El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 260

 
avtomat:

Y ahora me he dado cuenta de cuál puede ser la razón de la incomprensión mutua en muchos temas. Y este pensamiento ha llegado gracias apaukas ytara- gracias, me habéis inspirado de forma acuática.

Intentaré aclarar mi pensamiento.

1.

El acuario, con todos sus habitantes, puede considerarse un todo, y sus habitantes pueden considerarse partes del todo que no tienen un significado independiente dentro del todo.

2.

El acuario, con todos sus habitantes, puede considerarse un todo, y sus habitantes pueden considerarse partes de un todo con un significado independiente asignado dentro del todo.

============

Traducción.

1.

El sistema puede construirse como un sistema de un solo nivel.

2.

El sistema puede construirse como un sistema jerárquico de varios niveles.

============

El malentendido surge probablemente del hecho de que cuando tenemos diferentes tipos de sistemas en las manos y en la cabeza, diferentes organizaciones, pensamos según el tipo de sistema que tenemos en la cabeza, que nos da la dirección de nuestros pensamientos.

============

Un ejemplo perfecto es la incomprensión mutua de la eficacia de un sistema.

En un sistemajerárquico, el nivel más alto de la jerarquía del sistema se encarga de la eficiencia. El nivel superior no tiene que preocuparse, por ejemplo, del tamaño del lote y de otras cosas importantes, pero secundarias: de estas cosas se encargan los niveles subordinados, los subsistemas, que hacen su trabajo desde arriba.

En cambio, en un sistema de un solo nivel, no existe esa división de tareas; todo está en un solo flujo. Por eso, en lo que respecta a la eficiencia del sistema, hay cuestiones secundarias que hay que tener en cuenta. Y así, también hay cuestiones relativas al análisis de los movimientos del mercado; cuestiones relativas a la ejecución de órdenes; cuestiones relativas a la evaluación del rendimiento del sistema; y así, cuestiones heterogéneas.

============

Tal vez me equivoque, pero creo que hay algo de verdad en ello, es decir, la razón de la incomprensión mutua.


Estas consideraciones sobre los diferentes tipos de acuarios que existen me han llevado a la idea de que es útil construir otro nivel de fijación de objetivos, más allá.

Y esto es lo que parece :

.

Nota especial: los objetivos se determinan únicamente a partir de datos reales. Nada de arbitrariedad, insidias o voluntarismo ;)

L

===================

Un largo experimento con objetivos de largo alcance :

tractor R

y aquí están las consideraciones para su aplicación :

http://forum.roboforex.ru/showthread.php?t=13321

y consideraciones algo más abstractas :

http://forum.roboforex.ru/showthread.php?t=10940

=======================

Trabajando ;)

 

///Enun sistemajerárquico, el nivel más alto de la jerarquía del sistema es el responsable de la eficiencia. El nivel más alto no tiene que preocuparse, por ejemplo, del tamaño del lote y de otras tareas importantes, pero secundarias: estas tareas son responsabilidad de los niveles subordinados, los subsistemas, que realizan sus tareas desde arriba.

No, no lo son. Todo lo contrario: del mundo a los pobres, información completa .....

 
_new-rena:

/// Enun sistemajerárquico, el nivel más alto de la jerarquía del sistema es responsable de la eficiencia. El nivel más alto no tiene que preocuparse, por ejemplo, del tamaño del lote y de otras tareas importantes, pero secundarias: estas tareas son responsabilidad de los niveles subordinados, los subsistemas, que realizan sus tareas desde arriba.

No, no lo son. Todo lo contrario: del mundo a los pobres, lleno de información .....


Te equivocas.

Una empresa industrial es un ejemplo de sistema jerárquico.

Piense que es una fábrica con su planta de producción, almacenes, departamentos, servicios, etc. -- subdivisiones estructurales. En la cima de la jerarquía está el director.

¿Sabe qué funciones tiene el director? ¿Cuál es el cometido del departamento, taller o servicio?

Probablemente no.

De su"No, no lo sé. Al contrario - del mundo a los pobres lleno de información..... " sigue el sinsentido. Un director no debería tener que ocuparse de todas las cosas, hasta de una escoba y una pastilla de jabón para garantizar el trabajo de la limpiadora: hay servicios, departamentos, etc. Y ojo, el director no debería tener que lidiar con eso, porque si no su función sistémica se vería comprometida. ¿Entiendes?

 
avtomat:


No es así.

Un buen ejemplo de sistema jerárquico es una empresa industrial.

Imagine una empresa, con sus talleres, almacenes, departamentos, servicios, etc. -- subdivisiones estructurales. En la cima de la jerarquía está el director.

¿Sabe qué funciones tiene el director? ¿Cuál es el cometido del departamento, taller o servicio?

Probablemente no.

De su"No, no lo sé. Al contrario - del mundo a los pobres lleno de información..... " sigue el sinsentido. Un director no debería tener que ocuparse de todas las cosas, hasta de una escoba y una pastilla de jabón para garantizar el trabajo de la limpiadora: hay servicios, departamentos, etc. Y ojo, el director no debería tener que lidiar con eso, porque si no su función sistémica se vería comprometida. ¿Entiendes?

Las acciones y el dinero son cosas diferentes. La estructura de los mercados y las tareas también son diferentes. No se puede comparar una empresa industrial y el mercado de divisas con el fin de encontrar algo útil.

Aquí se trata de una estafa piramidal, pero el propietario tiene el mercado al completo sólo por el hecho de que tiene toda la información en sus manos.

 
_new-rena:

las acciones y el dinero son cosas diferentes. La estructura de los mercados y los objetivos también son diferentes. No se puede comparar una empresa industrial con el forex para encontrar algo útil.

Aquí se trata de una estafa piramidal, pero el propietario tiene el mercado al completo sólo porque tiene toda la información en sus manos.


Desgraciadamente, no sabes en absoluto de qué estoy hablando... Bueno, tal vez alguien pueda decirme... No puedo...
 
avtomat:

Desgraciadamente , no sabes en absoluto de qué estoy hablando... Bueno, tal vez alguien pueda darte una pista... No puedo...

Eso existe. Mis palabras "se ponen al día" en el kilómetro 10, la mayoría de las veces lo que digo se convierte en realidad para los demás después de haberlo sentido ellos mismos.

 
_new-rena:

Eso existe. Mis palabras "se ponen al día" en el kilómetro 10, la mayoría de las veces lo que digo se hace realidad para los demás después de haberlo sentido ellos mismos.


Soy estúpido, no lo entiendo, no lo entiendo...

Pues que así sea ;)

 
avtomat:


Supongo que soy estúpido, no lo entiendo, no me doy cuenta...

Pues que así sea ;)

No, no lo es.

Tienes tu propia idea, tus propios tractores. Los estoy observando.

Sólo intentaba alejarme de los falsos pensamientos (fíjate que no estoy reaccionando a todo).

 
_new-rena:

No, no lo es.

Tienes tu propia idea, tus propios tractores. Los estoy observando.

Sólo intentaba alejarme de las falsas ideas (fíjate que no estoy reaccionando a todo).


(De acuerdo. De acuerdo. Al dar el ejemplo de una empresa como sistema jerárquico, me refiero a la empresa de tractores, al sistema comercial, a la CU.

Y usted proyecta este ejemplo de empresa como sistema jerárquico sobre "las acciones y el dinero, los mercados...". ¿Ves la diferencia?

Así que resulta que parece que estamos hablando con las mismas palabras, pero de cosas diferentes - de ahí el malentendido.

 
avtomat:


De acuerdo. De acuerdo. Cuando doy el ejemplo de una empresa como sistema jerárquico, me refiero a la empresa tractora, al sistema comercial, a la ST.

Y estás proyectando este ejemplo de empresa como sistema jerárquico en "acciones y dinero, mercados...". ¿Ves la diferencia?

Así que resulta que parece que estamos hablando con las mismas palabras, pero de cosas diferentes - de ahí el malentendido.

La dificultad estriba en que el mercado de divisas no es un proceso tal y como solemos entenderlo. En concreto, depende del tiempo, pero se trata de una serie de acontecimientos que no pueden predecirse y/o preverse. A pesar de esto, predecimos. pensando que no puede ser de otra manera. Al parecer, todos tenemos que cambiar nuestras normas de pensamiento y llegar a algo coherente con este fenómeno. Esto es sólo mi suposición.
Razón de la queja: