Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 967

 

Hola. Hay un problema con el que nunca me había encontrado. He escrito una parte de un programa de Asesor Experto multidivisa. No se han detectado errores en la compilación, pero cuando intento probarlo me sale una respuesta:

2015.11.24 14:37:20.503 TestGenerator: no hay datos del historial 'EURUSD1' de 2015.11.02 a 2015.11.03

Está claro que no hay datos históricos, pero en el tablero la divisa está escrita como "EURUSD". De dónde viene el EURUSD1 y cómo encontrar el error.

Quién sabe la solución a este problema, por favor, aconsejar.

 
boris.45:

Hola. Hay un problema con el que nunca me había encontrado. He escrito una parte de un programa de Asesor Experto multidivisa. No se han detectado errores en la compilación, pero cuando intento probarlo me sale una respuesta:

2015.11.24 14:37:20.503 TestGenerator: no hay datos del historial 'EURUSD1' de 2015.11.02 a 2015.11.03

El significado es claro que no hay datos históricos, pero en el tablero la moneda está escrita como "EURUSD". De dónde viene el EURUSD1 y cómo encontrar el error.

Quién sabe la solución a este problema, por favor, aconsejar.

Así es como se escribe TF1 en el EURUSD. En consecuencia, M5 se representará como EURUSD5.
 
PozitiF:

Por eso aparece en la parte inferior, porque está borrando el nombre del directorio. No borre la palabra Expertos cuando escriba el nuevo nombre.


Sí, así es, ¡gracias!
 
borilunad:
Así es como se denota el TF1 en el EURUSD en el cuaderno de bitácora. En consecuencia, M5 se representará como EURUSD5.

Muchas gracias.

 

Buenas noches amigos,

Pregunta técnica:

¿Cómo puedo garantizar (!) la apertura de 7 pedidos? ¿O 24 órdenes? En diferentes instrumentos, aunque de forma secuencial. No entiendo muy bien el trabajo de los terminales de las diferentes empresas de corretaje y el intérprete MQL.

Si hay un lugar para leerlo, agradecería los enlaces.

Estoy familiarizado con los aspectos de programación de mql4, definitivamente estoy familiarizado con la programación en general.

Tengo una pila de órdenes - pares y volúmenes, necesito colocar órdenes, digamos en un minuto, con la garantía de que se abrirán.

 
Side:

Buenas noches amigos,

Pregunta técnica:

¿Cómo puedo garantizar (!) la apertura de 7 pedidos? ¿O 24 órdenes? En diferentes instrumentos, aunque de forma secuencial. No entiendo muy bien el trabajo de los terminales de las diferentes empresas de corretaje y el intérprete MQL.

Si hay un lugar para leerlo, agradecería los enlaces.

Estoy familiarizado con los aspectos de programación de mql4, aspectos de programación en general - definitivamente sí.

Tengo una pila de órdenes - pares y volúmenes, necesito colocar órdenes, digamos en un minuto, con la garantía de que se abrirán.

¡Encontrará en la Documentación y la Ayuda, así como ejemplos en Kodobase para diferentes instrumentos! Y hable con su empresa de corretaje sobre las garantías y la rapidez.
 
borilunad:
¡Encontrará en la Documentación y la Ayuda, así como ejemplos en Codobase para diferentes herramientas! ¡Y sobre las garantías y la velocidad hablar con el DC!
Bueno... Si hubiera una respuesta, no ensuciaría el éter ))) por supuesto diferentes DCs tienen diferentes perspectivas en la apertura de tales órdenes, yo estaba hablando con 5. No es una garantía de velocidad, que no necesito, sólo necesito abrir órdenes, en un momento completamente no extremo. Totalmente garantizado. Necesito ejecutar un determinado número de órdenes con una clara garantía.
 
Side:
Bueno... Si hubiera una respuesta allí, no habría ensuciado el éter ))) por supuesto diferentes DCs tienen diferentes perspectivas en la apertura de tales órdenes, he estado en contacto con 5. No es una garantía de velocidad, que no necesito, sólo necesito abrir órdenes, en un momento completamente no extremo. Totalmente garantizado. Necesito ejecutar un determinado número de órdenes con una clara garantía.
No creo que esté absolutamente garantizado. ¿Es posible garantizar que alguien no tenga que abrir pedidos los fines de semana? Por lo demás, hay que prever el tratamiento de los errores en la apertura del pedido y, si es necesario, repetirlo.
 
Side:

Buenas noches amigos,

Pregunta técnica:

¿Cómo puedo garantizar (!) la apertura de 7 pedidos? ¿O 24 órdenes? En diferentes instrumentos, aunque de forma secuencial. No entiendo muy bien el trabajo de los terminales de las diferentes empresas de corretaje y el intérprete MQL.

Si hay un lugar para leerlo, agradecería los enlaces.

Estoy familiarizado con los aspectos de programación de mql4, definitivamente estoy familiarizado con la programación en general.

Tengo una pila de órdenes - pares y volúmenes, necesito colocar órdenes, digamos en un minuto, con la garantía de que se abrirán.

Desde el punto de vista del terminal MT4 es posible garantizar que una orden de apertura de posición o una orden pendiente se enviará a la empresa de corretaje, pero sólo la empresa de corretaje puede aceptarlas o no. Hay muchos matices cuando la BC puede no aceptarla - recotizaciones, el precio de apertura está demasiado cerca del precio actual, el stop-loss y el take-profit pueden no ser aceptados en una orden (es decir, el SL y el TP deben ser modificados más tarde), órdenes demasiado frecuentes enviadas al servidor de la BC, etc.
El Asesor Experto debe manejar los errores de no aceptación de órdenes del CC. Compruebe los códigos de retorno del servidor de comercio.
 
paladin80:
Desde el punto de vista del terminal MT4, se garantiza que una orden para abrir una posición o una orden pendiente puede ser enviada a la empresa de corretaje, pero sólo la empresa de corretaje puede aceptarlas o no. Hay muchos matices cuando la BC puede rechazarla - recotizaciones, el precio de apertura está demasiado cerca del precio actual, el stop-loss y el take-profit pueden no ser aceptados en una orden (es decir, el SL y el TP tienen que ser modificados más tarde), órdenes demasiado frecuentes enviadas al servidor de la BC, etc.
El Asesor Experto debe manejar los errores de no aceptación de órdenes del CC. Compruebe los códigos de retorno del servidor de comercio.
Gracias amigos, entiendo en general, voy a tratar de escribir un "script inteligente" ))
Razón de la queja: