El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 257

 
avtomat:


Pues bien, la"corrección del informe" no es un concepto absoluto y está sujeto a cambios tanto en el tiempo como en el espacio.

Recuerde el proverbio:Lo que es bueno para el ruso es bueno para el alemán- también se trata de la"corrección del informe" ;)))

En mi opinión, un informe es sólo un informe y no está sujeto a nada. El informe correcto muestra la esencia y el incorrecto es engañoso. El universo me lo ha dejado claro y preciso. ))

Por supuesto, todo depende de los objetivos del autor del informe. No nos parezcamos a nuestros "amigos" de ultramar, cediendo al falso abrazo de la ilusión de un mundo unipolar. Está claro que la diversidad de opiniones no siempre es agradable. Para algunos puede ser incluso psicológicamente doloroso. Y para alguien quizás hasta fatal. ;))

 
avtomat:


¿Por qué supones que sólo EXCEPTO O se aplica a todas estas opciones?

De hecho, básicamente hago con él exactamente lo mismo que hacen todas las personas normales.

¿Qué le sorprende? ¿O estás tramando otro truco?

;)))


y ¿qué hacen todas las personas normales con el equilibrio?) O no excluir.
 
tol64:

En mi opinión, un informe es sólo un informe y no está sujeto a nada. El informe correcto muestra la esencia y el incorrecto es engañoso. El universo me lo ha dejado claro y preciso. ))

Por supuesto, todo depende de lo que pretenda el autor del informe. No nos convirtamos en nuestros "amigos" de ultramar, cediendo al falso abrazo del engaño del mundo unipolar. Está claro que la diversidad de opiniones no siempre es agradable. ;))


La corrección depende de las normas aceptadas. Sobre el engaño de los "amigos" de ultramar, estoy de acuerdo, pero también habría que incluir aquí el engaño de los "amigos" europeos. Y, por cierto, sus normas son diferentes a las nuestras: es una cuestión deCorrección/Incorrección. Verás, aquí también mienten.

;))

 
Avals:

¿Qué hace toda la gente normal?) O no lo descartes.

¿Qué respuesta espera escuchar? Bailando. ¿Cómo qué?
 
avtomat:


La corrección depende de las normas aceptadas. Sobre el engaño de los "amigos" de ultramar, estoy de acuerdo, pero eso debería incluir también a los engañosos "amigos" de Europa. Y, por cierto, sus normas son diferentes a las nuestras: es una cuestión deCorrección/Incorrección. Verás, aquí también mienten.

;))

Los "amigos" estadounidenses y europeos sueñan con una cosa y el resto del mundo se interpone en su camino. Su error es adoptar normas sin preguntar a los demás. ;)

 
avtomat:

¿Qué respuesta espera escuchar? Danza. ¿Así?

La gente normal no hace nada con el equilibrio)) La equidad se utiliza para calcular el tamaño de la posición, no los puntos/momentos de entrada y salida. ¿Cómo se utiliza el equilibrio?
 
tol64:

Los "amigos" estadounidenses y europeos sueñan con una cosa y el resto del mundo se lo impide. Su error es adoptar normas sin preguntar a los demás. ;)


Ya ves. Y en todas partes gritan su "rectitud". Mienten.
 
Avals:

la gente normal no hace nada con el saldo)) La equidad se utiliza para calcular el tamaño de la posición, no los puntos/momentos de entrada y salida. ¿Cómo se utiliza el equilibrio?

Estoy harto de este engreimiento.
 
avtomat:

Estoy harto de este engreimiento.

¿Qué hay que codificar? La respuesta es sencilla e inequívoca: "Utilizo el balance para tomar tales o cuales decisiones comerciales" o "secreto comercial". ¿Por qué trollear sobre la euforia, la gente normal, etc.?
 
Avals:

¿qué hay que codificar? La respuesta es sencilla y directa: "Utilizo el balance para tomar tales o cuales decisiones comerciales" o "secreto comercial". ¿Por qué trollear sobre la euforia, la gente normal, etc.?

¿Y por qué hacer preguntas estúpidas?
Razón de la queja: