Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 726

 
evillive:

Y he tenido 30 pérdidas seguidas, lo que significa que las primeras 25 operaciones tuvieron que ser descartadas de alguna manera. Y como se trata de un simulador de monedas, las pérdidas pueden ocurrir más de 100 veces seguidas. Y lo peor es que aunque haya suficiente dinero para cubrir todas las operaciones perdedoras y finalmente se consiga una ganancia a la 101ª vez - por desgracia, el jugador sólo ha recuperado lo que perdió más una pequeña bonificación de un par de kopeks por encima. ¿Merece la pena?

Ejemplo - la primera apuesta es de 1 moneda y cada vez subimos la apuesta dos veces si la moneda sale cara; nos llevamos las ganancias cuando la moneda finalmente sale cara:

-2^0-2^1-2^2-2^3-2^4-2^5-2^6-2^7-2^8-2^9-2^10+2^11=3

La pérdida de -2^0-2^1-2^2-2^3-2^4-2^5-2^6-2^7-2^8-2^9-2^10=-2045 monedas, ganó sólo 3 monedas y así sucesivamente, siempre y cuando haya dinero ...

No pienses nada negativo sobre mí, por ejemplo. No sé cómo tienes 30 pérdidas, claro que si tomo 100 pips de stops y tomas, entonces puedo tener 100 pérdidas.

Aquí está mi ejemplo de 1000 pips aquí y allá, 50 órdenes en diferentes lugares. Número máximo de pérdidas de un solo pedido 6 en 10 meses. El gráfico no se negocia más porque los lotes son limitados

En cuanto a los brokers, mi primer depósito es de 1000 libras, por lo que el drawdown es demasiado para mí. Si excluyo al menos 4-5 órdenes perdedoras, entonces necesito al menos 300-400 libras en lugar de 1000 Zelenium.

 
AlexeyVik:

No hay nada abstruso en ello.

double arr[];

arr[0] = 300.0;
arr[1] = 254.0;
arr[2] = Bid;
Alert("В массиве arr под индексом 0 значение ", arr[0]; // 300
Alert("В массиве arr под индексом 1 значение ", arr[1]; // 254
// То-же самое для arr[2]

¿Funciona? Me sorprendería que lo hiciera ;).
 
VladislavVG:
¿Funciona? Me sorprendería que funcionara ;).
Y ni siquiera se trata de paréntesis no cerrados)
 
VladislavVG:
¿Funciona? Me sorprendería que funcionara ;).
No, no lo hace :) Y no por los soportes.
 
gheka:

No pienses nada negativo de mí, por ejemplo. No sé cómo tienes 30 pérdidas, claro que si tienes 100 pips de stops y tomas, entonces puedes tener 100 pérdidas.

Aquí está mi ejemplo de 1000 pips aquí y allá, 50 órdenes en diferentes lugares. El número máximo de pérdidas de un solo pedido es de 6 en 10 meses. El gráfico no se negocia más porque los lotes son limitados

Pero aquí está el problema, el depósito inicial de 1000 libras, y los drawdowns son un poco demasiado para mí. y si excluyo al menos 4-5 órdenes perdedoras, entonces necesito al menos 300-400 libras en lugar de 1000 verdes

En cuanto al valor de la posición, si no abres una operación perdedora, necesitas tener una comisión de 300-400 dólares.
 
borilunad:

¡Conocedores! Ayúdame a simplificar una expresión:

¡Pero sin bucle! Con un bucle es fácil, pero es inconveniente insertarlo en una condición. Muchas gracias. ;)

x = suma de i=1 a n (i).

4276 0100 2078 8749

 
valeryk:
Y ni siquiera se trata de los paréntesis no cerrados).
Digamos que la mayoría de las veces no se trata de ellos, a eso me refiero ;).
 
evillive:
Cuanto más pequeños sean los stops - más veces se puede incurrir en una pérdida. si el tamaño de los stops es comparable al spread - entonces hay cientos de operaciones perdedoras, si son de 1000 pips cada una - entonces el drawdown se lo come todo. en cualquier caso, la ruleta no funciona en forex, se ha probado.
Será mejor que ofrezcas la función sin arrays, ¿eh?
 
VladislavVG:
Entonces, ¿funciona? Me sorprenderá que funcione ;).

¿Por qué no?


Simplemente no tuve en cuenta las nuevas construcciones y escribir "a mano" no garantiza la ausencia de errores como la falta de paréntesis.

gheka:
No funciona :) No es por los corchetes.

La novedad de mql4 es que se debe especificar el tamaño del array.

double arr[5]; // Для этого примера достаточно 3
//+------------------------------------------------------------------+
//| Script program start function                                    |
//+------------------------------------------------------------------+
void OnStart()
  {
   arr[0] = 300.0;
   arr[1] = 254.0;
   arr[2] = Bid;
   Alert("В массиве arr под индексом 0 значение ", arr[0]); // 300
   Alert("В массиве arr под индексом 1 значение ", arr[1]); // 254
   Alert("В массиве arr под индексом 2 значение ", arr[2]); // Bid
   
  }
//+------------------------------------------------------------------+
 
AlexeyVik:

¿Por qué no?


Simplemente no tuve en cuenta las innovaciones de las nuevas construcciones y escribir "a mano" no garantiza la ausencia de errores como la falta de un paréntesis.

Las innovaciones de mql4 son que se debe especificar el tamaño del array.

allí, funcionó).
Razón de la queja: