El Santo Grial - ¿Qué es? - página 4

 
kawser:
Creo que el principal problema en forex es establecer el SL............ como si se establece en 30pips muchos oficios se lavan a cabo y si se establece en 100 o 50, entonces la relación riesgo-recompensa no es satisfactoria.......¿Alguien puede dar alguna sugerencia sobre esto? Mi sistema está bien, pero no estoy interesado en utilizar más de 40 pips como SL............más y más observación es necesaria...............

Personalmente, nunca uso los SL. Están diseñados para sabotear tus operaciones un gran porcentaje de veces. La cosa es que puedes ser sensible a dónde van a ocurrir los retrocesos, y dónde van a girar las divisas, si utilizas mi Marco Absoluto de Fibonacci. Puede tomar un tiempo para "sintonizar" con él, pero es realmente la única manera que he descubierto para superar este.

En el Marco, puedes ver que los espacios entre las barreras varían, por lo que cualquier stop loss podría eliminarte innecesariamente si no sabes dónde están. Con el Marco, en realidad ayuda ver los retrocesos que van a ciertos puntos, ya que eso ayuda a confirmar en qué parte del marco estás trabajando. Es difícil de explicar completamente aquí, pero puedes ver algunos ejemplos en youtube/leftbraintrader.

Espero que esto ayude.

 

Creo que entiendo lo que dices, ........... Si tuvieras un stop de 30 pips estarías fuera del mercado, luego tus operaciones van en positivo y estás ganando dinero, luego vuelves a entrar en una operación negativa.

¿Has oído hablar de un stop de tres barras?

Básicamente, usted cuenta hacia atrás hasta la tercera barra, coloca su stop por debajo del mínimo, si está largo, y viceversa, con cada vela mueve su stop hasta el siguiente mínimo. Esto funciona bien en un mercado volátil porque el rango de pips es mayor. En un mercado lento su más cerca de su entrada. Necesitas algún tipo de fibo indie para un objetivo si no quieres un objetivo duro. O algún otro tipo de indicador que le dará una idea de que el mercado está a punto de girar, como Williams%. en un M5, se puede establecer a decir 34, si comienza a ir la dirección opuesta salir con lo que tienes. A quién le importa si ese comercio hizo 1 pip.

Es como trabajar en un coche de carreras, tienes el coche que realmente te gusta y hace un buen trabajo, entre las carreras puede que necesites hacer un poco de mantenimiento, o cambiar el aceite. Necesitas un sistema base al que puedas hacer pequeños ajustes entre una carrera y otra. NUNCA cambies más de un elemento porque si lo haces, cómo sabrás qué cambio lo hizo mejor o peor.

A menos que consiga que su sistema llegue a un lugar en el que sepa cuándo entrar y cuándo salir, antes de la operación, estará apostando y no tendrá un sistema. Los indicadores son sólo señales visuales de la probabilidad de la dirección del mercado.

 
niceguy777:
Personalmente, nunca uso SL. Están diseñados para sabotear tus operaciones un gran porcentaje de veces. La cosa es que puedes ser sensible a dónde van a ocurrir los retrocesos, y dónde van a girar las divisas, si utilizas mi Marco Absoluto de Fibonacci. Puede tomar un tiempo para "sintonizar" a ti mismo, pero es realmente la única manera que he descubierto para superar este.

En el Framework, puedes ver que los espacios entre las barreras varían, por lo que cualquier stop loss podría eliminarte innecesariamente si no sabes dónde están. Con el Marco, en realidad ayuda ver los retrocesos que van a ciertos puntos, ya que eso ayuda a confirmar en qué parte del marco estás trabajando. Es difícil de explicar completamente aquí, pero puedes ver algunos ejemplos en youtube/leftbraintrader.

Espero que esto ayude.

He visto un video y revisado su sitio web, permítame preguntarle lo siguiente. ¿Cuál es tu relación riesgo-recompensa actual en el comercio en vivo? y ¿con qué frecuencia necesitas ajustar la configuración?

BTW, creo que tú y yo estamos de acuerdo más que no. LOL

 

Para ilustrar algo de lo que estoy hablando, porque puedo ver que todo el mundo aquí está utilizando la sabiduría "convencional" aquí está uno de mis videos. ¡Hágame saber lo que piensa!

http://www.youtube.com/watch?v=uYCBU-jj_SE

 

Encantado de hablar contigo Bluewhale.

En este momento, no estoy operando porque acabo de regresar de un viaje. Personalmente, nunca hago trading demo, por lo que hago los "deberes mentales" antes de empezar a operar de nuevo. Cuando estoy operando suelo acertar. No siempre, como he dicho antes. ¡Ojalá fuera perfecto! Creo que mi racha más larga fue de 70 operaciones positivas seguidas. No me dedico a gestionar mucho el dinero, ya que prefiero gestionar mi cabeza, y luego es sólo una cuestión de observación y claridad, porque el Marco me muestra lo que está pasando si estoy en un lugar donde puedo verlo. En el marco correcto de la mente, he negociado tanto como 20 - 30% de mi cuenta porque con esa certeza, prefiero hacer operaciones más cortas con más lotes. No quiero ser un trader machista, y los números enormes de pips no me impresionan. Lo mejor es la regularidad y la constancia.

La configuración nunca se ajusta, y eso es uno de los puntos fuertes de esto. Creo que esta es casi la única técnica que tiene un marco permanente. Usted nunca tiene que hacer ajustes, porque lo que tengo aquí es el marco fractal permanente que existe independientemente de los movimientos de las monedas, y que muestra donde están todas las barreras permanentes. El Marco en mis gráficos ha sido el mismo desde que lo inventé en 2005.

 
niceguy777:
Para ilustrar algo de lo que estoy hablando, porque puedo ver que todo el mundo aquí está utilizando la sabiduría "convencional" aquí está uno de mis videos. Déjame saber lo que piensas!YouTube - Predicción del PFN 06 Feb 2009

Buena operación en el video, voy a comprar su libro.

Cuido mis números en cuanto a las matemáticas y la probabilidad. Tal vez debería dar otro ejemplo de lo que estoy tratando de decir. No creo que nadie pueda acertar al 100% y no perder nunca. Así que cuál es mi línea de base con la que me siento cómodo, conociendo las probabilidades de éxito a largo plazo. En el caso de que pueda lograr mi objetivo de 2,5/1 por cualquier medio entonces, estoy haciendo una buena vida.

Sé que necesito una proporción de ganancias del 40% para que la proporción de 2,5/1 funcione. ¿Quiero alcanzar SOLO el 40%? Pues no, cuanto más alto sea el ratio de ganancias, más queso tendré en el banco. ¿Es necesario alcanzar una proporción de 2,5/1? Bueno, en realidad no, pero la proporción de victorias del 40% sí lo es, así que algún lugar en el medio es un lugar para terminar. Tengo un objetivo con una línea de base mínima que espero alcanzar.

Por cierto, Irlanda es una maravilla. LOL

 
BlueWhale:
Buen trabajo en el video, voy a comprar tu libro.

Cuido mis números en lo que respecta a las matemáticas y la probabilidad. Tal vez debería dar otro ejemplo de lo que estoy tratando de decir. No creo que nadie pueda acertar al 100% y no perder nunca. Así que cuál es mi línea de base con la que me siento cómodo, conociendo las probabilidades de éxito a largo plazo. En el caso de que pueda lograr mi objetivo de 2,5/1 por cualquier medio entonces, estoy haciendo una buena vida.

Sé que necesito una proporción de victorias del 40% para que la proporción de 2,5/1 funcione. ¿Quiero alcanzar SOLO el 40%? Pues no, cuanto más alto sea el ratio de ganancias, más queso tendré en el banco. ¿Es necesario alcanzar una proporción de 2,5/1? Bueno, en realidad no, pero la proporción de victorias del 40% sí lo es, así que algún lugar en el medio es un lugar para terminar. Tengo un objetivo con una línea de base mínima que espero alcanzar.

Por cierto, Irlanda mola. LOL

¡Parece que vas a tener éxito entonces! El realismo saludable es tan raro en Forex en estos días. Será interesante ver cómo cambian esas expectativas una vez que te hagas con el libro. Sea paciente, si usted ha estado operando por un tiempo, algunos comerciantes encuentran difícil "no ver" lo que han estado viendo, y encontrar los patrones. A otros les resulta fácil. Espero que tú seas de estos últimos.

Irlanda puede ser genial, pero habiendo estado acostumbrado a climas más cálidos, me pregunto a veces si voy a morir congelado aquí ....

 
niceguy777:
Personalmente, nunca uso SL. Están diseñados para sabotear tus operaciones un gran porcentaje de veces. La cosa es que puedes ser sensible a dónde van a ocurrir los retrocesos, y dónde van a girar las divisas, si utilizas mi Marco Absoluto de Fibonacci. Puede tomar un tiempo para "sintonizar" a ti mismo, pero es realmente la única manera que he descubierto para superar este.

En el Framework, puedes ver que los espacios entre las barreras varían, por lo que cualquier stop loss podría eliminarte innecesariamente si no sabes dónde están. Con el Marco, en realidad ayuda ver los retrocesos que van a ciertos puntos, ya que eso ayuda a confirmar en qué parte del marco estás trabajando. Es difícil de explicar completamente aquí, pero puedes ver algunos ejemplos en youtube/leftbraintrader.

Espero que esto ayude.

gracias por el video..............

 

De nada.

 

Mensaje para Niceguy777

Niceguy777 - Compré tu libro hace un tiempo, lo recomendaría a cualquiera de aquí... si te envío por MP mis datos como prueba de compra podrías reenviarme los indicadores de metatrader ya que los he extraviado. Gracias

Razón de la queja: