Verter el objeto - página 6

 
Renat Akhtyamov:

deja de enseñarme.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TODOS HABÉIS ESTADO AL MARGEN ESPERANDO EN LA SECCIÓN DE AUTÓNOMOS UN NUEVO CLIENTE !!!!!!!!!!!!!

Doy por terminada la conversación, no más, no me interesa, ya que nadie puede fundamentar sus argumentos

Interesante idea, desde luego, la de abrir una sucursal para enseñar a los miembros de la comunidad sin formación pero supuestamente experimentados.

Es una pena que los novatos digan su "gracias" a esos consejos.

¿Quieres que te cuente cómo el cura expulsó a los demonios de la chica del pueblo en el pajar? Ella también le dio las gracias. Siempre.

 
Artyom Trishkin:

Sin duda, es una idea interesante abrir una sucursal para formar a los miembros de la comunidad sin formación pero supuestamente experimentados.

Es una pena que los recién llegados digan"gracias" a esos consejos.

Dime, ¿cómo expulsó el cura a los demonios de la aldeana en el pajar? Ella también le dio las gracias. Siempre.

Bueno, de nada, ¿no?

He ayudado, ¿no?

 
Andrey F. Zelinsky:
Eso es bueno. Para que no te pierdas en la comunidad.

Entonces arregla los errores por él...

Después de todo, la gente se preguntará por qué su código consume recursos.

Y por ahí... ...los establos australianos. Y todo gracias a los servicios bajistas de supuestos experimentados...

 
Artyom Trishkin:

Entonces arregla los errores por él...

Al fin y al cabo, la gente se preguntará por qué su código consume recursos.

Y allí... ...los establos australianos. Y todo gracias a estos servicios bajistas de supuesta experiencia...

Yo, por ejemplo, estoy muy interesado en su posición.
 
Renat Akhtyamov:

Bueno, de nada, ¿no?

He ayudado, ¿no?

¿Ayudaste?

Es la mierda que te han colado.

 
Artyom Trishkin:

¿Ha servido de algo?

Es la mierda que se ha colado.

qué clase de basura

Deja de darle importancia.

¡¡¡JUSTIFICARLO!!!

En fin, voy a escribir a la administración para quejarme, ¡estoy harto!
 
Renat Akhtyamov:
¿Por qué no de inmediato? Estoy muy interesado en su posición.

¿Qué no es inmediato?

Si tuviera un ordenador, habría ayudado enseguida. Y sólo he intentado decirte desde un móvil que aprendas de tu error y lo corrijas antes de que el hombre absorba tu error. Pero no estáis acostumbrados a admitir vuestros errores y simplemente lo tenéis en cuenta y corregís. ¡Decidiste tomar una posición - ¿cómo es que - el gran y exitoso Wren fue herido - y tiene veintitrés kilos de estadísticas!

Yo, por ejemplo, sigo aprendiendo, marcando, haciendo preguntas, comunicándome con quienes pueden ayudarme.

Y no me envanezco en mis indudables conocimientos y enseñanzas -como tú- sobre la base de unas oscuras estadísticas mal recordadas por ahí.

 
Renat Akhtyamov:

qué lío.

Deja de darle importancia.

¡¡¡JUSTIFICARLO!!!

En fin, voy a escribir a la administración para quejarme, ¡estoy harto!

Ya has sido justificado.

Adelante.

 
Artyom Trishkin:

Ya te han dicho el razonamiento.

Escribe.

Nadie me ha argumentado sobre los beneficios, ¡no lo hagas!

Tú empezaste. Usted hace su caso.

Entonces, ¿cómo afecta la ausencia de este equipo a los beneficios?

 
Artyom Trishkin:

Entonces arregla los errores por él...

Al fin y al cabo, la gente se preguntará por qué su código está consumiendo recursos.

Y por ahí... ...los establos australianos. Y todo gracias a esos servicios bajistas de supuestos experimentados ...


No, ya estás despotricando. Hoy te ha ayudado con un error, mañana te ayudará sin un error. Todo el mundo empieza siempre con errores. La autoconfianza no es un vicio si se toma con moderación.

Razón de la queja: