FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 512

 
plaza:

Creo que se ha visto más de una vez la situación en la que TODO el mercado dice que hay un movimiento claro hacia un lado, pero al final es un divorcio estúpido.

He leído "Market Masters" y creo que es así).
 
plaza:

Cuando llegué a forex por primera vez, no sabía una mierda sobre el mercado, así que compré un Sueño del Inversor de 50 dólares de B. Williams.

Lo que más me gustó de su Teoría del Caos fue una cosa... nunca hay que analizar

No sé hacia dónde va el mercado... Pongo colgantes en diferentes direcciones y no tengo que pensar...

sobre lo que, si el precio sacudió la orden, luego fue en la dirección equivocada-ellos le dan una señal que las posiciones cuando alcanzan un cierto valor

No sé lo que hago, cierro y vuelvo a ponerlo, siguiendo las instrucciones.

Entonces me pareció que había tomado conciencia, abandoné el programa y empecé a operar por mi cuenta.

Empecé a operar por mi cuenta. Y desde entonces me gustan los sistemas de análisis, donde las órdenes se colocan a ambos lados y, ya sabes, en muchos casos funciona.

Creo que te has enfrentado más de una vez a la situación en la que el mercado dice TODO sobre un movimiento definitivo hacia un lado, y el resultado final es un truco estúpido.


Sip... casi siempre soy yo, el estocástico y el mcdm están sobrecomprados es hora de comprar - vender y estoy sentado contando alces )))

Así que mi bai ha cerrado en boo... Voy a tener que usar mi cerebro de nuevo.

 
RBC dice ahora que la culpa de la crisis de la eurozona es de Alemania, que vendió caros BMW a los pobres taxistas atenienses... ))))))) Estoy enfadado)))
 
Kitsan:
RBC dice ahora que la culpa de la crisis de la eurozona es de Alemania, que vendió caros BMW a los pobres taxistas de Atenas... ))))))) Estoy enfadado)))
¿Qué te ha parecido? Y además los negros nacionalizados por Alemania llevan cinco años yendo a España, Italia y Grecia a trabajar, no dando trabajo gratis a los locales)
 
Cerró el bai muy pronto ((( tal desinversión de los toros fue de 40pp. y ahora están compartiendo pensando que sus paradas están siendo cazadas. (aunque... 1,1750 no llegará)
 
Ishim:
Cerró el bai muy pronto ((( tal desinversión de los toros fue de 40pp. y ahora están compartiendo pensando que sus paradas están siendo cazadas. (aunque... 1,1750 no llegará)
y me estoy mordiendo la frente, puse mi TP en compra 2320, ya hubiera cerrado... debería comprar un pad, sin un terminal no puedo hacer mucho trading
 
lactone:
¿Qué te ha parecido? Y también los negros nacionalizados por Alemania se han ido a España, Italia y Grecia a trabajar durante los últimos cinco años, dejando a los locales sin trabajo)

Eso es lo que digo: todo el mundo culpa a los demás pero no a ellos mismos)))) Los drags son los siguientes en la fila...))
 
lactone:
Me estoy mordiendo los codos por haber puesto el TP en la compra de 2320, si no ya se habría cerrado... Tengo que comprar una tableta, porque no puedo operar mucho sin un terminal a mi alcance.
el único problema es 1,2320 - 25 - orden listo para vender, no dejan (en realidad todo el mundo ha ido la libra, el Aussie - un euro es persistente)
 
Ishim:
Hay un conjunto de 1,2320 - 25 - orden en la lista para vender no se dará (en realidad todos han dejado ya la libra, el austral - uno de la UE está pisando fuerte)

La crisis de la deuda afecta cada vez más a los europeos de a pie. Tal y como se esperaba, la tasa de desempleo en la eurozona batió un nuevo récord, al aumentar un 0,1% hasta el 11,2% en junio.

Según los datos de junio, 25,112 millones de personas estaban sin trabajo en la UE, 17,801 millones de ellas en la eurozona.

Las cifras más bajas de desempleo se dieron en Austria (4,5%), Países Bajos (5,1%), Alemania (6,8%) y Luxemburgo (5,4%). Las tasas más altas se observan en España (24,8%) y Grecia (22,5%).

 
margaret:

La crisis de la deuda afecta cada vez más a los europeos de a pie. Tal y como se esperaba, la tasa de desempleo en la eurozona batió un nuevo récord, al aumentar un 0,1% hasta el 11,2% en junio.

Según los datos de junio, 25,112 millones de personas estaban sin trabajo en la UE, 17,801 millones de ellas en la eurozona.

Las cifras más bajas de desempleo se dieron en Austria (4,5%), Países Bajos (5,1%), Alemania (6,8%) y Luxemburgo (5,4%). Las tasas más altas se observan en España (24,8%) y Grecia (22,5%).

¿Qué debemos hacer ahora?
Razón de la queja: