FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1104

 
tol64:

"El pronóstico debería ser una hora antes de lo ocurrido". (c) Super Ren.

)))

Entonces, ¿entendiste lo que hay ahí y dónde? Yo no))))))
 
_new-rena:
Qué puedo decir, también hay algo que se acerca. ¿Cuándo es el FOMC?
No es el qué ni el cuándo, sino cómo se formulan los pensamientos. Una obra maestra de la naturaleza. )))
 
stranger:
Entonces, ¿entiendes siquiera qué hay ahí y dónde? Yo no))))))
Primero tiene que aprender a entenderse a sí mismo. )))
 
tol64:
No es el qué ni el cuándo, sino cómo se formulan los pensamientos. Una obra maestra de la naturaleza. )))
A veces me salto las palabras que se pueden insertar de forma lógica (es decir, como los programadores, por defecto). rara vez me entiende alguien en absoluto. por eso digo que algunos de mis pensamientos se hacen comprensibles para la gente en el kilómetro 7.
 
tol64:
Primero tiene que aprender a entenderse a sí mismo. )))
Escribió casi como un Maestro, el significado de las palabras individuales lo entiendo, pero el significado general de lo que escribió no es )))) Creciendo)))
 
_new-rena:
Si el pronóstico falla, vaya al 15. Si falla, calcule todos los pares para el 14 y el 15 por separado. no hay necesidad de hacer trampa. todo está en los informes (y como resulta - en los gráficos en MT4). sólo sin los cálculos en los informes de CME no notará nada. sólo los precios actuales se toman de los gráficos. el pronóstico debe obtenerse aproximadamente una hora antes del inicio del evento.
arbitraje duro :-D
 
Que Dios ayude a quien venda un Kiwi y un Audi...
 
mmmoguschiy:
Duro arbitraje :-D
¡¡¡¡ESSSS !!!! ¡Bien hecho! ¡¡¡Lo he visto todo!!! Escribe una estrategia y no necesitas más citas que la que tienes.
 
Lesorub:
Que Dios ayude a quien venda un Kiwi y un Audi...
Sí, lo hacemos.
 
_new-rena:
A veces me salto las palabras que se pueden insertar de forma lógica (es decir, como los programadores, por defecto). rara vez me entiende alguien en absoluto. por eso digo que algunos de mis pensamientos se vuelven claros para la gente en el punto kilométrico 7.
¿Esto es a propósito o congénito? ¿Cómo se llama este fenómeno? ¿Ha sido estudiado por los científicos? )))
Razón de la queja: