[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 394

 

Y si el sur, ya he mostrado este (ver versión roja)


 

¡Mi descubrimiento en Ghana - fechas - el euro dólar inversiones son a menudo 180 grados, también hay inversiones y 90 grados Así que aquí!

Y lo más importante - funciona perfectamente - 90 grados de inversión después de 180 grados si se tiene en cuenta el precio y los niveles - la bomba)

Toda mi investigación personal está aquí - https://www.mql5.com/ru/forum/133558/page44

¡El 28 será un ciclo completo de 180 grados de caída - si no hay inversión entonces también hay una fecha importante a 90 grados - este es el número 02.07 - esto es todo bajo - y los momentos de inversión son impresionantes !

 
Noterday:

Y si al sur, ya he mostrado esto (ver variante roja)


¿es una línea de soporte muy débil o es el límite de alguna forma? actualmente está probando el fuerte nivel de 4160

¿Sus volúmenes son reales?

Volumen de futuros del euro en la CME


 
AlexeyFX:

Tengo algo que responder, pero en la foto no se ve qué par es.


Lo encontré yo mismo, es GBPCAD.

Ambas monedas estaban en un piso mucho antes de estos acontecimientos. ¿Alguien ve una razón para negociar GBPCAD aquí? ¿Cómo convence el titiritero (también conocido como mercader de hámsters) a todos los hámsters para que intercambien esta misma pareja, y además tan impopular?

Y otra pregunta. Si la teoría con el titiritero, el ordenador maestro y los hámsters es correcta, ¿por qué el método de Gann funciona tan bien? Entonces no debería funcionar en absoluto.

 
Evgen157:


Yo lo llamo pipsing en el borde ))))


¿Cuál es la base de la ST? No puedo encontrar un buen TS para pipsing.
 
AlexeyFX:


Lo encontré yo mismo, es GBPCAD.

Ambas monedas se encontraban en un plano mucho antes de estos acontecimientos. ¿Alguien ve una razón para operar con GBPCAD aquí? ¿Cómo convence el titiritero (también conocido como mercader de hámsters) a todos los hámsters para que intercambien esta misma pareja, y además tan impopular?

Y otra pregunta. Si la teoría con el titiritero, el ordenador maestro y los hámsters es correcta, ¿por qué el método de Gann funciona tan bien? Entonces no debería funcionar en absoluto.


El error de Mixon es que idealiza todo, claro que hay algo de conspiración, pero no al 100%.

Creo que es bastante realista que la oposición griega esté financiada por alguien (a lo Soros), como la revolución leninista en Rusia...

 
Mixon777:

Toda mi investigación personal aquí - https://www.mql5.com/ru/forum/133558/page44

Mixon, mejor que me cuentes, aquí hay 2 chupa-chups en el D1 y H1 de Aussie, el 65,49% de los hámsters piensan en comprar, ¿hay que apostar en vender?

 
DragonSL:

Mixon, mejor que me digas, hay 2 chupa-chups en Aussie D1 y H1, el 60% de los hámsters piensan en comprar, ¿hay que apostar a vender?

Sip, excepto que el problema actual es que tanto el AUD como el CHF están fuera de control, los hámsters sólo trabajan con el Eu, a menudo con la Libra, pero a veces también con el Yen, imho
 
Audi subirá a medio plazo, pero los topes podrían bajar mucho ))))
 

Parece que realmente se ha vendido. Aunque es poco probable por mucho tiempo y no es la mejor pareja, pero tenemos todas las posibilidades de escuchar otra historia de hámsteres de drenaje. Excepto que mi techanalisis limpio lo muestra sin los hamsters también.

Razón de la queja: