Indicadores de élite :) - página 852

 

Hola Mladen,

Por favor, ¿puedes decirme cómo obtener este indicador de la Sección Exclusiva utilizando mis Créditos? Antes podía, pero ahora ya no puedo llegar.

https://www.mql5.com/en/forum/183208/page8

Gracias por responder en algún momento del fin de semana o incluso la próxima semana.

Disfruta del fin de semana.

Mis mejores deseos siempre.

 
ValeoFX:
Hola Mladen,

Por favor, ¿pueden decirme cómo obtener este indicador de la Sección Exclusiva utilizando mis Créditos? Antes podía, pero ahora ya no puedo llegar.

https://www.mql5.com/en/forum/183208/page8

Gracias por responder en algún momento del fin de semana o incluso la próxima semana.

Disfruta del fin de semana.

Los mejores deseos siempre.

Por lo que sé, debido a los casos en los que algunos descargaron el código de esa manera y luego comenzaron a publicarlo y venderlo como su propio código, esa forma de descarga de las dos secciones semicerradas ya no está disponible (al menos eso es lo que me han dicho los propietarios del sitio tsd)

 

mladen,

¿Puedes ayudarme a crear este indicador que se muestra en la imagen del gráfico?

Como curiosidad, hoy mismo, me he vuelto a inscribir en mi suscripción Elite a TSD, ya que había finalizado accidentalmente.

Según takbir, la persona que se identifica como el creador de este indicador, afirma que NO es el indicador QSwing repintado, sino que es una simple combinación de arrastrar el indicador de envolventes de MT4 sobre el indicador estocástico, todo en la misma subventana de indicadores, no sobre la subventana de precios. Intenté sin éxito hacer esto. No pude colocar la ventana de sobres en una subventana, y no pude superponer los 2 indicadores en 1 subventana.

Además, si es posible, me gustaría que las 2 líneas de los sobres fueran de diferentes colores como en la imagen del gráfico.

Muchas gracias por toda su ayuda pasada y presente.

traderdp

David

Archivos adjuntos:
 

¡¡¡Parece muy interesante!!! Me encantaría "jugar" con esto una vez hecho por Mladen.

traderdp:
mladen,

Puede usted por favor me ayude a crear este indicador se muestra en la imagen del gráfico.

Como nota aparte, hoy mismo, me he vuelto a inscribir en mi suscripción Elite a TSD, ya que había terminado accidentalmente.

Según takbir, la persona que se identifica como creador de este indicador, afirma que NO es el indicador QSwing repintado, sino que es una simple combinación de arrastrar el indicador de envolventes de MT4 sobre el indicador estocástico, todo en la misma subventana de indicadores, no sobre la subventana de precios. Intenté sin éxito hacer esto. No pude colocar la ventana de sobres en una subventana, y no pude superponer los 2 indicadores en 1 subventana.

Además, si es posible, me gustaría que las 2 líneas de los sobres fueran de diferentes colores como en la imagen del gráfico.

Muchas gracias por toda su ayuda pasada y presente.

traderdp

David
 
traderdp:
mladen,

Por favor, ayúdenme a crear este indicador que se muestra en la imagen del gráfico.

Como curiosidad, hoy mismo, me he vuelto a inscribir en mi suscripción Elite a TSD, ya que había finalizado accidentalmente.

Según takbir, la persona que se identifica como creador de este indicador, afirma que NO es el indicador QSwing repintado, sino que es una simple combinación de arrastrar el indicador de envolventes de MT4 sobre el indicador estocástico, todo en la misma subventana de indicadores, no sobre la subventana de precios. Intenté sin éxito hacer esto. No pude colocar la ventana de sobres en una subventana, y no pude superponer los 2 indicadores en 1 subventana.

Además, si es posible, me gustaría que las 2 líneas de los sobres fueran de diferentes colores como en la imagen del gráfico.

Muchas gracias por toda su ayuda pasada y presente.

traderdp

David

David

Lo que hizo ese tipo es más o menos un truco

Aquí hay un indicador de sobres que se dibuja en ventana separada envelopes_separate.mq4. Abre una ventana con estocástico y luego arrastra este indicador a la ventana del estocástico y vas a obtener lo que hay en la ventana inferior (pero ten cuidado - esa forma siempre va a cambiar donde están los cruces - si miras esa imagen verás que algunos cruces quedan fuera - ese es el caso típico de esta combinación).

Por otro lado, las envolventes aplicadas al estocástico son estas: envelopes_of_stochastic.mq4 y están en la ventana superior. Habrá que experimentar con ambos para ver si se obtienen resultados similares

Archivos adjuntos:
 

¿Sería posible codificar una versión "para EA" del indicador siguiente? (la pendiente ascendente es 1, y la descendente es -1, con suavizado, etc.)

Muchas gracias.

Archivos adjuntos:
 

Mladen, ¿podemos poner sobres indicador separado en otro histo o indicador de línea? He probado uno pero al jugar con el ratón cambia de sitio...?

Saludos cordiales

 
tomitom06:
Mladen, ¿se puede poner indicador de envolvente separado en otro histo o indicador de línea? He probado uno pero al jugar con el ratón cambia de lugar...? Un saludo

Por eso he dicho que alguien ha hecho un truco: siempre cambia de sitio (prueba a desplazarte al pasado y verás cómo salta)

 

De repente me sentí un gigante

Mladen, lo puse en el forecater avanzado. ¿Puede funcionar bien si lo pongo en el último punto de mi navegador del ratón (en el mismo lugar para no tomar una vista saltada?

mladen:
:) Por eso he dicho que alguien ha hecho un truco: siempre cambia de sitio (prueba a desplazarte hacia el pasado y verás cómo salta)
 
newtrader100:
¿Sería posible codificar una versión "para EA" del indicador de abajo? (la pendiente hacia arriba es 1, y la pendiente hacia abajo es -1, con suavizado, etc.) Muchas gracias.

newtrader100

Aquí está este : brooky_trend_strength_other_for_ea.mq4

Tiene una opción adicional : UseSignalForSlope. Si se establece en true, entonces se utiliza la pendiente de la línea de la señal (que sería el valor suavizado) de lo contrario se utiliza la pendiente del valor principal (se puede ver la diferencia en la imagen de ejemplo también)

Archivos adjuntos: