentos financieros?

 
Вадим Калашнков #:

¿Qué tiene que ver el acuerdo de 100.000 dólares? En el mercado de valores, el tamaño del lote depende de la acción y es de 300 a 5000 rublos. En el mercado de divisas, el tamaño del lote en USD/RUB es de 1000 dólares. Cualquier volumen se negocia en el mercado. Allí no hay "interbancario".

>TODOS los despachos aquí son "cocinas". Incluyendo a MICEX, Finam y cualquier otro que acepte abrir una operación de tal volumen.

¿Qué quieres decir? MICEX es una bolsa de valores, Finam es un corredor que proporciona herramientas para negociar en MICEX y apodera TODAS las operaciones en MICEX. ¿Quizás por eso no ganas dinero en 10 años, porque ni siquiera intentas aprender cómo funcionan los instrumentos financieros?

Deja de "burlarte" arrogantemente de mí.

MICEX es una bolsa, pero para los operadores con lotes de un céntimo es puramente una cocina, que reúne a los operadores, y no se dedica en absoluto a "llevar las operaciones al interbancario".

¿Y no me queda claro por qué la bolsa lo necesita? Alguien vendió, alguien compró, ¿por qué tienen que "sacarlo todo" a nivel internacional? ¿Crees que tu transacción por un par de céntimos en MICEX será notada por un banco americano?

Bueno, en cuanto a "porque no ganaba", está claro que todos los oligarcas que ganan millones de dólares, estudiando los mecanismos de los instrumentos financieros... Allí, Baskakov es el principal oligarca... Él es quien ha estudiado estos mecanismos en detalle... Pero yo, por desgracia... Tengo mala suerte, soy oscuro... No sé nada de instrumentos financieros... Probablemente por eso no he perdido dinero en ese tiempo. Si lo hiciera, ya habría perdido una docena de cuentas.

 
Dmi3 #:

Está completamente fuera de onda :(

Sí, absolutamente cierto, ¡una oscuridad total!

No estoy familiarizado con el alfabeto.

 
Georgiy Merts #:

Ya está bien de mi arrogante "palabrería".

El MICEX es una bolsa, pero para los operadores con lotes de un centavo es puramente una cocina, que reúne a los operadores y no se ocupa en absoluto de "llevar las operaciones al interbancario".

¿Y no me queda claro por qué la bolsa lo necesita? Alguien vendió, alguien compró, ¿por qué tienen que "sacarlo todo" a nivel internacional? ¿Crees que tu transacción por un par de céntimos en MICEX será notada por un banco americano?

Bueno, en cuanto a "porque no ganaba dinero", está claro que todos los oligarcas que ganan millones de dólares estudiando los mecanismos de los instrumentos financieros... Allí, Baskakov es el principal oligarca... Él es quien ha estudiado estos mecanismos en detalle... Pero yo, por desgracia... Tengo mala suerte, soy oscuro... No sé nada de instrumentos financieros... Probablemente por eso no he perdido dinero en ese tiempo. Si lo hiciera, ya habría perdido una docena de cuentas...

Giorgi, si no sabes nada, no digas tonterías que no están confirmadas por nada.

Puede operar con futuros sobre acciones de Sberbank con cinco mil rublos y ver su oferta en el montón de precios general y los precios de los participantes y su propia...

 
Roman Shiredchenko #:

Sí, absolutamente cierto, ¡una oscuridad total!

¡no está familiarizado con el alfabeto!

Parece que Zhora sigue viviendo en la URSS con una economía planificada
Razón de la queja: