Mi próxima "obra maestra" - página 9

 
Para conseguirlo, ven a trabajar temprano, cuando el limpiador esté empezando a trabajar.
 
Mathemat >>:
Чтобы наливало, приходи на работу пораньше, когда уборщица только начинает работать.


exactamente
 
Personalmente soy un realista empedernido, por lo que creo en la influencia de las fases lunares y la actividad solar en el mercado. Estoy seguro de que muchas personas de este foro se sienten incómodas con las lunas nuevas, y las personas mayores no toleran los días de actividad solar. Además, el sol tiene una enorme influencia en la tierra y en la vida terrestre en particular. Al fin y al cabo, existimos gracias al sol. Al sol se le llama injustamente enana amarilla, una especie de luminaria miserable y sin importancia. Sin embargo, esto no es cierto en absoluto. Nuestra estrella es única en muchos aspectos y encontrar una similar es extremadamente difícil. Sí, hay muchas más estrellas, pero no brillan de forma constante y, por tanto, la vida a su alrededor es imposible. Dado que el Sol y la Luna ejercen una influencia tan incondicional sobre la Tierra, sería insensato negar su influencia también sobre los mercados, ya que son sistemas derivados de organismos vivos.
McCormick's Stock Market Strategies hace un buen trabajo al respecto. Sus consejos sobre las fases lunares y el sol funcionan mucho mejor que el análisis técnico clásico.
Operamos con el sol de una manera diferente: calculamos el número de manchas y lo correlacionamos con el mercado. Por cierto, el comercio del sol de McCormick es mucho más eficaz que el comercio de la luna.
 
También hay enanas blancas. No hay que confundirlas con las enanas amarillas. Están en diferentes etapas de evolución y son estrellas completamente diferentes.
 
C-4 >>: Солнце не заслужено называют желтым карликом, неким таким убогим непримечательным светилом.

Basil, es una clasificación bastante común adoptada por los astrónomos. No hay lugar para evaluaciones del tipo de miseria.

En efecto, se trata de una estrella muy pequeña, que no destaca por sus características físicas. Pero no voy a menospreciar su papel en nuestras vidas.

 
C-4 >>:
А я вот лично прожженный реалист, поэтому верю во влияние лунных фаз и солнечной активности на рынок.

Todo se ha puesto al revés. En realidad, no es la luna la que afecta al mercado, sino que el mercado afecta a la luna. Y, por cierto, también las noticias.

 
valenok2003 >>:

Всё с ног на голову поставили. Вообще - то не луна на рынок влияет, а рынок влияет на луну. И, кстати, на новости тоже.


¿Cuál es la física de este fenómeno?
 
Mathemat >>:

Это действительно совсем небольшая звездочка, ничем особым по своим физическим характеристикам не примечательная. Но я не собираюсь умалять ее роль в жизни нас всех.

No estoy de acuerdo en que nuestra estrella sea poco notable. Por cierto, son muy pocas las estrellas conocidas (entre millones de ellas) que serían casi idénticas a nuestra estrella en cuanto a sus características. La vida es algo frágil. La más mínima desviación (a escala cosmológica) de ciertos parámetros (masa, radiación, temperatura, fuerza de la erupción) significa que la vida no puede existir. El Sol es una de las pocas luminarias que tiene las características "adecuadas".
 
Estás diciendo lo mismo que yo, sólo que con otras palabras. He dicho: "en sus características físicas". Y luego añadí sobre la vida.
 
Al parecer, Lem tenía un relato que transcribe una conversación entre dos extraterrestres (un profesor y un alumno), en la que el profesor se burla del alumno por su hipótesis de que la vida es posible si no se dan las condiciones: presión de miles de atmósferas, suficiente metano en fase líquida, etc.
Razón de la queja: