Verter el objeto - página 9

 
Renat Akhtyamov:

Si quieres, también puedes esconderte detrás de grandes palabras,

pero yo ayudé.

¿Y tú ayudaste?

Has dicho una mierda: "lo que sea".

Eso es... Me voy de aquí - incorregible...

 
Artyom Trishkin:

Es mi beneficio el que está sufriendo en este momento - en lugar de hacer mi trabajo, estoy tratando de explicar cosas simples a alguien que aparentemente no puede entenderlas.

Pero mi tiempo es mi dinero.

Mis beneficios se resienten.

Al igual que su consejo no tan sensato a un principiante puede gastar mucho de su tiempo para encontrar y corregir el error que usted cometió - su beneficio sufrirá de esto, tanto en términos monetarios, como en términos morales y en forma de conocimiento perdido.

grandes $$$ para ti

ido

 
Renat Akhtyamov:

No seas ridículo.

ido

Gracias, eres tú quien me ha hecho reír.

Y me voy - cansado de ti.

 

Sin embargo - estás restregando tus propios posts y tratando de incriminar a otros.

Realmente es un circo :)))

Ahora se ha ido definitivamente - un conversador deshonesto también...

 
Artyom Trishkin:

Sin embargo - estás frotando tus propios posts, y estás tratando de incriminar a otros.

Es realmente un circo :)))

Ahora se ha ido definitivamente - un conversador deshonesto también...

Edito cuando me equivoco, y no ha pasado ni un minuto

Tú también tienes ese botón, pero no lo usas.

Es decir, aceptas conscientemente lo que escribes como verdad.

hmm...

 
Renat Akhtyamov:

Edito cuando me equivoco, y no ha pasado ni un minuto.

Tú también tienes ese botón, pero no lo usas.

Es decir, aceptas conscientemente lo que escribes como verdad.

hmm...

Sólo soy responsable de mis palabras.

Yo corrijo mis posts - si hay algunos errores gramaticales o lógicos, o si hay un error en el código - también lo corrijo, pero no estoy parado sobre él como Lenin en un sillón :))

 
Artyom Trishkin:

Simplemente soy responsable de mis palabras.

Y corrijo mis posts - si hay errores gramaticales o lógicos, o si hay un error en el código - también lo corrijo rápidamente, pero no me pongo como Lenin en un carro blindado :))

Bien, ¿te he divertido?

¿Con quién más se puede hablar de forma tan sincera y prolongada?

¿No tienes a nadie con quien pasar el tiempo y nada de qué hablar?

Buena suerte.

 
Renat Akhtyamov:

BIEN.

Te escribí - el objeto está definitivamente allí, ¿por qué buscarlo?

Es más "barato" comprobar si un objeto con un nombre determinado existe, en términos de recursos, que borrarlo y crearlo de nuevo. Y borrar un objeto inexistente provoca un error de ejecución. Y nadie sabe y nunca podrá adivinar cuáles serán "mañana" los cambios en mql y cómo reaccionará ante tales errores. Por eso deberías escribir hoy de una manera "que no te cause dolor en el corazón durante años desperdiciados", para no tener que buscar penosamente estos errores y editar el código en el futuro.

Eso es lo que Artem ha estado hablando durante las últimas siete páginas. Renat, ya es hora de que te des cuenta.

 
Renat Akhtyamov:

Bien, ¿te he divertido?

¿Con quién más se puede hablar de forma tan sincera y prolongada?

¿No tienes a nadie con quien pasar el tiempo y nada de qué hablar?

Buena suerte.

Buena suerte para ti también.

 
Alexey Viktorov:

Es más "barato" comprobar si un objeto con un nombre determinado existe, en términos de recursos, que borrarlo y crearlo de nuevo. Y borrar un objeto inexistente provoca un error de ejecución. Y nadie sabe y nunca podrá adivinar cuáles serán "mañana" los cambios en mql y cómo reaccionará ante tales errores. Por eso deberías escribir hoy de una manera "que no te cause dolor en el corazón durante años desperdiciados", para no tener que buscar penosamente estos errores y editar el código en el futuro.

Eso es lo que Artem ha estado hablando durante las últimas siete páginas. Renat, ya es hora de que te des cuenta.

Oh, por el amor de Dios, lo sé))

Acabo de sacar el código de un EA que funciona y que crea este objeto una vez.

Pero al hombre no le importaba la etiqueta, porque quería un rectángulo con precios, no con coordenadas x e y.

¿por qué molestarse?

)

Razón de la queja: