El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 253

 
TheXpert:

¿Qué más da que la posición sea positiva o negativa? El equilibrio no es un indicador en absoluto. Sólo la equidad. El balance sólo es indicativo si y sólo si es igual a los fondos propios. Es muy fácil de demostrar: no se puede retirar el saldo de la cuenta si el patrimonio es igual a cero.

¿Cómo no puedes entender cosas tan simples?



Creo que Oleg se refiere al equilibrio y la equidad como otro sistema, tal vez su sistema sigue esto prácticamente, todo mi imho
 
TheXpert:

¿Qué más da que la posición sea positiva o negativa? El equilibrio no es un indicador en absoluto. Sólo la equidad. El saldo sólo es indicativo si es igual a los fondos propios. Es muy fácil de demostrar: no se puede retirar el saldo de la cuenta si el patrimonio es igual a cero.

¿Cómo no puedes entender cosas tan simples?



.... Ni siquiera ves la diferencia... "¿Cuál es la diferencia entre más o menos en una posición?" .... hee... y el resto en la misma línea...

Tú, como comprensivo de las cosas simples, por supuesto, no deberías ver esas pequeñeces ;)))))

 
vah:

Creo que Oleg se refiere al equilibrio y la equidad como otro sistema, tal vez su sistema sigue esto prácticamente, todo mi imho

Corrige tu imho. ++
 

En general, no me interesa este debate sobre "equilibrio/equidad". Una vez más me he convencido de que mi posición en este tema es correcta.

Y que cada uno se atenga a sus opiniones. Y ahí se acaba todo.

 
avtomat:

Sí.... Ni siquiera puedes ver la diferencia... "¿Qué diferencia hay de más a menos en una posición?" .... hee... y el resto...

Verás, la cosa es... Si se entra/se sale en base a una posición de más/menos y sin ella el sistema no funciona, entonces el sistema no funciona, se puede tirar a la mierda.
 
TheXpert:
Verás, la cosa es... Si tu entrada/salida se basa en la posición más/menos y el sistema no funciona sin ella, significa que el sistema no funciona y puedes tirarlo.

Parece que ni siquiera sabes de qué estoy hablando...

Suenas como un experto, ¿verdad? Bueno, muéstrame tus habilidades. Todo lo que escucho de ti es un gruñido enojado.

Tengo la impresión de que identificas tu campanario con el centro del mundo. Pero tu mundo es pequeño y sus límites son muy estrechos. Pero más allá de esos límites hay amplios espacios abiertos que simplemente no eres capaz de ver, y por lo tanto no puedes pensar en términos de esos espacios abiertos.

 
avtomat:

¿Parece un experto?

No, sólo lo digo. Intentar comunicar cosas sencillas pero no obvias.
 
Es posible e incluso necesario utilizar el balance en los cálculos si las operaciones implican todo el depósito e incluso los beneficios disponibles, pero se trata de estrategias súper arriesgadas y entran en la categoríadel "95%".
 
Andrew, Vladimir - hay una ciencia muy simple - la teoría del control automático.
 
avtomat:


Mdaaaa.... Ni siquiera puedes ver la diferencia... "¿Qué diferencia hay de más a menos en una posición?" .... hee... y el resto en la misma línea...

Tú, como entendedor de las cosas sencillas, por supuesto, y no deberías ver esas trivialidades ;)))))

pues esa es la respuesta. El equilibrio no es nada... Más aún: no es necesario en absoluto. Intentar agachar la cabeza por ello no tiene ninguna aplicación práctica.
Razón de la queja: