Verter el objeto - página 12

 
Renat Akhtyamov:

Todo es normal.

Voy a crear 10 hilos de humor )

Bueno, para ser honesto, mira - quién los creó.

Es decir, un clon del hilo más popular crea un moderador, y pasa que con un punto rojo, y el que lo inventó se va

¿Entiendes lo que quiero decir?

Entonces, ¿quién bombea su calificación, es lo que quiso decir cuando dijo que no es malo?

Sí, eso es exactamente lo que quería decir. Pero... El hilo de Artem fue creado ANTES de que todos los hilos fueran trasladados aquí desde el foro mql4 y ANTES de que fuera nombrado moderador. Artem está respondiendo activamente a las preguntas en su hilo. Conclusión: la insinuación NO iba dirigida a él.

En cuanto al segundo hilo de "humor", no es sólo este hilo, hay otros. Fíjate bien y verás a quién calificas.

 
Alexey Viktorov:

Sí, eso es exactamente lo que quería decir. Pero... El hilo de Artem fue creado ANTES de que todos los hilos fueran trasladados aquí desde el foro mql4 y ANTES de que fuera nombrado moderador. Artem está respondiendo activamente a las preguntas en su hilo. Conclusión: la referencia NO era a él.

En cuanto al segundo hilo "humor", no es sólo ese hilo, hay otros. Fíjate bien y verás a quién calificas.


Estaban comparando "... con el dedo". Artem ha estado activo en el hilo de los "recién llegados" durante mucho tiempo - es su hilo - él es el que debe "cupar". Hay un hilo similar en la sección de MT4. La persona que lo creó, no quiere sugerir nada con respecto a MT4. Está claro que el objetivo de este hilo es la calificación sin esfuerzo. Lo mismo ocurre con el "humor". Ahora las fotos son tan superhumorosas que no puedo ni entrar en ese hilo sin romper a reír.

 
Alexey Viktorov:

Sí, eso es exactamente lo que quería decir. Pero... El hilo de Artem fue creado ANTES de que todos los hilos fueran trasladados aquí desde el foro mql4 y ANTES de que fuera nombrado moderador. Artem está respondiendo activamente a las preguntas en su hilo. Conclusión: la insinuación NO iba dirigida a él.

En cuanto al segundo hilo de "humor", no es sólo ese hilo, hay otros. Fíjate bien y verás a quién calificas.

Lo haces.

En ese momento se crearon 4 hilos de ayuda, 2 sobre 5pc y 2 sobre 4pc.

No me extrañaría en absoluto que hubiera otro hilo de humor.

No está claro si - ¿cuál es la pregunta?

La pregunta es: ¿por qué crear uno si lo hay, tiene un autor y el creador real del tema?

Es muy descarado, por no decir otra cosa, ya que se está robando la idea.
 
Andrey F. Zelinsky:

Comparando "... con un dedo". Artem ha estado activo en la rama de los novatos durante mucho tiempo - esta es su rama - él es el que hace los "cupones". Hay un hilo similar en la sección de MT4. La persona que lo creó, no quiere sugerir nada con respecto a MT4. Está claro que el objetivo de este hilo es la calificación sin esfuerzo. Lo mismo ocurre con el "humor". No quiero ni ir a ese hilo sin llorar de risa.

Haces que suene como si estuvieras en la escuela con él.
 
Renat Akhtyamov:
Haces que suene como si estuvieras en la escuela con él.

Es como si fueras de la Luna, y tu llegada a la Tierra fuera por medio de un meteorito, comprensiblemente con una explosión, volando desde el cráter en una dirección incierta y no con una simple sensación de "¿dónde estoy?".

 
Andrey F. Zelinsky:

Se siente como si fueras de la Luna - y tu llegada a la Tierra fuera por un meteorito - comprensiblemente con una explosión, volando lejos del cráter en una dirección incierta y sin entender simplemente "¿dónde estoy?".

No hablo con extraterrestres.

No me envíen mensajes de texto.

 
Renat Akhtyamov:

No hablo con extraterrestres.

No me escribas.


Es una respuesta divertida, hermano de espíritu.

Pero no te escribí, esa fue tu respuesta... es que la comprensión no siempre llega a la primera... es un rasgo terrenal: ir más despacio.

 
Renat Akhtyamov:

Lo haces.

En ese momento se crearon 4 ramas de ayuda a la vez, con 2 en 5pc y 2 en 4pc

No me sorprendería que hubiera otra rama del humor.

No está claro que sí - ¿cuál es la pregunta?

La pregunta es ¿por qué has creado un hilo así si tenía un autor y un creador del tema?

Esto es muy descarado, por no decir otra cosa, porque la idea es robada.

¿Cuál es la justificación de lo que estoy vertiendo y de lo que no estoy diciendo la verdad?

¿En el hecho de que Artem fue nombrado moderador después de crear un hilo respondiendo a las preguntas de los novatos?

¿O es que todo el foro de mql4 fue movido después de crear este hilo?

¿O que gane la calificación de alguien que en principio no responde a las preguntas de mql4 en el tema, que se creó?

Aquí que la idea es robada, estoy de acuerdo contigo. Sólo que no tiene nada que ver con Artem.

 
Renat Akhtyamov:

La pregunta es, ¿por qué crear un hilo si lo había y tiene un autor y un creador de hilo?

Es muy descarado, por no decir otra cosa, porque se está robando la idea.

El tema "ayuda para los recién llegados a la 4" es el tema en el que Trishkin ha sido más activo durante muchos años.

Es él quien lo ha creado porque el primer hilo de ayuda a las 4-H fue creado por alguien que no contribuía en absoluto a las 4-H.

¿Por qué ser activo en el hilo de otra persona? ¿Y dar la calificación a otra persona?

Es comprensible que se tenga en cuenta la calificación. Se paga. Es normal que uno se dé a sí mismo una calificación.

 

La cuestión es filosófica.

Para ser honesto, no estoy luchando por mi calificación.

Sólo puedo expresar mi enorme gratitud a todos por su apoyo al debate.

Si he sido duro en mis declaraciones, por favor, perdóneme sinceramente

Buena suerte en el comercio, ¡empiezo a preparar la apertura de la subasta!

Buena suerte y gracias de nuevo por todo.

Razón de la queja: