La venta de la piedra filosofal - página 3

 
Alexey Volchanskiy:

No he visto ni un solo comerciante estable que funcione ))


¡Ese es mi punto! Los algoritmos son predecibles, se puede prever su comportamiento si las condiciones cambian y, finalmente, se pueden introducir en el algoritmo todos los posibles cambios del mercado, lo que no debería llevar a una pérdida. Esto es un progreso, el algoritmo puede ser más estable con cada versión, se puede ejecutar en cualquier dato dado, incluso al azar, para cualquier intervalo de tiempo, se puede comprobar la lógica. En cambio, un comerciante manual es algo dudoso.

 
Maxim Kuznetsov:

Sólo es aritmética, y me temo que no es para mejor...

12 meses, costes de mantenimiento del VDS (o lo que sea que cueste el ordenador de casa + comunicación) + costes de tiempo personal (tiempo-dinero). Si no puedes cubrir todo eso con beneficios, tu robot está en desventaja.

Así resulta que un solo gasto de 1K dólares (500 a cuenta, teniendo en cuenta los 500 de gastos de organización) al 100% de rentabilidad del robot se convierte en 0.

Pero todo el mundo olvida que nada se hace gratis :-) la explotación del propio robot requiere recursos


Bueno, hay que calcular un punto de rentabilidad. Mantener un supermercado con 1000 metros cuadrados tampoco es rentable, si sólo vende azúcar y viene 1 persona al día. Con $ 500 depo en general, el comercio es muy dudoso negocio, aunque sólo sea por la experiencia o las estadísticas

 
Alexander Filippov:
Opero de forma no profesional, no utilizo ningún indicador, sobre todo experiencia en la observación de los gráficos. Pero veo un montón de robots de trading, todo tipo de indicadores súper fiables:))) ¿Qué es :))? ¿Los vendedores de palas se hacen ricos durante la fiebre del oro:))? ¿Por qué no hacer su propio oro en sus propios productos? ¿O la vida es mala sin ***?

Su método de negociación manual le llevará tarde o temprano a perder su dinero
Operar con un robot tampoco es fácil
Además, las ganancias obtenidas por la venta de un robot suelen ser mayores que las obtenidas al operar con ese robot.
Especialmente si negocia con corredores sin escrúpulos.
También está el efecto multiplicador, vendes a mucha gente a la vez

 
Stefan Stoyanov:

Su método de negociación manual le llevará tarde o temprano a perder su dinero
Operar con un robot tampoco es fácil
Además, los beneficios que se obtienen al vender el robot suelen ser mayores que los que se obtienen al operar con él.
Especialmente si negocia con corredores sin escrúpulos.
También está el efecto multiplicador, vendes a mucha gente a la vez

No tengo miedo a perder mi propio dinero :))), pero ayudar a otras personas por dinero, eso no es agradable. No estoy prometiendo a nadie una montaña de oro.
 
Maxim Kuznetsov:

Sólo es aritmética, y me temo que no es para mejor...

12 meses, costes de mantenimiento del VDS (o lo que sea que cueste el ordenador de casa + comunicación) + costes de tiempo personal (tiempo-dinero). Si no puedes cubrir todo eso con beneficios, tu robot está en desventaja.

Así resulta que un solo gasto de 1K$ (500 en la cuenta, teniendo en cuenta los 500 en gastos de organización) al 100% de rentabilidad del robot resulta 0.

todo el mundo olvida que nada se hace gratis :-) la explotación del propio robot requiere recursos


El tiempo personal no puede contar, porque el 95% de la gente no sabe cómo matarlo rápidamente. Están aburridos de la vida, ya sabes... El VPS de Amazon es gratuito durante un año. Lo que son 500 dólares por unos gastos de org, no lo entiendo.

Los costes de compra/alquiler de robots, es comprensible.

 
Alexey Volchanskiy:

El tiempo personal no cuenta, ya que el 95% de la gente no sabe cómo matarlo lo suficientemente rápido. Aburrido de la vida, ya sabes... El VPS de Amazon es gratuito durante un año. Lo que son 500 dólares por unos gastos de org, no lo entiendo.

Los costes de compra/alquiler de robots, es comprensible.


Por ahora, incluso sin Amazon es bueno y no es caro VPS, óptimo para MT4 es de aproximadamente $ 5 por mes con ping 10ms, por año es 60 $ o 3500 rublos, que me parece centavos.

Pero el coste de comprar/alquilar un robot es, por supuesto.

 
HBT29:

Por ahora, incluso sin Amazon libre, hay buena y no es caro VPS, óptima para MT4 son alrededor de $ 5 por mes con ping 10ms, para el año sería de $ 60 o 3500 rublos, que me parece, centavos.

Pero el coste de comprar/alquilar un robot es, por supuesto.


¿De verdad, comprar un robot?

¿Quizá también puedas comprar música en Internet?

 
Gorg1983:

Paukas solía vender entradas para el auditorio por cien dólares.


Y Gerchik en Kiev solía cobrar 2000 dólares por un teatro de 4 días, hace 4 años vi yo mismo la forma de pago. Dicen que la sala estaba llena, ¿y qué?

 
Alexander Filippov:

He visto a muchos pescadores rufianes con trajes de Armani, con cañas de pescar de lujo :))) y a un agricultor colectivo con una caña de nogal cerca :))) y se sientan Armani cambiando el cebo, mientras el agricultor colectivo tira uno tras otro :))) Lo que quiero decir es que sé que no sé nada de un eslogan para siempre. Todos los gurús son una bazofia.


En un tiempo, no un agricultor colectivo, se trata de la fórmula secreta: un palo de algun arbol(no se como es el nogal, bueno el roble y el arce aun definen(creo que si)), hilo de pescar con algun flotador y anzuelo, lombrices, lombriz fresca, escupir la lombriz y no fumar. Conocimiento de los aparejos/pesca: red/alfiler->gusanos/gusanos->los peces viven en el río, y deben estar en un cubo. Pero en Yalta, aprendí que en el mar en 10 anzuelos desnudos de una caña 2-3 peces es una mierda de picada ))))

 
Alexander Filippov:
¿Quién es el Taras?

Un comerciante de señales de Ucrania,

que ganó más de 1.000.000 de dólares al mes por el alquiler de abonados a su señal durante un año.

Razón de la queja: