Gunn, astromecánica. Previsiones, debate - página 21

 
ZZZEROXXX:
Pues sí, es muy difícil de encontrar y muy reservado, el indicador de seno )) Casi 2 años bajo los pies https://www.mql5.com/ru/code/9121#32126
Ese no es el único, este es el que necesitas.
Archivos adjuntos:
 
Mixon777:

Buenas tardes, hoy es efectivamente un máximo - y tenemos una regla antes del máximo no vender antes del mínimo no comprar ¿cuál es el resultado? el euro dólar subió - AUD USD bajó - así que para la 2da fecha AUD USD bajará más

Y el euro debe ser rentable - o bajar al menos 100 pips - ¿por qué 2 días? cuadrado 9 - observación personal, y el beneficio para todo el mes en AUD USD basado en estas fechas - todos los tops y los fondos se han tomado - si esto es una casualidad, entonces más bien un buen patrón

¡Michael!

Entonces, ¿cómo te saco la información? Por favor, dígame específicamente, ¿puede utilizar los fractales (por ejemplo) para encontrar los máximos y mínimos, o algo más? Adjunto el gráfico diario. Y en segundo lugar, cómo se calcula el punto máximo del euro hoy (el piso también tiene su máximo). Mi opción es 1,4417, pero imho. Si es posible, muestre el cuadro de tiempo para hoy en la UE.

Hace tiempo que no cambio de Canguro, no lo veo, me acostumbré...

 
snail09:

¡Mikhail!

Entonces, ¿cómo sacar la información de ti? Por favor, dígame específicamente, ¿se pueden utilizar los fractales (por ejemplo) para encontrar los máximos y los mínimos, o algo más? Adjunto el gráfico diario. Y en segundo lugar, cómo se calcula el punto máximo del euro hoy (el piso también tiene su máximo). Mi opción es 1,4417, pero imho. Si es posible, muestre el cuadro de tiempo para hoy en la UE.

Hace tiempo que no cambio de Canguro, no lo veo, me acostumbré...

Hoy es 31 - ¿Para qué necesitas la cabeza? He dado instrucciones en la página 8 - el resto es sólo su auto-aprendizaje -

Ves el número 31 en la esquina, ¿verdad? - Creo que ya sabes qué hacer a continuación).

 
snail09:

Hola Mixon777, ¡ bienvenido de nuevo!

Tengo un nivel de opción de 1,4417 en el euro. El euro lo ha golpeado, probablemente, no lo romperá hoy, imho. Si hoy es el máximo, según su previsión bajará más. La pregunta es, ¿cuándo será la máxima hoy según su previsión, la hora, quiero decir?

Yo mismo he intentado unir los extremos del gráfico diario al cuadrado, pero no veo la armonía. Con los precios y el tiempo, significa que es demasiado pronto, aún no hemos superado esta etapa.

Otra pregunta: alguien te hizo esta pregunta en tu hilo, ¿qué algoritmo se utiliza para identificar los días altos y bajos?

Ganzila apunta a 1,4449 durante las 19:00-21:00, el vector 161,8 grados apunta a las 19:47 . ¿Vamos a ver con seguridad?
 
vashad:
Ganzila señala 1,4449 durante las 19:00-21:00 , el vector 161,8 grados indica la hora 19:47 . Veamos con seguridad...

No trabajo con el precio - sólo con el tiempo - con el precio no encuentro puntos de referencia - hay coincidencias pero las fechas son más precisas -

Vendí el euro dólar antes del día alto - ahora hay pérdida - 100 pips durante la noche vendí AUD USD - ganancia 80 pips -

 

Mixon777:

Sí, hay más. ¿Has visto este extrapolador? Lo saqué de codebase, no recuerdo el enlace, pero lo buscaré si hace falta. El seno que está al lado es el de las tres corrientes de humo. Aparte de la extrapolación de Fourier, tiene otros 5 métodos, además de un montón de parámetros. Felicitaciones al autor. El juguete es bueno, la idea es interesante, pero la interpretación de las señales no está descrita por el autor y en la práctica es bastante subjetiva. PERO - este extrapolador de VyshM aprende a predecir el futuro.

Archivos adjuntos:
 
snail09:

Mixon777:

Sí, hay más. ¿Has visto este extrapolador? Lo saqué de codebase, no recuerdo el enlace, pero lo buscaré si hace falta. El seno que está al lado es el de las tres corrientes de humo. Aparte de la extrapolación de Fourier, tiene otros 5 métodos, además de un montón de parámetros. Felicitaciones al autor. El juguete es bueno, la idea es interesante - pero la interpretación de las señales no está descrita por el autor y en la práctica es bastante subjetiva. PERO - este extrapolador de VyshM aprende a predecir el futuro.

Lo usé hace mucho tiempo - era inútil. Pero exactamente en los senos uno puede coger rebotes de 25 puntos.
 
vashad:
Ganzila apunta a 1,4449 durante las 19:00-21:00, el vector 161,8 grados apunta a las 19:47 . ¿Vamos a ver con seguridad?
Muestra una captura de pantalla de la ganzilla (tiempo) por favor y no habrá más preguntas, por mi parte seguro.
 
Mixon777:

No trabajo con el precio - sólo con el tiempo - con el precio no encuentro puntos de referencia - hay coincidencias pero las fechas son más precisas -

Vendí el euro dólar antes del día alto - ahora hay pérdida - 100 pips durante la noche vendí AUD USD - ganancia 80 pips -

Ayer también vendí dos euros y dos cables, contaba con una profunda corrección, pero no tuve en cuenta el fin de semana en Londres y USA. Terminé con 1 de los 4 pedidos que quedaban. En este momento está en cero (cable). Real. He colocado paradas. Antes me decían que las paradas, aunque sean muy profundas, son mejores que no hacer ninguna. Posiciones del euro que has visto.

ZS. Mikhail, no has mostrado la hora en tus capturas de pantalla.

 

Aprendió a hacer el cálculo de los ciclos anuales y mensuales - aquí está la baja de 2005 2007 año pico = entonces la baja 2009 - alta 2011 luego bajar a 2013 - un año antes un año después = par euro dólar

aquí está el ciclo mensual y cómo fue exactamente el máximo del 5º mes ))

Puede hacer el cálculo para relojeros - y cómo en la página 8 instrucciones completas