Experimento - página 19

 
Renat Akhtyamov:

la propagación está ahí.

pero me pregunto: ¿cuándo desaparecerá?

;)

¿Debería?
Yo, por ejemplo, tengo un sistema que tiene un 100% de posibilidades de ganar y la misma posibilidad de perder, lo que significa que el lugar donde siempre gana es al mismo tiempo el lugar donde está seguro de perder una sola vez.
No es el mismo tema me pregunto)
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
¿Debo hacerlo?
Yo, por ejemplo, tengo un sistema que tiene un 100% de posibilidades de ganar y la misma posibilidad de perder, lo que significa que el lugar donde siempre gana es al mismo tiempo el lugar donde seguro que pierde una sola vez.

Eso parece.

pero parece que respira hasta ahora ;)

lo más difícil para mí fue negociar la tendencia

esta cosa es tendencia.

 
Renat Akhtyamov:

parece mucho.

pero parece que respira por ahora ;)

lo más difícil para mí fue el comercio de tendencias

esta cosa es tendencia.

Lo sé) Pero en general ya está muy bien desde que llegaste a este punto, y tal vez fuiste aún más lejos ... y múltiples pares de divisas, es decir, los triángulos de alguna manera mejorar el comercio?
 
Andrei Trukhanovich:

Es curioso, teniendo en cuenta que matemáticamente se demuestra lo contrario )

No tiene ninguna gracia. En la práctica, las resonancias se producen con mucha más frecuencia que las fórmulas ingeniosas. Ese es el problema: los mugidos siempre resuenan, pero los beneficios nunca. Las leyes de Murphy en los mercados son particularmente malvadas, siempre están tratando de golpear la cabeza de un matemático.

 
Wizard2018:

En la práctica, las resonancias se producen con mucha más frecuencia que las fórmulas ingeniosas.

No hay resonancia. En el peor de los casos, las detracciones se acumulan, en el mejor se nivelan. Si negociamos dos TP con 10 PV por separado, el PV de la cartera será 10 en el peor de los casos, e infinito en el mejor, con una media de 14

 
Wizard2018:

No tiene ninguna gracia. En la práctica, las resonancias se producen con mucha más frecuencia que las fórmulas ingeniosas. El problema es que los perdedores siempre resuenan, pero los beneficios nunca. Las leyes de Murphy en los mercados son especialmente malvadas, todas ellas empeñadas en golpear al matemático comerciante en la cabeza.

El mercado es muy bueno. Estoy de acuerdo, por mucho que le guste a alguien)))

 
Uladzimir Izerski:

Bien dicho. Lo secundo, por mucho que a algunos no les guste))

Hay muy poca gente a la que le guste la realidad del mercado.

 
Wizard2018:

No tiene ninguna gracia. En la práctica, las resonancias se producen con mucha más frecuencia que las fórmulas ingeniosas. El problema es que los perdedores siempre resuenan, pero los beneficios nunca. Las leyes de Murphy son especialmente crueles en los mercados, siempre intentan golpear a un matemático en la cabeza.

¿Qué es la resonancia? ¿Se trata de una situación en la que todos los participantes en el mercado y todas las divisas sólo dan órdenes de compra o sólo de venta?)

 
khorosh:

¿Qué es la resonancia? ¿Se trata de una situación en la que todos los participantes en el mercado y para todas las divisas sólo hacen órdenes de compra o sólo de venta)?

Esto viene del ámbito de la teoría de las ondas, donde la frecuencia de las fluctuaciones o la volatilidad de muchos instrumentos de una cartera coinciden al mismo tiempo.

 
khorosh:

¿Qué es la resonancia? Una situación en la que todos los participantes en el mercado y para todas las divisas sólo ofertan para comprar o sólo ofertan para vender).

En términos clásicos: cuando la frecuencia de las vibraciones propias de una estructura coincide repentinamente con la frecuencia de las vibraciones de las influencias externas sobre esa estructura.

Un poder que asusta.

Los reglamentos militares generales de las Fuerzas Armadas de todo el mundo prohíben explícitamente, hasta el día de hoy, pisar "al paso" al cruzar los puentes. Hubo un caso probado en el que un puente de piedra se derrumbó precisamente por esto.

Razón de la queja: