[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 837

 
7Konstantin7:
En 100 años lo he calculado) ya estaremos cotizando a mt 50)
Tenemos que introducir una corrección para el hecho de que cuando el depósito alcanza un cierto valor habrá reinversión, o se lanzarán EAs adicionales sobre el beneficio retirado.
 
khorosh:
Tienen que hacer una corrección para la reinversión cuando el depósito alcanza un cierto valor, o se lanzarán EAs adicionales para el beneficio retirado.

Me temo que en el futuro la gente, los descendientes, podrán ver la fuerza de Ilan.

si lo dejo en VPS con el contrato y no lo apago y lo pongo en monitorización, entonces en el futuro los descendientes podrán ver la fuerza de illan)

Si no nos golpea un asteroide Apophis u otro cataclismo

 
7Konstantin7:

Me temo que en el futuro la gente, los descendientes, podrán ver la fuerza de Ilan.

si lo dejo en VPS con el contrato y no lo apago y lo pongo en monitorización, entonces en el futuro los descendientes podrán ver la fuerza de illan)

si no nos golpea Apofis o algún otro cataclismo

¿Por qué es tan pesimista? Pronto hará un millón en la demo usando tres Asesores Expertos. ¿Por qué no puede hacer lo mismo en el real?
 
khorosh:
¿Por qué eres tan pesimista? En la demo, con tres Asesores Expertos pronto hará un millón. ¿Por qué no puede hacer lo mismo en la cuenta real?

Hice un cálculo basado en la cuenta real actual) pero es posible, pero poco probable, y con semejantes drawdowns es incómodo, no se puede hacer eso

y la 3ª cuenta de demostración el beneficio principal Roman no mostró ... ugh te equivocaste todo está bien)

pero en general es bueno que todo esté bien)

 
7Konstantin7:

Hice un cálculo basado en la cuenta real actual) pero es posible, pero poco probable, y con semejantes drawdowns es incómodo, no se puede hacer eso

y la 3ª cuenta de demostración el beneficio principal Roman no mostró ...

tengo el presentimiento de que todo está bien)

Bueno, hizo lo correcto, que empezó con precaución, con un pequeño lote. Operará, aprenderá a ayudar al Asesor Experto durante los drawdowns, ganará confianza y pasará a lotes normales. Y un millón no estará lejos).
 
khorosh:
Comenzó con precaución en la cuenta real con un lote pequeño. Operará, aprenderá a ayudar al Asesor Experto durante los drawdowns, ganará confianza y pasará a lotes normales. Y un millón no estará lejos).

No puedes ser serio, sobre todo con lotes) micro lotes solo por eso Ilan no se hunde, así que solo micro lotes y luego el drawdown

Puede que consigas un mejor trato si entrenas mucho, pero sigue siendo interesante.

 
7Konstantin7:

No se puede hablar en serio, sobre todo con lotes) micro lotes solo por eso Ilan no se hunde, por eso solo micro lotes y luego el drawdown

no se puede entrenar lo suficiente, pero por ahora, por supuesto, es interesante y tal vez algo mejor vendrá

¿Qué diferencia habrá si aumenta el depósito inicial y el lote inicial 10 veces? ¿Habría alguna diferencia si la relación entre el depósito inicial y el lote inicial siguiera siendo la misma? Sí, las detracciones serán mayores, pero también lo será el depósito inicial.
 

Yo mismo también empecé la prueba en centavos, entonces el apalancamiento debe ser de 1:1000 en los 1000 c.u. reales.

Tengo un mal lugar aquí, el apalancamiento es de 1:500... lo llevaré hasta 2,000 y el spread es enorme y la comisión es de 10 centavos por lote

me pilló en un mal momento, tengo un drawdown de 200 días, pero no pasa nada)

Me tocó un mal momento y tuve una reducción de 200.


 
khorosh:
¿Qué diferencia habrá si aumento el depósito inicial y el lote inicial 10 veces? ¿Habría alguna diferencia si la relación entre el depósito inicial y el lote inicial siguiera siendo la misma? Sí, las detracciones serán mayores, pero también lo será el depósito inicial.

No me importa cómo será, he decidido por mí mismo que no voy a hacer trampas).

No creo que comercie tan bien como pueda).

 
7Konstantin7:

Yo mismo también empecé la prueba en centavos, entonces el apalancamiento debe ser de 1:1000 en un verdadero 1000 c.u. Sólo necesito encontrar la cosa, probablemente necesito una persona...

Tengo un mal lugar aquí, el apalancamiento es de 1:500... voy a subir el depósito a 2000 y el spread es enorme y la comisión es de 10 centavos por lote.

me pilló en un mal momento, tengo un drawdown de 200 días, pero no pasa nada)

Me tocó un mal momento y tuve una reducción de 200.


No pases de céntimos a 1.000 o 2.000 dólares de golpe. Hay que ir aumentando gradualmente para que no se produzca un cambio repentino en la percepción psicológica de la situación comercial.
Razón de la queja: