Indicadores de élite :) - página 243

 

ismael

Aquí está Hay una diferencia en la forma de tratar las alertas en esta ocasión : como sabes el SSA recalcula y puede cambiar las últimas barras Lag. Las alertas, por tanto, funcionan de la siguiente manera: si hay un cambio de color (pendiente) en las últimas barras Lag (+1 si eliges no alertar en la barra actual) y/o el tiempo de ese cambio no coincide con el estado anterior, entonces recibes una alerta. Por lo tanto, este indicador alertará en 2 casos : cuando el color (pendiente de la línea) se cambie y/o cuando el tiempo de ese cambio de color-pendiente cambie como resultado de que el SSA recalcule los valores

saludos

Mladen

ismael360:
Mladen, ¿Es posible hacer que el SSA de Price Indi pueda cambiar de color. ¿Un color cuando con está subiendo y un color diferente cuando cambia de dirección bajando? (y si es posible una alerta cuando cambia de color o dirección)
Archivos adjuntos:
 

SSA Multi Color

Hola Mladen

¿podrías hacer que este indicador cambie de color (preferiblemente dibujar una flecha) y alerte sólo cuando el final de la barra actual coincida con el cambio de pendiente en la barra anterior?

De esta forma se evitaría repintar y se haría una alerta sólida.

Gracias de antemano.

Dada.

 

Gracias Mladen. Se ve muy bien en el gráfico de 4 horas. Me preguntaba si el indicador cambiaría de color (preferiblemente dibujar una flecha) y alerta sólo cuando el final de la barra actual coincide con el cambio en la pendiente en la barra anterior, como dada45 sugirió, ¿esto me ayudaría en evitar saltar en una señal falsa y tal vez hacer la alerta más de un sólido?

En otras palabras, tal vez la sugerencia de dada45 sea buena.

 

Para aclarar: el SSA puede (y lo hará, en casos de cambios bruscos de precios) cambiar los últimos Lagbars(por defecto el Lag está fijado en 25, así que, si se usan los parámetros por defecto, los últimos 25 bares pueden ser cambiados)

Debido a esta propiedad de SSA, no se recomienda su uso en "sistemas mecánicos" (mecánicos en el sentido de que podrían ser utilizados como una señal)

Puede ser, y es recomendado por muchos, para ser utilizado en el comercio manual como una estimación. Un buen hilo sobre ello está aquí : https://www.mql5.com/en/forum/179608 (me gustaría repetir de nuevo que el TMA centrado es muy, muy similar en valores al SSA aunque el modelo matemático es completamente diferente, así que casi todo lo que se dice en ese hilo sobre el TMA centrado puede aplicarse al SSA también - en la imagen de ejemplo se comparan el TMA centrado (rojo) y el SSA)

Archivos adjuntos:
ssa_to_tma.gif  29 kb
 

Ya veo, gracias Mladen, por todo tu trabajo.

 

Gracias de mi parte también, Mladen. Tu trabajo es siempre muy apreciado.

 

Me alegro de poder ayudar

También espero que alguien no se tome a mal que a veces tienda a explicar. Intento utilizar el principio de bon-ton: cuando 10 personas se reúnen y 9 hablan el mismo idioma y la 10ª no, entonces las 9 deben intentar hablar el que la 10ª entiende. Esa es la razón por la que mis explicaciones son largas a veces: sé que hay muy buenos codificadores entre ustedes y que ustedes (los muy buenos codificadores) no necesitan explicaciones, pero algunos no son codificadores en absoluto y estoy tratando de explicar (lo que puedo) de una manera que todo el mundo va a entender. Esa es la razón por la que a veces mis posts son largos (ahora que lo pienso, como este )

saludos a todos

Mladen

 

Hola mladen,

He añadido este indicador a mi configuración scalping.... es bastante simple ... dibuja el día, semana y mes de alta y baja para el actual y anterior. No estoy seguro de si voy a seguir para usarlo o no ... pero otros pueden encontrar útil.

El problema, sin embargo, es que cuando dibujo un rectángulo en mi gráfico, lo elimina inmediatamente. ¿Es esto algo que usted puede echar un vistazo a cuando usted tiene una oportunidad.

Gracias

Ben

Archivos adjuntos:
 

Ben

Esta es una solución rápida. No sé si lo arregla todo. Reemplazado ObjectDeleteAll(0,OBJ_RECTANGLE) con borrados específicos porque ObjectDeleteAll() borra todos los rectángulos de forma no selectiva. Quizás quieras revisar el código si esos son los rectángulos exactos que hay que borrar

saludos

Mladen

bkennedype:
Hola mladen,

He añadido este indicador a mi configuración de scalping .... es bastante simple ... dibuja el día, la semana y el mes de alta y baja para el actual y anterior. No estoy seguro de si voy a seguir para usarlo o no ... pero otros pueden encontrar útil.

El problema, sin embargo, es que cuando dibujo un rectángulo en mi gráfico, lo elimina inmediatamente. ¿Es esto algo que usted puede echar un vistazo a cuando usted tiene una oportunidad.

Gracias

Ben
Archivos adjuntos:
ben.gif  28 kb
 

Eso lo arregla... gracias

Ben

mladen:
Ben

Esta es una solución rápida. No sé si lo arregla todo. He sustituido ObjectDeleteAll(0,OBJ_RECTANGLE) por borrados específicos porque ObjectDeleteAll() borra todos los rectángulos de forma no selectiva. Quizás quieras revisar el código si esos son los rectángulos exactos que hay que borrar

saludos Mladen
Razón de la queja: