Verter el objeto - página 7

 
Andrey F. Zelinsky:

No, ya estás despotricando. Un día ayudó con un error, al día siguiente sin un error. Todo el mundo empieza siempre con errores. Y el exceso de confianza no es un vicio si no se tiene exceso de confianza.

¿El error va a afectar a los beneficios?

¿Crítica?

 
Renat Akhtyamov:

Tú empezaste. Lo justificas.

Entonces, ¿cómo afectará al beneficio la ausencia de este mando?

No lo hará. ¿Qué hace el beneficio y el código torcido, que hace todo bien, pero se come los recursos de la CPU - en cada tic puede recrear el objeto - ¿Por qué?

 
Artyom Trishkin:

De ninguna manera. ¿Qué tiene beneficio y código torcido que hace todo correctamente, pero se come los recursos de la CPU - en cada tick puede recrear un objeto - POR QUÉ?

Exactamente lo que pretendía.

¿Por qué buscar un objeto que definitivamente está ahí? - Estoy de acuerdo, ¿por qué consumir los recursos del ordenador?

/Ahí es donde empezó todo???

Y por último, la lógica: ¡no tengo errores!

Que tengáis un buen fin de semana.

 
Renat Akhtyamov:
¿afectará este error a la rentabilidad?

¿te has metido en un bucle? sigues diciendo lo mismo... ¿qué tiene que ver eso con los beneficios? -- tu consejo de sabelotodo es erróneo -- y punto.

y no hay justificación para ello... está mal porque va más allá del sentido común.

si no te gusta, haz lo que quieras y no confundas a los novatos.

 
Andrey F. Zelinsky:

¿te has metido en un bucle? sigues diciendo lo mismo... ¿qué tiene que ver eso con los beneficios? -- tu consejo de sabelotodo es erróneo -- y punto.

y no hay justificación para ello... está mal porque va más allá del sentido común.

Si no te gusta esa respuesta, haz lo tuyo y no confundas a los novatos.

Estás fuera de tema, familiarízate primero:


 
Andrey F. Zelinsky:

No, ya estás despotricando. Un día ayudó con un error, al día siguiente sin un error. Todo el mundo empieza siempre con errores. Y la confianza en uno mismo no es un vicio si se hace con moderación.

Sólo pensé que Rena entendería lo que estaba tratando de decir y que no se lo tomaría a mal como un niño malcriado, sino que corregiría su código, para evitar que un novato lo reciba con errores, lo que llevaría a un desperdicio innecesario de recursos.

Lo escribió desde un teléfono móvil, no pudo codificarlo. Pero no, prefirió no reconocer el error. Ahora el recién llegado lo utilizará en sus códigos. El resultado es una cosa sobre otra, y un código terriblemente subóptimo.

Y Rena ahora en su terquedad exige pruebas, estadísticas y satisfacción :)

 
Renat Akhtyamov:

Estás fuera de onda:


¿Leer en diagonal? Ya he dado una respuesta - lo que mi post quiere decir con "su rentable" - como un programador mql novato:

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Rellenar un objeto

Artyom Trishkin, 2017.11.18 18:57

Su ganancia es , bueno, cómo se diría, perdón, ..., es una alegoría (¿sabe lo que significa? ).

Su ganancia es su conocimiento, su mente, sus decisiones de programación correctas, no como las tuyas, pero exactamente las correctas y adecuadas.

Y tú, con tus insinuaciones, puedes llevarle por el falso camino del "como sea, para que funcione".

Ese es su beneficio.
 
Artyom Trishkin:

Y Rena ahora en su terquedad exige pruebas, estadísticas y satisfacción :)

En un hospital psiquiátrico.
Paciente: Doctor, estoy volando.
Volemos juntos.

Me eché atrás. No fui a la escuela de medicina. No sé qué es lo que hay que hacer para ayudar de verdad.

p.d. Exigir satisfacción está en el humor.

 
Andrey F. Zelinsky:

En un hospital psiquiátrico.
Paciente: Doctor, estoy volando.
Volemos juntos.

Me eché atrás. No me gradué en la facultad de medicina. No sé cómo o qué hacer correctamente para ayudar realmente.

Me temo que tendré que volar o irme a la mierda también.

Quizá más adelante, cuando haya madurado mentalmente, se dé cuenta de dónde se ha equivocado.

Estoy cansado de ...

 
Andrey F. Zelinsky:

En un hospital psiquiátrico.
Paciente: Doctor, estoy volando.
Volemos juntos.

Me eché atrás. No me gradué en la facultad de medicina. No sé cómo hacerlo o qué hacer bien para ayudar realmente.

p.d. Exigir satisfacción... eso es humor.

Eso es lo que hace que este hilo tenga gracia y humor.

Razón de la queja: