Verter el objeto - página 11

 
Renat Akhtyamov:

Vamos, estaba justo delante de mí.

Buenas noches.

¿Y qué? Ante mis ojos eras un programador mediocre, y no te has vuelto más experimentado, y yo tampoco.

Orgullo, ya lo descubrirás después. Ahora no. Más tarde. Eso espero.

 
Renat Akhtyamov:

bueno, que sea así

tómatelo con calma

Calma siempre - como una boa constrictor de la abuela ;)

Hoy he pensado en relajarme, tengo mucho trabajo por delante, ya lo verás.

 
Artyom Trishkin:

¿Y qué? Ante mis ojos eras un programador mediocre, y no te has vuelto más competente, y yo tampoco.

Orgullo - te darás cuenta después. Ahora no. Más tarde. Eso espero.

Bueno, aquí hay otro ejemplo.

¿Qué sentido tiene, eh?

Te sientes mejor, ¿no?

¿Qué pretendes con lo que has dicho?

 
Renat Akhtyamov:

Bueno, aquí hay otro ejemplo.

¿para qué es eso?

Bueno, me estás trolleando, así que me divierto a cambio.

Todo ello sin malicia, según creo.

 
Artyom Trishkin:

Bueno, me estás trolleando, así que me divierto a cambio.

Todo ello sin malicia, según creo.

No soy mediocre, sino un programador experimentado y sé lo que se necesita y lo que no, porque mis códigos son probados por el tiempo y el trabajo en los sistemas de comercio en las cuentas reales, cada comando y la línea es pulido

deja de humillarme, ¡eres un moderador!

No es su trabajo humillar a los participantes del foro
 
Renat Akhtyamov:

Bueno, aquí hay otro ejemplo.

¿para qué es eso, eh?

te hace sentir mejor, ¿no es así para mí?

¿Qué pretendes conseguir con lo que has dicho?

Me gustaba lo que escribías (no códigos - pensamientos). No siempre he visto lo que has escrito, pero me ha gustado.

Cuando vi tus delirios, ojalá sinceros y sólo por inexperiencia, traté de corregirlos un poco con mis consejos, pensé que me escucharías y te elevarías más.

Pero por alguna razón has elegido ofenderte y guardarme rencor. Me arrepiento - el camino al infierno está pavimentado con buenas intenciones. Ahora aparezco como tu enemigo.

Aunque pensé que podría ayudarte, y pensé que no te importaría considerar mi sincera ayuda.

Por desgracia, prefieres no aprender, sino ofenderte. Lástima.


Es justo - de hombre a hombre ;)

Buena suerte.

 
Renat Akhtyamov:

No soy mediocre, sino un programador experimentado y sé lo que se necesita y lo que no, porque mis códigos han sido probados a lo largo del tiempo y funcionan en sistemas de trading en cuentas reales, cada comando y línea está pulida.

Deja de humillarme, ¡eres un moderador!

No es su trabajo humillar a los participantes del foro

No te estoy despreciando. Sólo soy honesto y siempre digo lo que veo. Perdóname, pero me gustaría que tuvieras más conocimientos. Sobre todo cuando ayudas a los novatos: se empapan como una esponja. Y, sin embargo, no conocen los entresijos.

Eso es todo. Me voy a la cama.

Adiós.

 
Artyom Trishkin:

No te estoy despreciando. Sólo soy honesto y siempre digo lo que veo. Perdóname, pero me gustaría que tuvieras más conocimientos. Sobre todo cuando ayudas a los novatos: se empapan como una esponja. Y, sin embargo, no conocen los entresijos.

Eso es todo. Bien, a la cama.

Adiós.

De acuerdo...

¡Adiós!

 
Renat Akhtyamov:
....

Hay una competencia de intereses en este foro, se está entorpeciendo.

Algunos hilos de ayuda, humor y similares podrían servir de ejemplo.

No tengo esos intereses, y la gente se lanza al ruedo por mayor audiencia, prestigio, por dinero, por un potencial cliente perdido, autopromoción, etc...

No es algo malo, pero empieza a humillar, a autoelogiarse.

Es una pena.

Renat, ¿qué hay de malo en aumentar la audiencia y la credibilidad? Nada, en general... En este recurso, la calificación depende de la actividad en el tema creado. Cuando una persona crea un tema para pedir ayuda en mql4, y se niega categóricamente a ayudar, la calificación se fastidia por los que responden a las preguntas en este hilo. ¿Es justo? Ese es el motivo de crear este hilo y subir la valoración de la persona que ha creado el tema para que alguien le baje la valoración, no es para mí.

Fíjate, yo no creo el tema, y si hay una pregunta que mientras ha quedado sin atención o no está completamente cubierta, no cuento una calificación Artem, simplemente contesto o complemento la respuesta. Si se lee con atención este hilo, es fácil encontrarnos a mí y a Artem dialogando sobre la corrección de los planteamientos para resolver cualquier problema. Incluso hubo declaraciones de que "chocamos" con él. Y atención, ninguno de los dos ha pensado en que uno de los dos humille al otro señalando sus defectos.

Любые вопросы новичков по MQL4, помощь и обсуждение по алгоритмам и кодам
Любые вопросы новичков по MQL4, помощь и обсуждение по алгоритмам и кодам
  • 2017.11.17
  • www.mql5.com
В этой ветке я хочу начать свою помощь тем, кто действительно хочет разобраться и научиться программированию на новом MQL4 и желает легко перейти н...
 

No pasa nada.

Voy a crear 10 hilos de humor )

Bueno, para ser honesto, mira - quién los creó.

Es decir, un clon del hilo más popular crea un moderador, y pasa que con un punto rojo, y el que lo inventó se va

¿Ves lo que quiero decir?

Entonces, ¿quién bombea su calificación, es lo que quiso decir cuando dijo que no es malo?

Razón de la queja: