Verter el objeto - página 4

 
Artyom Trishkin:
Tus consejos a un principiante con un algoritmo subóptimo para borrar y crear constantemente un objeto sólo le perjudican. Y es su "beneficio" el que se resiente de ello.
Eso me dio derecho a corregirte. No más.

DE ACUERDO.

Te escribí - el objeto está definitivamente allí, ¿por qué buscarlo?

Y cómo afectaría el NO exceso de mando (digamos) al beneficio - me encantaría escuchar los detalles razonados del estado aquí.
 
Renat Akhtyamov:

DE ACUERDO.

Te lo dije, definitivamente hay un objeto, ¿por qué buscarlo?

Bueno y como un mando NO excesivo (digamos) afectará al beneficio - aquí me encantaría escuchar los detalles argumentados por el estado.
No entiendes lo que he escrito. Y qué es exactamente lo que en su ejemplo es redundante. Y haz exactamente eso para ti. Simplemente no des consejos sin sentido a los novatos.
Sospecho que para encender la luz, primero se desenrosca la bombilla, luego se enrosca y sólo entonces se pulsa el interruptor.
 
Artyom Trishkin:
No entiendes lo que he escrito. Y qué es exactamente lo que en su ejemplo es redundante. Y haz exactamente eso para ti. Eso sí, no aconsejes a los principiantes con auténticas tonterías.
Sospecho que para encender las luces, primero se desenrosca la bombilla, luego se enrosca y sólo entonces se pulsa el interruptor.

...razonado por el estado...

No leo el resto.

Y en general, no cavar un agujero en MQL, es un buen lenguaje que sólo requiere la lógica de un comerciante-programador.

 
Renat Akhtyamov:

Argumentado por el Estado.

No leo el resto.
Esto es un intento de trolling. En lugar de admitir tu error de forma masculina, estás encendiendo el infantilismo.
Estaré atento a tus posts - para mantener a los novatos a salvo de tus dañinos consejos.
 
Artyom Trishkin:
Esto es un intento de trolling. En lugar de admitir tu error como un hombre, estás siendo infantil.
Estaré atento a tus mensajes, para proteger a los recién llegados de tus perjudiciales consejos.

Te lo ruego, justifica tu especulación con una declaración.

Es fácil soltarlo, pero es fácil justificar o probar su punto....

No va a funcionar, no te molestes.

Disfrutarás no sólo siguiendo mis posts sino también leyéndolos. Se lo aseguro.

Y por último.

Siempre me mantendré en mi creencia probada de operar en cuentas reales y en código hasta que se demuestre lo contrario.

 
Renat Akhtyamov:

argumentado por el Estado.

No leo el resto.

Y en general, no le hagas un agujero a MQL, es un buen lenguaje, sólo necesita la lógica de un trader-programador.

Bueno, lo tienes completamente ausente. Como la lógica de un programador, y todas las demás lógicas posibles - ya que no puedes entender de qué estoy hablando.

 
Renat Akhtyamov:
...

Siempre me mantendré en mi creencia y código probado en el comercio en cuentas reales hasta que se demuestre lo contrario.

Tú, cómo decirlo suavemente... Digamos que -un programador completamente inexperto- le muestra a un principiante que primero debe eliminar un objeto, luego crearlo y sólo entonces establecer las propiedades necesarias al objeto -¿es su lógica o sus estados de espejismo le dijeron que lo hiciera?

Y el colmo de, perdón, la ignorancia: apelar a estados hipotéticos para demostrar la lógica de la construcción del código.

¿Qué tiene que ver el Estado y la lógica defectuosa?

Puedes hacer una función que finalmente funcione correctamente pero que desperdicie recursos y puedes hacer la misma función pero correcta. Y la pila será la misma.

No se trata del "tamaño", del que presumes, pero que nadie ha visto, sino de la lógica, y de tu errónea insinuación a un principiante, que luego hará lo mismo que tú: estúpido y equivocado.

¿Esta es tu granja?

//+------------------------------------------------------------------+
void Prn_Rect_Label(string Name, int X, int Y, int width, int height, color CLR, int Corner, bool back)
   {
      ObjectDelete(0,Name);
      ObjectCreate(0,Name,OBJ_RECTANGLE_LABEL,0,0,0);
      ObjectSetInteger(0,Name,OBJPROP_XDISTANCE,X);
      ObjectSetInteger(0,Name,OBJPROP_YDISTANCE,Y);
      ObjectSetInteger(0,Name,OBJPROP_XSIZE,width);
      ObjectSetInteger(0,Name,OBJPROP_YSIZE,height);
      ObjectSetInteger(0,Name,OBJPROP_BGCOLOR,CLR);
      ObjectSetInteger(0,Name,OBJPROP_CORNER,Corner);
      ObjectSetInteger(0,Name,OBJPROP_BACK,back);
      return;
   }

Justificar la necesidad de eliminar un objeto inexistente para crearlo.

No olvides adjuntar el estado.

Justificar la necesidad de recrear el objeto para modificar sus propiedades.

No te olvides de fijar la pila.

 
Renat Akhtyamov:

pruebe con

void Prn_Rect_Label(string Name, int X, int Y, int width, int height, color CLR, int Corner, bool back)
   {
      ObjectDelete(0,Name);
      ObjectCreate(0,Name,OBJ_RECTANGLE_LABEL,0,0,0);



Borra y crea en cada tilde -- eso es para ti en el hilo "interesante y de humor", no el original, sino el que "prohibió todo" -- les encantan esos ejemplos y los compartirán en el hilo en inglés -- allí seguro que te entienden.

 
Artyom Trishkin:

Tú, cómo decirlo suavemente... Digamos que -un programador completamente inexperto- le muestra a un principiante que primero debe eliminar un objeto, luego crearlo y sólo entonces establecer las propiedades necesarias al objeto -¿es su lógica o sus estados de espejismo le dijeron que lo hiciera?

Y el colmo de, perdón, la ignorancia: apelar a estados hipotéticos para demostrar la lógica de la construcción del código.

¿Qué tiene que ver el Estado y la lógica defectuosa?

Puedes hacer una función que finalmente funcione correctamente pero que desperdicie recursos y puedes hacer la misma función pero correcta. Y la pila será la misma.

La conversación no es sobre las "dimensiones", de las que presumes, pero que nadie ha visto, sino sobre la lógica, y tu insinuación errónea a un principiante, que luego hará lo mismo que tú: estúpido y equivocado.

¿Esta es tu granja?

Justificar la necesidad de recrear el objeto para modificar sus propiedades.

No te olvides de fijar la pila.

Justificar la necesidad de eliminar un objeto que no existe para poder crearlo.

No olvides adjuntar el estado.

No he visto su justificación.

¿De qué estamos hablando?

Este objeto se crea una vez en Inite, ¿cuál es el problema?

Y escribí - según el algoritmo de trabajo.........

¿Y cómo afecta a la rentabilidad?
 
Renat Akhtyamov:

No he visto su justificación.

¿De qué estamos hablando?

Sobre ti, y tu completa falta de conocimientos de programación. Incluso las más sencillas, las básicas, podríamos decir. Y tú estás intentando "ayudar" a un principiante, dándole tu falsa.

Y en un comentario bastante justo sobre la estupidez de tu diseño, empiezas a balbucear sobre algunas propiedades, que son irrelevantes para esta cuestión...

Tampoco eres capaz de admitir tu error como un hombre.

Aburrido...

Razón de la queja: