Verter el objeto - página 8

 
Andrey F. Zelinsky:

En un hospital psiquiátrico.
Paciente: Doctor, estoy volando.
Volemos juntos.

Me eché atrás. No me gradué en la facultad de medicina. No sé cómo hacerlo o qué hacer bien para ayudar realmente.

p.d. exigiendo satisfacción... eso es humor.

con una adición.


Pero en este caso sería una falta de respeto, bastante...

No hay apéndice - lo añadiré, eso sí, ya que tengo una captura de pantalla en mi ordenador, ¡no un post que se pueda borrar!

 
Renat Akhtyamov:

sólo con un apéndice.


Pero en este caso sería una falta de respeto, bastante...

No habrá apéndice - ¡lo añadiré, tenlo en cuenta!

Añade mi puesto también entonces - ¿tercera vez que te lo doy?

Por favor:

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Rellenar un objeto

Artyom Trishkin, 2017.11.18 18:57

Su ganancia es, bueno, cómo debería, perdón, ..., decir - es una alegoría (¿sabes lo que significa?).

Su ganancia es su conocimiento, su inteligencia, sus decisiones de programación correctas, no como las tuyas, como cualquier otra, pero exactamente correctas y acertadas.

Y tú con tus insinuaciones puedes dirigirlo al falso camino de "lo que sea, con tal de que funcione".

Fue escrito hace mucho tiempo. ¿Puedes entender de qué se trata? ¿No? Entonces, sí, en el humor. Y sólo allí ;)
 
Renat Akhtyamov:
...

No hay aplicación - la añadiré, eso sí, ya que tengo una captura de pantalla en mi ordenador, ¡no un post que se pueda borrar!

Nadie va a borrar sus mensajes - Nunca he sido deshonesto con los miembros del recurso.

Y tus quejas sobre mí y mis posts en los que te digo que has dado una mala pista a un principiante - puedo borrarlos, pero nunca haría tal cosa - no está en mis normas comportarse así, tendrás que creerlo sin estadísticas - como un axioma.

 
Artyom Trishkin:

Añade mi puesto también entonces - la tercera vez que te lo doy?

Por favor:

Fue escrito hace mucho tiempo. ¿Puedes entender de qué se trata? ¿No? Entonces, sí, con humor. Y sólo allí ;)

Eso fue después y no es una justificación.

Y la respuesta correcta a lo que has dicho se puede decir a petición mía: "NIKO".

Y si se piensa seriamente en su declaración, entonces una persona desinformada, ya sea al principio o al final del debate, puede pensar en su beneficio de alguna manera equivocada, o utilizar las palabras del moderador del foro para la automatización del comercio en sus propios intereses, que van en contra de la política de la empresa, el propietario del sitio.

En general, déjalo y no aconsejes multiplicar lo que se ha dicho aquí, y mejor aún, ¡escribir todo de principio a fin y a veces escuchar las palabras infundadas de los demás!

 
Renat Akhtyamov:

Eso fue después y no es el razonamiento.

Y la respuesta correcta surgió de sus palabras: "NUNCA".

Y si usted piensa seriamente en su declaración, entonces una persona desinformada, ya sea al principio o al final del debate, puede pensar en sus propios beneficios de manera equivocada, o utilizar lo que el moderador de la rama sobre el comercio automático en sus objetivos, que son contrarios a la empresa, el propietario del sitio.

De todos modos, basta.

No hay necesidad de jugar con las palabras - si usted no puede distinguir entre los diferentes significados de la palabra - no significa que el beneficio puede ser calculado en dinero, y usted - en los estados. El beneficio puede ser tanto moral como en forma de conocimiento. Has lanzado un alce como conocimiento (en tus términos, aunque tampoco sabes a qué me refiero...).

Cuando decida dejar de decir lo que has aconsejado incorrectamente, entonces dejaré de hacerlo.

Pero es, discúlpeme, mi derecho, decirle a un novato que no le ha dado el consejo correcto. Espero que escuche y entienda de qué se trata. O, al menos, interesarse por ella.

Necesito que entienda que le has dado un mal consejo, e intentaré explicarle por qué es malo. En general, estoy tratando de asegurar que los principiantes reciban un conocimiento de calidad, no tal, como usted sugirió - no quiero ver en nuestra comunidad como futuros programadores personas que no entienden, y no pueden construir una lógica correcta. Por lo tanto, estoy tratando de corregir esos defectos evidentes, sugeridos aquí por usted. Qué puedo hacer, me importa la comunidad y su futuro, al menos de alguna manera ;)

 
Artyom Trishkin:

No es necesario hacer un juego de palabras - si no se puede distinguir entre los diferentes significados de la palabra - no significa que los beneficios se puedan contar en dinero y no se puedan tener estadísticas. El beneficio puede ser tanto moral como en forma de conocimiento. Has lanzado un alce como conocimiento (en tus términos, aunque tampoco sabes a qué me refiero...).

Cuando decida dejar de decir que te has equivocado de consejo, entonces dejaré de hacerlo.

Pero es, discúlpeme, mi derecho a decirle al recién llegado que no le ha dado el consejo correcto. Espero que escuche y entienda de qué se trata. O, al menos, interesarse por ella.

Necesito que entienda que le has dado un mal consejo, e intentaré explicarle por qué es malo. En general, estoy tratando de asegurar que los principiantes reciban un conocimiento de calidad, no tal, como usted sugirió - no quiero ver en nuestra comunidad como futuros programadores personas que no entienden, y no pueden construir una lógica correcta. Por lo tanto, estoy tratando de corregir esos defectos evidentes, sugeridos aquí por usted. Qué puedo hacer, me importa la comunidad y su futuro, al menos de alguna manera ;)

Una vez más, ¿cómo se entiende que se diga textualmente: "los beneficios se resienten con esto"?


 
Renat Akhtyamov:

¡En general, déjalo y no aconsejes que prolifere lo que aquí se ha dicho, y mejor aún, desmenuza todo de principio a fin y escucha las palabras a veces desatinadas de los demás!

Espera. Desde luego no eres el encargado de decirme qué y cómo debo hacerlo, ¿verdad?

Y aquí quieren criar una generación de buenos y excelentes programadores que tampoco me permiten hacerlo, ¿verdad?

Pues lo siento....

 
Renat Akhtyamov:

de nuevo, ¿qué se supone que significa eso?


Así que no me importa leerlo por cuarta vez: léelo.

El foro tiene mucho que pensar.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Rellenar un objeto

Artyom Trishkin, 2017.11.18 18:57

Su beneficio es, bueno, cómo debería, perdón, ..., decirlo - es una alegoría (¿sabes lo que eso significa?).

Su beneficio es su conocimiento, su mente, sus decisiones de programación correctas, no como las tuyas, pero exactamente correctas y adecuadas.

Y tú con tus insinuaciones puedes llevarla por el falso camino de "lo que sea, con tal de que funcione".

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias de comercio

Rellenar un objeto

Artyom Trishkin, 2017.11.18 19:58

No es necesario hacer un juego de palabras: si no se puede distinguir entre los diferentes significados de la palabra, no significa que los beneficios se puedan contar en dinero y no se puedan contar en estadísticas. El beneficio puede ser tanto moral como en forma de conocimiento. Has lanzado un alce como conocimiento (en tus términos, aunque tampoco sabes a qué me refiero...).

Cuando decida dejar de decir que te equivocas, entonces dejaré de hacerlo.

Pero es, lo siento -mi derecho-, decirle a un recién llegado que le dio un consejo equivocado. Espero que escuche y entienda de qué se trata. O, al menos, interesarse por ella.

Necesito que entienda que le has dado un mal consejo, e intentaré explicarle por qué es malo. En general, estoy tratando de asegurar que los principiantes reciban un conocimiento de calidad, no tal, como usted sugirió - no quiero ver en nuestra comunidad como futuros programadores personas que no entienden, y no pueden construir una lógica correcta. Por lo tanto, estoy tratando de corregir esos defectos evidentes, sugeridos aquí por usted. Qué puedo hacer, me importa la comunidad y su futuro, al menos de alguna manera ;)

EN DUMM SU PROPIO

 
Artyom Trishkin:

Espera. Desde luego no eres el encargado de decirme qué y cómo debo hacerlo, ¿verdad?

Pero querer criar una generación de buenos y excelentes programadores tampoco es algo que me permita hacer, ¿verdad?

Disculpe....

Si quieres, también puedes usar palabras mayores,

pero yo ayudé.

 
Renat Akhtyamov:

Una vez más, ¿cómo se entiende que se diga textualmente: "los beneficios sufren de esto"?

Son precisamente mis beneficios los que están sufriendo en este momento: en lugar de hacer mi trabajo, estoy tratando de explicar cosas simples a alguien que aparentemente no puede entenderlas.

Pero mi tiempo es mi dinero.

Mis beneficios se resienten.

Al igual que su consejo no tan sensato a un principiante puede gastar mucho de su tiempo para encontrar y corregir el error que usted cometió - su beneficio sufrirá por ello tanto en términos monetarios, como en términos morales y en forma de conocimiento perdido.

Razón de la queja: